Ai no Kusabi

¡Muero de calor!
Realmente el verano es un asco... ¡lo odio! Soy más de frío, se soporta más y al menos no me cansa estar respirando.
De verdad con éste tiempo no apetece ni moverse y eso que llevo dos días de libre y hoy entro a las nueve de la noche (si, tengo turno de noche), así que debería tener energía a tope de power, pero ni modo, me muero de calor.

Entre mi muertes por el calor sigo viendo Yaois y poco a poco voy acortando la lista así que estoy contenta.
Hoy toca Ai no Kusabi...


Argumento: En una sociedad donde la sociedad se divide por clases, los más poderosos tienen el derecho de tener como mascotas a los inferiores, por ese motivo nuestro protagonista es vendido a un rico ocasionando más de un momento alarmante y sensual.
Temporadas: En teoría hay dos OVAS, el antiguo y el moderno, uno tiene 2 OVAS y acabados y el moderno también tiene dos pero inacabado. Si, una caca de la vaca.
El dibujo no es de mi agrado, sobre todo porque son como demasiado masculinos y fortachones, con rasgos poco ¿agradables? Al menos para mi gusto, aún así los cuerpos están muy bien hechos y las escenas sexuales te ponen bien enfermita.
La historia es bastante compleja y quizás un poco extraña, pero bueno es interesante te quedas con ganas de más y eso me pasó a mi, pero como tampoco me enganchó del todo no me he ido a ver la antigua que si está completa.
En general me ha gustado, pero tampoco me ha fascinado.
Y la puntuación que le pongo es de... (de cinco).

Comentarios


  1. Hola, Cath
    Linda e interesante resena.
    Por estos lares vamos terminando nuestro primer mes de intenso calor. Tienes razón, el calor es insoportable y agotador!
    La trama no luce tan mal, con esa mascota sexual? No la he visto, pero quizá le de una oportunidad. Verdad es que los personajes del Yaoi lucen mejor con cuerpos estilizados. Son más verosímiles.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Aquí ya estamos muriéndonos de calor, es que no se puede vivir.
      Si, yo diría que son como mascotas sexuales.
      Te animo a verla.
      Un besote

      Eliminar
  2. Bueno, Ai no kusabi es más que esclavos y altos cargos, de hecho, hay mucho de diseño genético —Iason es uno de los 13 blondies manipulados genéticamente por Jupiter— o los habitantes de Ceres que son normales.

    Aún así, me gusta mucho. Ni los OVA`s antiguos ni nuevos están terminados. Los antiguos fueron rematerizados en los dos primeros nuevos, pero el proyecto está en proceso desde hace tiempo (?)

    Aún así, las novelas me han gustado más, que se entiende más del mundo donde viven y como Rick y Iason han acabado de esa manera.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que tampoco está acabado el otro, pues vaya chasco. Menos mal que no me emocioné en ver el antiguo.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo