Café Society

¡Buenas!
Ayer fui al cine aprovechando que aún no me moría de cansancio y fui a ver la nueva obra de Woody Allen. He de confesar que nunca había visto una película de él y para ser mi primera vez... ¡me encanto!
Justamente el narrador (que supongo que era Woody) tenía la misma voz del hombre que hizo de Woody en una obra de teatro que vi al comienzo del verano, pero bueno eso no viene al caso... la película me gusto mucho. Muchisimo.


Argumento: Bobby se marcho de casa para probar suerte en la gran ciudad, aunque al principio no le fue tan bien pero todo cambió cuando conoció a Bony, la secretaria de su tio y su vida cambio.
Reparto: Salen actores conocidos pero no por ellas han sido muy buenas. Stewart siempre será Bella y su papel fue bastante desagradable e irritante y su actuación pésima como siempre. Jesse, Parker, Blace y Steve hicieron un muy buen papel y lo disfrute como una enana.
Guion: Muy divertido, ingenioso con montones de momentos tensos, inquietantes y de un humor ligero y fácil. Realmente brillante.
Atrezzo: Todo muy setentero y divertido, colores oscuros y en la ropa femenina bastante extravagante.
Música: No fue lo más brillante de la película.
Trama: Es un historia de amorios, de superación personal y al mismo tiempo una historia sobre una vida de una familia y de como un mindungi se hace un buen nombre, obviamente el tema principal es el romance moralmente incorrecto y aunque este tema me guste aquí me disgustó demasiado, pero aún así brillante.
Opinión: Me encanto, una película que no se pasa del todo rápida pero que no te aburre. Una película para recordar y disfrutar de todos sus aspectos.

Comentarios

  1. ¡Hola! Esta película me llama mucho la atención y me acabo de dar cuenta de que el actor principal es el de Ahora me ves jajaj.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Yo también me di cuenta cuando la estaba viendo. Es una película muy guay. Te la recomiendo <3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Vamos,un aburrimiento... Al menos para mi.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que Woody Allen me gusta y no. Tengo sentimientos encontrados con este hombre, porqu he leído algunos de sus pensamientos y esos fragmentos de guiones que dice frases que son una maravilla y dices 'me fascina' y cuando veo la obra completa, no sé, entro en que me gusta, no me gusta, me aburre. Es raro xD

    No sé, estará en veremos xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como solo me he visto ésta película, tampoco es que tenga una opinión fuerte sobre el. La película me gusto y ya.
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares