Día 27: Entrenamiento

¡Y sigo escribiendo como debe ser!
Se supone que debo hacer una escena de acción o de guerra, pero como bien sabes ése no es mi genero... pero bueno, haré la excepción y escribiré algo que tenga un poco de acción real.

Como he hecho en otros retos escribiré un fragmento de mi novela de "Los Piratas del Tiempo", como bien sabes no es exactamente igual pero bueno, podrás saber un poquito más de que va mi gran obra.



Entrenamiento
Llevaban casi un siglo sin usar sus poderes. Los seis eran conscientes que sus habilidades habían disminuido notablemente, aunque eso no la afectaba a ella. Tener gente que proteger le hacía ser más fuerte, tener más control sobre sus impulsos y ante todo, ser más letal que siglos atrás, pero claro... llevaba dos décadas dormida, sus impulsos más salvajes ocultos en una parte de su ser que parecía que jamás iba a despertar, pero ya no había tiempo, las agujas del reloj comenzaban y una guerra estaba por caer... tenían que ponerse en marcha. Tenían que volver a matar.

Comentarios

  1. ¡Wow! Qué genial que se lee esto. Mientras más compartes de la novela, más intriga tengo.

    Me ha encantado

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues cuando la termine de enviaré una copia para que la leas y me comentes tu opinión.
      Me gusta que te encante.
      ¡Gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares