Ejercicio #2: Ballet

¡Hola!
Y mañana me toca el último ejercicio de éstos retos. ¡Que felicidad!
Llevo como tres días diciendo esto, pero bueno... yo comparto mi felicidad con todos.

Hoy toca hacer una historia relacionado con los nervios, eligiendo a una personaje y desarrollándolo. AQUÍ podrás entrar al reto y unirte si quieres, ya sabes avísame y así iré a leer tus escritos.








Ballet
Nadie más que ella estaba nerviosa. Había invitado a su hijo y a su mujer a una obra de ballet, sabía que los dos no estaban acostumbrados a esos eventos, a pesar de que ella durante sus años jóvenes había sido una gran bailarina. A decir verdad, lo había hecho no por ella, sino por su nieto. Aquel muchacho era un gran bailarín, pero sus padres no lo sabían, temía que si conocieran su secreto se avergonzarían de él, por eso, había decidido llevarlos a un espectáculo, para que vean lo talentoso que era su hijo.
Así  inquieta estuvo hasta el final de la obra. Todos estaban sorprendidos, pero no fue hasta que su nieto salió y vio a sus padres que lo realmente difícil iba a empezar. Ya a ella no le tocaba quedarse ahí, ya había hecho que los tres se reunieran, lo que quedaba por hacer le tocaba a ellos.
Ahora ya se podría marchar en paz.

Comentarios

  1. ¡Hasta yo me he estresado con so! Es complicado, más cuando conoces como viene la mano xD

    ¡Me ha encantado! <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares