Reto 52 #19: Escape

Quiero hacerte una pregunta muy mía, más que nada porque no pienso hacer lo contrario porque es una tontería, aunque me encantaría hacerlo... es algo complejo. ¿Me sigues?

La cosa es que normalmente (cuando puedo) suelo hacer como mucho dos entradas, pero... ¿si hiciera tres estaría bien? Al menos cuando tuviera muchas ideas, si no... seguiría haciendo una o dos dependiendo del momento. ¿Qué me dices?

Después de mi introducción normal vengo con el reto 52, he estado pensando en eso de hacer aquellos que me gustan, pero no sé... no serían 52 ¿no? Quizás siga haciendo mi trampas que al menos son muy mías.
El reto 19 es que el protagonista sólo vea solución con el suicidio... así que ¡allá voy!


Escape
Al mirarse las manos éstas estaban llenas de sangre, el líquido rojo le caía por los dedos, manchando las pequeñas hojas del césped. No había ningún ruido, excepto el gorgojeo del hombre ahogándose con su propia sangre. Quería sentirse algo culpable, sentir al menos un poco de remordimientos pero en vez de eso, se paró delante del cuerpo del hombre y le estripó el cráneo con el zapato. Arrugó el ceño asqueado y agitó el pie para quitar los restos de carne y sangre.
Cuando terminó de limpiarse los zapatos se marchó, dejando el cuerpo, la arma del crimen y todas sus huellas en la escena. No tenía intención de ocultarse, había asesinado a ese cretino a sangre fría y si tuviera otra oportunidad lo volvería a hacer. Esa clase de seres no tenían derecho a vivir, por eso se había tomado la justicia por su mano.

- ¿y qué harás ahora?- preguntó el conductor cuando lo vio entrar en el coche lleno de sangre y con el rostro tranquilo.
- Lo que te pedí que hicieras.- encendió el cigarro y comenzó a fumar.
- Jack, ¿de verdad... crees que es necesario?
- He matado a una persona, Joe... y no hay condena que pueda enmendar lo que he hecho.
- Somos policías, algo haremos...- le dijo su amigo conduciendo.
- Dame la pistola Joe.
- Jack...- siseó.
- ¡Dame la puta pistola Joe!

Arregañadientes Joe aparcó el coche cerca de un parking abandonado, le entró la pistola y bajó del auto. No tuvo tiempo de alejarse cuando los sesos de su amigo estuvieron esparcidos por el cristal de ese viejo volvo azul. Quiso llorar, quiso hacer lo mismo que él... pero no se consideraba tan valiente como su amigo, el suicidio no era la mejor opción.

Comentarios

  1. Pues no le veo inconveniente que hagas las tres entradas o más si así lo deseas, el único, asumo, seria cuando las musas no quieran aportar. Pero viéndolo bien, creo que tres serían la mejor opción, por el hecho que, das tiempo a tus lectores a comentar sobre ellos.
    Respecto a los 52 retos, en mi opinión, creo que no importa que te saltes. He visitado blogs que están haciendo lo mismo. También yo estoy por tirar la toalla o saltarme como algunos. = 0)

    !!Wow, high five!
    Lo bordastes tan magistralmente, me impactó el final. Para mi este reto 19 fue difícil crearlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Bueno, si me lo dices así no me sentirá mal cuando haga mis trampas... xD
      Me alegro que te haya gustado, realmente cuando vi de que era el tema tuve la idea inmediatamente.
      Un abrazote

      Eliminar
  2. No veo inconvenientes, mientras la inspiración te lo permitas.

    No veo inconveniente en que te saltes retos, tal vez los puedas hacer después.

    Tu relato me pareció de policial negro, podría estar en Sin City, por ejemplo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, tenía pensado que fuera algo así policial... estoy orgullosa como me quedo.
      Un besote

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues, mira, en las reglas del libro del escritor permiten no hacer los 52 retos 'El objetivo es escribir mínimo una vez por semana, pero también puedes apostarlo todo por hacer un intensivo de 52 días seguidos o decantarte por escoger un tema al mes (doce en total) con las propuestas que más te gusten.' No es trampa, sino, una selección de ellos, que no es obligatorio hacer los 52 aunque sí es lo ideal.

    Sobre el relato ¡wow! Crudo, me ha encantado, mucha sangre y un asesinato a sangre fría ¡qué genial! Pero coincido totalmente ¡hay que tenerlos bien puestos para suicidarte! Por cierto, es 'el arma'. Los sustantivos femeninos que empiezan por tónica van precedidos por una forma masculina 'el, un, algún, etc.', al menos, lo que es el singular.

    Me da curiosidad lo que va a enfrentar el amigo, seguro enfrenta condena. Me ha gustado mucho.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues no sabía eso... pues te haré caso.
      Gracias por las correcciones, enseguida que pueda lo cambiaré.
      Un besote

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Con respecto a la introducción si hablabas enserio XD yo creo que deberias hacer las entradas con las que te sientas comoda, ya que si tienes poco tiempo no podrás compartirlas todas o no? bueno si llegasen a ser muchas aunque no me parece mala la idea de leer más de ti claramente pero como digo pienso que siempre es mejor publicar la cantidad que quede más comoda, por ejemplo yo antes publicaba todos los días, después día por medio y ya ultimamente es cuando puedo ajajjajajajaja aunque siempre trato de aparecerme por aqui XDDDDD

    Con respecto al relato ha estado sorprendente y sanguinario XDD me ha encantado.

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu opinión!
      Me alegra que te haya gustado mi sangriento relato.
      Enseguida que pueda me paso.
      Un besito

      Eliminar
  5. Si te surgen ideas y lo disfrutás, podés hacer todas las entradas que quieras. Yo paso una vez a la semana por los blogs y comento, así que no tengo drama ;)
    Sobre los retos de ELDE, creo que no voy a llegar a cumplirlos todos, algunos no me inspiran nada, así que seguramente me los saltee. Igual, este año he escrito muchos más que los que logré hacer el año pasado. Avanzo de a poco xD
    Buen relato, pobre policía que se vio obligado a cometer un acto del que se asquearía tanto que lo llevaría a acabar con su vida. Y pobre su compañero, que luego tendrá que dar explicaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      Me alegra que te haya gustado mi relato.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares