Digimon Adventure Tri


¡He vuelto!
Intentaré volver a la normalidad de mi existencia, hablando claro en cuestiones de Ocio, porque referente a la laboral todo sigue igual... a menos de horarios y eso, así que. Mi vida sigue siendo un caos, por mucho que mi casita ya parezca un hogar,parece que siempre hay cosas que hacer fuera y no dentro. Entre ellas comprar comida, cosas...e intentar no asesinar a mi gata. Con la mudanza y con la gata de mi compañera de piso, la pobre ha entrado en una crisis y se mea en mi cama... y eso me lleva por el camino de la amargura, pero bueno... ¿Qué se le tiene que hacer? Es natural, aún le cuesta adaptarse así que me lo tomo con filosofía... aunque si tienes algún consejo sabio que darme te oiré encantada.

Aunque ya en su momento hice ésta reseña de Digimon Tri, creo que es necesario que la vuelva a escribir porque al fin, pude terminar de ver todos los capítulos y disfrutar un poco de la maravilla de ésta obra. Obviamente no supera al original, pero es parte de mi infancia y no puedo resistir ser un poco imparcial, pero... lo seré ésta vez, más que nada si eres nuevo en el mundo de la animación y no te suena nada la serie original.


Argumento: Ha pasado unos cuantos años desde que los Niños elegidos fueron al mundo Digital, y han tenido que seguir con sus vidas intentando olvidar el pasado con sus amigos. Un cierto día comienzan a ocurrir sucesos extraños involucrando a sus compañeros de batallas y poniendo una vez más el mundo normal y el digital en apuros...

El anime cuenta de 26 capítulos que están divididos en 6 películas u Ovas, aunque honestamente para una persona que sólo mira la serie tampoco es que importe mucho, pero bueno es una información que a lo mejor te interesa.
La duración en general me ha gustado, creo que ha sido larga y da tiempo a que no sólo los personajes antiguos vuelvan a tener fuerza, sino también para que a los nuevas se les pueda coger algo de cariño, así que... me gustó eso.
La animación no me desagrado, fue tierna, sencilla y con unos tonos bastante suaves que contraresta mucho con la original, así que te deja algo extrañada. Obviamente hay que partir que es un anime nuevo, con una animación más moderna y que intenta mantener la originalidad del anime anterior, pero aún así creo que la cagaron... al menos en la parte de las digievoluciones. No me gustaron en absoluto, no fue algo emblemático y que admires. Es verdad que al principio hacen remarcar mucho lo del huevo, pero... nah, eso no le da mayor emotividad, para nada.
Decir que me gustó la historia es algo que no termina de ser falso, pero tampoco termina de ser real. Como fan me encantó, obviamente ver a mis personajes de la infancia, escuchar la canción y todo lo demás hace que me salten las lágrimas, pero aún así... creo que el hilo argumental fue un poco forzado, además de muy poco explicado y dejando tantas cosas al aire que no te deja tranquilo. No fue algo digno de Digimon, no tuvo ese final digno de una gran serie y mucho menos dan ganas a las nuevas generaciones a que se anime a ver la serie original, algo que es una pena...
Otra cosa que si que me causo bastante disgusto es esas evoluciones sacadas de la nada, mezclando bichos sin ton ni son, sacando nuevas evoluciones sin ningún encanto... mira que me miré la serie original para refrescarme la memoria pero en ninguno de los capítulos vi según que digievolución estandar... no sé, intentan realzar algo que honestamente no es necesario, pero bueno...
Y quizás lo que más me gustó y lo que sí que ha sido para mejor fue la banda sonora...sólo por eso, ya se gana parte de mi corazón.

Y aunque con muchos baches, la puntuación que le doy es (Sobre cinco):

Comentarios

  1. También vuelvo después de un buen tiempo.
    Tengo sentimientos encontrados con Tri, tal vez sea por lo que siento y significo para mi en mi infancia. Sin embargo, tuve demasiadas deficiencias pero no puedo verlo con malos ojos.
    Ciertamente disfrute de inicio a fin de esta nueva saga <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, no puedo verlo con malos ojos del todo. Soy demasiado fan.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares