Señor, dame paciencia

¡Soy una patata soltera!
Mi noviazgo me ha durado cinco preciosos meses, realmente soy la persona que lleva el duelo más rápido del mundo. En serio, terminé con él ayer y ya hoy estoy estupendamente.
¿Lógica? No, señores... soy demasiado simple en el tema del corazón.
Tengo una entrada pensada para hablar del "amor" y como se ha presentado éste evento en mi existencia. No hace falta que te lamentes o te pongas triste por mi... de verdad. ¡Estoy bien!
Echaba de menos mi soltería, a mi el amor me agota... realmente me agota, pero bueno.

Vengo con una reseña de una película española que realmente el anuncio te engancha y la película más...


Argumento: Una familia aparentemente tradicional sufre una gran pérdida de un miembro haciendo que ésta tenga que pasar un fin de semana entero juntos para fortalecer los lazos... ¿podrán hacerlo sin matarse entre ellos?


El reparto es parcialmente conocido, pero realmente la estrella es el Señor Recio (de La que se avecina) que hace un personaje estupendo, el típico español de derecha y que todo lo "nuevo" le aterra. Vamos un hombre más cerrado que las piernas de una monja, y para colmo su familia es un poco ¿especial? Los demás personajes están bien, son los típicos estereotipados pero ¡buah! ¡Genial!
En general es una película llena de estereotipos, chistes de risa fácil y que se meten con las cosas más polémicas del momento, pero aún así... ¡lo han sabido llevar genial!
Creo que la comedia española es mucho mejor que las películas en serio, por lo que la recomiendo cien por cien.
No quiero decir mucho porque si no entraría en spoiler, pero te reirás una barbaridad, de verdad es la típica que te hace saltar las lágrimas de la risa, e incluso hay momentos muy tristes pero que no hacen que las risas se apaguen.

En general es una pasada y la puntuación es de (cinco):

Comentarios

  1. La película me parece muy interesante.
    La buscare en Netflix. E visto algunas películas españolas por aca, y la verdad han sido excelentes. Gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy divertida... pues cuando la veas ya me dirás.
      Un besoo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Suena interesante y lo de risas aseguradas me hace querer verla mucho más. Me la anoto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cuando la veas y te estés riendo acuérdate de mi.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me encantaría darle una oportunidad! hay películas que son muy muy buenas de esta procedencia en mi país no las pasan mucho que digamos pero bueno :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! A mi me encantó, cuando la veas ya me dirás que te parece.
      Enseguida me paso.
      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares