Vassalord

¡Feliz domingo!
Hoy pienso hacer... ¡NADA! Tendría que limpiar un poco la casa y hacer cosas útiles para fomentar el orden y la limpieza, pero tengo una pereza en el cuerpo que ni con ocho cafés se me quitaría, además debo guardar energías porque tengo turno de noche en el hospital... así que me he de mantener firme con mi intención de hacer un carajo.

No sé como lo hago pero cada vez que mi lista de reseñas se acorta aparecen más por hacer... esto es un no acabar. Cómo se nota que tengo más tiempo libre ¿eh?
Bueno hoy vengo con un anime Yaoi más para la colección, al igual que los anteriores no había escuchado hablar de él, pero si que me he fijado que he encontrado algunas imágenes.

Argumento: En un mundo donde hay vampiros existe el primero de todos que tiene una extraña relación con una de sus creaciones, pero resulta que éste se dedica a cazar vampiros y es un cura.
Temporadas: Sólo tiene un capítulo que para mi gusto se hace muy corto y muy poco explicado, más bien era uno para los fans de el manga.
Realmente la animación es muy buena, el dibujo quizás no es de mi agrado pero ... tiene un nosequequeseyo que te atrae a seguir viendo, además hay que destacar que el prota está tremendo. ¿Para que negarlo?
Como dije antes es un poco confuso y no se entiende mucho de la historia, pero se puede ver tranquilamente para pasar el rato, aunque te quedes igual que al principio. Es verdad que hay escenas que te hacen gritar y sacar a la fuyoshi que llevas dentro, pero aún así... creo que podrían haber hecho algo más. No sé...
Cuando la veas ya me darás tu opinión.

Y la puntuación (de cinco):

Comentarios

  1. Mis vacaciones, y también estoy perezosa. Quisiera estar en la playa dia y noche sin pensar en el trajín del diario hacer de la vida.

    Hace un par de meses me vi esta OVA, y personalmente adoré la historia. Me gusto mucho la animación, los personajes, y la música. Es una historia bien fundamentada y aunque algunas escenas no son muy explícitas la trama es fuerte y me atrapó enseguida. Me parece que Nanae Chrono estuvo un poco lenta en este manga, pero con buenos toques de shonen-ai.
    !Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Si, odiosa pereza! Me alegro que te hayas visto este manga, a mi me gustó pero bueno... no sé si me lo volvería a ver otra vez.
    Un abrazote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares