No culpes al Karma lo que te pase por gilipollas

Asham! (Oromo)
Creo que estoy un poco enferma, no estoy segura... pero desde ayer tengo dolor de estómago y no sé si es porque no como bien, o que estoy incubando algo. Realmente no tengo ni idea, pero bueno... ¿Qué se le va  a hacer?

Hoy traigo una crítica de éste magnífico libro. Lo sé, hacía bastante tiempo que no comentaba ningún libro, pero ¿qué puedo hacer? No tengo tiempo para leer, y cuando tengo... pues duermo o hago otra cosa. Y a decir verdad hasta éste no había encontrado ninguna lectura que me enganchara.... pero bueno, allá voy.

PD: Tiene película, así que cuando pueda la veré. Y también una segunda parte, pero... no creo que lo vaya a leer.







Argumento: Después de tener un desengaño amoroso, Sara se centra en su vida y decide seguir sus sueños, pero el destino no la deja ser feliz, y para colmo vuelve a encontrarse con su primer amor, y no como un tipo más, sino como el novio de su hermana y futuro cuñado.
Autor: Laura Norton
Redacción: Es muy simple, muy básica. No tiene ningún misterio y tampoco es para tirar cohetes. Es fácil de leer, sencilla y no te pierdes. Quizás se alarga mucho en cosas innecesarias, pero aún así te mantiene la concentración. El principio va un poco lento y el final se desarrolla demasiado rápido. Pero en general, está bien.
Trama: No es muy original que digamos, lo típico... aunque aquello que esté enamorada de su "cuñado" le da un morbo que no veas. Ya sabes que a mi lo moralmente incorrecto me encanta, así que... me tira por eso.
Opinión: Me gustó mucho y también me alegré mucho de terminarlo. Obviamente la crítica no es muy larga porque como la redacción es muy simple y la historia en si también, no tiene para más. Aún así me gustó.

Y las tacitas que le doy son... (de cinco)

Comentarios

  1. !Oh my god! Deve ser un virus estomacal. Debes cuidarte, algunas veces se necesita antibióticos. Deseo te mejores.

    No he leído este libro, nada de este autor. Pero me parece interesante. Cuando veas la movie, esperare tu crítica.
    Besin y que sigas mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si espero no tener un virus que lo pasaré muy mal.
      Y si, cuando la vea ya la escribiré.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! He leído muchas reseñas de este libro y todavía, no me animo a leerlo. Desconocía la película, así que quizás, me vaya por ella, qué sé yo.

    Espero te mejores pronto, quizás, puede ser estress —que a veces se manifiesta de las peores formas—, sino, también, un buen té de canela o manzanilla ayuda a calmar dolores y a mejorar el estómago —si no es algo más serio—. Espero te mejores prontito <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, ojala´me mejore que no me gusta estar así.
      Pues si te la ves espero que me digas que tal es.
      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares