El sabor del amor

Tere! (Estonio)
A veces mi jefe se comporta y me da unas sorpresas que realmente son para lanzar cohetes. Quizás no me renueva el contrato para hacerme indefinida, pero ayer y hoy me ha dado el día libre. Resulta que hoy tengo que hacerme una radiografía por la muñeca (si, aún me sigue doliendo y una barbaridad) y le pedí el día personal para poder ir tranquila, porque uno ya sabe... cuando va al hospital no sabes cuando saldrás, así que se lo pedí y me lo concedió y para rematar mi felicidad me dio ayer día libre. ¿No puede ser más bueno?
Pues no lo sé, mis compañeras dicen que soy "la enchufada", realmente creo que simplemente es bueno conmigo porque no le causo problemas ¿tú que crees?
Sinceramente ahora estoy tan feliz como una lombriz y no quepo de gozo, dos días enteritos para mi. Ayer me levanté a las dos de la tarde... lo sé, ¿como puedo dormir tanto? Misterios de la naturaleza..,

Quería escribir algo hoy que no fuera ni un reto, ni una historia y pensé en... contar algo reciente que me ha pasado. ¿Por qué no? Digo resiente aunque no lo es... ¡estoy enamorada! Y la vida es maravillosa ¿quién lo diría? Soy de esa clase de personas realmente escépticas a éste tema, porque el amor jamás me había tocado... nunca antes lo había estado y siempre me preguntaba ¿qué será el amor?¿como sabes que estás enamorada? Y ayer lo descubrí... realmente lo descubrí hace unos meses, pero así suena más poético.

El amor sabe a café, a nervios contenidos y una amarga sensación de vacío.
Sabe al último pastel que comiste y que no disfrutaste hasta el final...
El amor es aquello que notas desde lo más hondo de tu cuerpo y se expulsa por cada poro de tu piel.
No tiene color, no tiene forma... solo sabor y olor.
Sabe a café, huele a sexo... sudor y se oye jadeos silenciosos, sonidos de ropa caer y una inquietud que empieza en tu vagina y acaba en tu corazón.
El amor es aquellos que todos anhelan, pero que nadie antes a tocado... el amor sabe a café.
A café amargo y dulce al final.

Comentarios

  1. Es una buena noticia que estés feliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué alegría que estés tan feliz y enamorada además, me ha gustado mucho la entrada, te ha quedado muy poética.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, supongo que la felicidad hace eso. Te pone ñoña xD

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Amiga que hermooooso me alegra que estés conociendo ese sentimiento tan hermoso que nos transforma horriblemente en zombis kaaakakak, espero que tu muñeca esté bien sería una lastima que si llegase a pasarle algo :c que estés bien!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Nos transforma en zombies horrorozs xD pero bueno... si ojalá mi muñeca sane pronto, estoy un poco podrida con ella.
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola~

    Que bueno que hayas encontrado el amor :3

    Hermosa entrada, por cierto ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo sabía, así que... jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. !Que viva el amor, la fuerza más poderosa del mundo!
    Que lindo texto, me ha fascinado eso de: !El amor sabe a café! Me encantaría encontrar uno y con caramel machiatto. Me alegra saber que te sientes feliz como una lombriz!
    Te envío un fuerte abrazo de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que lo encontrarás! Y verás que sabrá al sabor que más te gusta <3
      Un besote y gracias

      Eliminar
  7. Qué hermosa definición. La verdad es que te felicito, esos primeros tiempos son memorables. Mucha suerte y que vengan más momentos interesantes sobre los cuales escribir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado.
      Un besito

      Eliminar
  8. Hola! Es la primera vez que me paso por aquí pero ha gustado la felicidad y el optimismo que se lee! Felicidades por sentirte así de bien :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares