Sex Pistol

¡Hello!
Vuelvo aparecer después de una larga ausencia.. esta vez creo que ha sido de una semana, no estoy segura, pero bueno... ¡lo importante es que ya volví!
Quiero ser tan constante como la regla que no tengo, pero eso será algo imposible, pero bueno... al menos lo intento.

Hoy vengo con una reseña de otro Yaoi (que raro), realmente éste me gustó pero siento que debió ser un poco más largo... quizás más adelante me lea el manga, no sé...
Pero bueno, vamos al lío.



Argumento: En una sociedad donde los hombres tienen aspecto de animales están cuatro jóvenes con sentimientos encontrados. Mientras uno no entiende porque los hombres se le acercan, otro esconde unos sentimientos muy fuertes por otro... y los demás son meros observadores de lo que ocurre, aunque quizás hagan algo.
Temporadas: Sólo tienen dos ovas, pero como dije antes también tienen un manga. Para mi opinión podrían haber hecho algo más, se me quedo en nada... pero bueno, el final quedó muy abierto pero bien. Se podría decir.
En general me gustó mucho, muy divertido y las escenas calientes MUY CALIENTES. No recuerdo mucho si se veía mucho sus miembros viriles, pero la sabrosura la tenían... que es lo que importa en éstos casos.
El dibujo no es de mi agrado, creo que son demasiado alargados y quizás un poco ¿deformes? Pero bueno, eso ya son cuestiones de gustos obviamente. Por otra parte la trama en si es muy interesante, por lo que te engancha muy rápido.
La banda sonora y lo demás tampoco es que me haya dejado con ganas de escuchar nada más.
En general ha pasado sin pena ni gloria.

Y la puntuación que le pongo es de (de cinco):

Comentarios

  1. ¡Hola! Te estás poniendo al día con los clásicos del yaoi. Personalmente, el anime no me gustó, aunque el manga es otro cantar. Aunque creo que es de la misma época y que es fantástico es Ai no kusabi, es precioso, aunque el último OVA está en proceso desde hace años por falta de presupuesto, si puedes leer las novelas, te encantará.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Me estoy poniendo al día, se supone que soy una fuyoshi que se aprecie... así que tenía que hacer eso.
      Pues supongo que tendré que leerme el manga en algún momento.
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Me han dicho que Sex Pistols, es reconocido por ser de los pocos mangas que integran el embarazo masculino. No lo he visto ni leído, pero me parece buenísima historia. Gracias por compartir tu reseña.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Incluye el embarazo masculino, aunque no aparece nada en eso... al menos en el anime.
      Te recomiendo el anime, a mi me gustó bastante.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares