TAG: 15 preguntas raras para conocerme mejor

¡Pues nada! Que me han nominado a un tag de contestar preguntas inacabables. En serio... esto es tener mala sangre (nótese el tono de humor, me encanta que me nominen).
Y la malvada ha sido mi amada Mia, que ya me vengaré yo con algún tag de 120 preguntas... la venganza será terrible.
Jo Jo Jo

PD: Nótese que conozco a Mia desde que somos unas adolescentes bobas y niñas, así que hay muchos años de amor entre nosotras.




1. Apodo por el que te llaman tu familia y amigos.
Cati, Cata, Cate, Kath.

2. ¿Cuál es el hábito más extraño en ti?
Soy rara de cojones así que tengo muchos hábitos muy raros, aunque el más quizás sería ordenar la habitación tan sólo levantarme. No puedo estar tranquila si no está todo en orden.

3. ¿Tienes alguna fobia?
Ninguna. Aunque hay unos bichos que me pueden.

4. Una canción que te encanta y que cantas cuando estas sola.
No tengo ninguna, suelo cantar muchas y la mayoría son las de mi infancia. Las canciones de las series como Sailor Moon, por ejemplo.

5. ¿Qué es lo que más te molesta de los demás?
Que sean melodramáticos, no lo puedo aguantar. Está bien, pero hay que seguir adelante y no darle vueltas a las cosas y hacer que tu vida sea un drama.

6. ¿Cuál es uno de tus hábitos nerviosos?
Morderme las uñas o mover el pie, creo que como todo humano del mundo.

7. ¿En que lado de la cama duermes?
Duermo en una cama para una persona, así que no hay lado posible que dormir.

8. ¿Cuál es tu primer peluche?¿Y su nombre?
He tenido muchos peluches, pero no me acuerdo en que edad los tuve aunque sólo me acuerdo de dos. Tuve una muñeca de trapo que se llamaba Rosi y luego mi peluche de perro que se llama Russ (que por cierto aún lo tengo).

9. ¿Qué bebida pides cuando sales a tomar algo?
Normalmente pido un café con leche, pero como ahora no tomo pues me pido un Te o una coca cola. Dependiendo del día y del calor del día.

10. ¿Cuál es la regla de belleza que no cumples?
Ninguna.

11. ¿Cuanto sueles tardar en la ducha?
Depende del día pero no más de 10 o 20 minutos.

12. ¿Tienes alguna habilidad extraña?
¡Pues si! Preocuparme por cosas que no debería preocuparme.

13. ¿Cuál es tu comida favorita?
El arroz supongo. Me chifla.

14. ¿Tienes una frase o exclamación que uses siempre?
"Ostras putas" me sale con mucha facilidad.

15. ¿Qué te pones para dormir?
Pijamas o restos de camisas o chandals o pantalones cortos.

¡Y ya está! ¡Buff! Son interminables.

Comentarios

  1. Sinceramente, primera vez que siento la expresión 'ostras putas', he aprendido algo nuevo hoy xD.

    Me ha gustado el tag, ha sido divertido leerte.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en España es una expresión muy común, muy fea pero muy común xD
      ¡Cuídate!

      Eliminar
  2. Vale,comencemos a enumerar y comencemos a desmontar tu tag :)
    Número 2: Falso. Muchas veces te has levantado a desayunar directamente y has ordenado el cuarto por la tarde. ¡Confiesa!
    Número 4: Oh-my-god.
    Número 5: Supongo que es una broma,¿no? Habla la reina del drama que no soporta a los melodramáticos. Es de chiste,en serio. X_D
    Número 9: La mujer que no sabía tomar café. Los que toman el café con leche (siempre que no sea un café bombón *con leche condensada para quién no lo sepa*) es matar el café. Es decir,no te gusta el café. Te gusta el efecto del café. Sin más. ¡Dios,qué ganas tenía de decir esto en público! ¡YUJUUU! El té es de Taisuke,no se lo robes o no tendrá suficiente para su vida.
    Número 10: Obviamente,si no,no tendría que arreglarte siempre yo. ¬¬ ¡DESASTRE!
    Número 11: Eres la típica derrochadora de agua. ¿O es porque te depilas everyday? :) Ositooooo
    Número 12: Si eso fuese una habilidad ,te pagarían por ello. Y no lo hacen,¿o eres rica y no me lo has dicho? Me debes una cena si es así.
    Número 13: ¿El arroz? ¿En serio? Vaya,pues yo no te veo comer mucho arroz... De hecho hay veces que te he ofrecido en casa y no has querido... ¿Segura que es tu plato favorito? ¿O crees que es tu plato favorito? :)
    Número 14: Esa expresión la usas menos que nadie. El "ostras" ,puede ser,pero no,no eres tan mal hablada. Para eso ya estoy yo.
    Número 15: Durmiendo sola y con pijama. ¿En serio? ¡Si nadie va a verte! ¿Es que no sabes lo bien que se duerme con el potorro al aire? Desde luego... Niña rara.

    Ale,ya te he desmontado el tag :) TE QUIEROOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, como te gusta meterte conmigo. Pero bueno son cositas insignificantes... xD
      Pero bueno.. al menos te has desfogado a gusto.
      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares