Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2016

Por Semana: Rutina

Imagen
Zdravo! ( Esloveno)
¿Qué tal estás? Dos entradas en un día, lo sé... he estado ida estos ¿dos o tres días? Tendría excusa, pero realmente me da pereza decirlo y directamente lo compenso escribiendo más. Está bien ¿no?

Toca seguir con el reto de escribir por semana, hoy toca hacer una escena romántica en forma obra de teatro... creo que alguna vez hice algo de teatro, pero no estoy segura.
Veamos que me sale.
¡Allá voy!


Mascotas

Imagen
Haja! (Escanio)
No me preguntes que idioma es ese porque no tengo ni idea, y es que ni sé de que país es. ¿Lo sabes? Si es así dímelo porque ahora tengo la duda existencial.

¿Qué tal estás estos días? Pronto llega el fin de año y yo sigo sin cumplir o intentar cumplir los propósitos que me planteé, pero bueno.. aún tengo 3 días para llevarlos a cabo con gran éxito.
Voy a volver con las reseñas y eso, que poco a poco voy volviendo a mi vida rutinaria y acoplada al trabajo. Me pongo un PA (progresa adecuadamente).

Ésta película lleva bastante tiempo anunciada y no sé porque no la fui a ver al cine. Posiblemente porque no quería gastarme mi dinero en esa película... pero bueno, el otro día con mi hermana L me puse a verla ¿y sabes qué? ¡Me gustó!


Argumento: Un grupo de mascotas que viven en una finca se enfrentan a la mayor aventura de su vida: buscar a un compañero. Ahí se enfrentan a todo tipo de mascotas haciendo que sus lazos se hagan más fuertes y reales.
Animación: Me ha parecido mu…

Five Night at Freddy's

Imagen
Zdravstvuyte! (Ruso)
¿Qué tal estás? Yo al fin mañana tendré un día libre del trabajo y pienso dormir un rato largo o al menos irme a dormir temprano hoy para poder disfrutar... fijo que después de cenar caigo redonda.

Bueno, como he dicho anteriormente soy bastante fan del juego este de Five Night at Freddy's, por lo que decidí jugarlo (o intentarlo) y ésta es mi opinión.


R.F: Miedo

Imagen
Dzien dobry! (Polaco)
Increíble dos entradas en un día... realmente no tenía pensado hacerlo, pero como no escriba esto hoy alguien me mata. Y no tengo ganas de morir aún...
Mi adorada Mia ha creado otro reto y me he apuntado de cajón. ¿A que soy un genio? No tengo ni tiempo de ir a mear y me apunto en retos. Un aplauso por favor...
Veamos si éste año puedo ser más constante.

El reto es bastante sencillo (en principio), he de inspirarme en una frase y ponerla en el relato. Y yo he elegido ésta "Nunca me abandones". Veamos que me sale, tengo una idea de un sueño... quiero saber que me saldrá... ¡allá voy!


More Christmas

Imagen
God Dag!(Noruego)

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Lo sé, lo sé... ayer fue navidad y voy con días de retraso. Lo sé. y no, ésta vez no tengo una excusa decente para no escribir. ¿Vale que estoy cansada? No, me da que ya no... lo suponía. 
¡Pero alegría! ¡Que hay regalos y café! ¿Qué puede ser mejor que eso? ¡NADA!

La verdad es que en mi mente tenía pensado hacer unas cuantas entradas ( tengo un post it lleno de cosas que escribir) pero obviamente por motivos que no son excusa no lo he hecho, así que haré un mix de todo lo que tenía pensando hacer.
Haré un mini resumen antes de comenzar. Haré mi reflexión anual sobre éstas fechas y el año, porque no sé yo si el 31 seré persona para escribir y el 1 tengo trabajo por la mañana así que, posiblemente acabe durmiendo cuando llegue de la residencia... pero bueno, prefiero prevenir.
Después mostraré los regalitos varios, tanto los que me he hecho y de los que he recibido y contaré los regalos que hice. ¿Qué te parece? Pues allá vamos...
¿Prepar…

Reto Juevero: Koko de

Imagen
Bures! ( Sami Septentrional)
Ésta vez si que tengo una excusa decente para no haber escrito ayer.
Y es que no me encontraba animicamente bien, además que me dolía la mano una burrada y tenía que ir a trabajar... por lo que lo de sentarme relajadamente a escribir no era una posibilidad. Pero hoy (nótese el aumento de voz para darle importancia) ¡Es el día!

Toca reto juevero en viernes, sí, lo sé... soy genial. Aplausos por favor.
Debo escribir una historia donde introduzca un luchador de sumo, una actriz en decadencia y una piscina. Obviamente el sexo de los protagonistas pueden ser ambos, pero bueno... yo lo pongo así.
Si quieres saber más pincha AQUÍ.


Abuelos

Imagen
Moïen! (Luxemburgués)
¡Qué frío que hace! Ya se nota que ha llegado el invierno. Mira tú que me gusta el fresquito, pero se me había olvidado que era sentarse en la tapa del inodoro y pelarse el culo... No sé, cada año me planteo la misma pregunta ¿Invierno o Verano?

Hoy vengo con una reflexión y opinión sobre algo que me lleva rondando la cabeza durante días. Realmente no sé como acabará, ya sabes como soy cuando pienso y lo plasmo en papel.
Supongo que por el título te harás una idea, así que vamos a ellos.


R.C #10: Sin Pausa #2

Imagen
Sveika! ( Letón)
Mira tú por donde que el reto que me toca hoy trata de lluvia y resulta que aquí en Palma no ha dejado de llover en tres días... la isla se inundará. Moriremos entre agua, pero bueno al menos duermo bien por las noches ¿a quien no le gusta dormir con lluvia de fondo?¿Eh?¿Eh?

Bueno, volviendo a lo que importa... hoy toca reto de mi lovely Mia, que resulta que no era el último y yo hice mi propia teoría de que si lo era, pero bueno... de los errores se aprenden ¿no?
Toca escribir un relato inspirándonos en la canción "La lluvia" de Maria Villalon. Tiene que tener un final cerrado y que tenga más de 300 palabras.
Como he visto que el relato de "Sin Pausa" tuvo éxito, haré una segunda parte a ver que tal me sale.


Por Semana: Cansada #2

Imagen
Godan dag! ( Islandés)
¡Lo sé, lo sé! Llevo bastantes días sin escribir, pero he pasado unas noches algo mal por un dolor de brazo, así que... como que no tenía ganas de levantarme temprano. Pero... ¡Ya he vuelto! Mi brazo está medicado y todo va bien.

Volviendo a lo que te interesa. Sé que he estado algo ausente con el blog, y solo escribo historias o retos, pero prometo que volveré pronto a mis reflexiones profundas... ¡Y tengo unas cuantas! Como bien sabes, cada año hago una reflexión navideña, que también la haré, pero antes he de ponerme al día con unas cuantas cosas, así que iré poco a poco escribiendo para poder el 24 o 25 escribir la opinión, además de agregar reseñas y opiniones de cosas. Espero que tengas paciencia y las esperes con ganas.

Y ahora hablaré de lo que toca... ¡El reto de por semanas! Si quieres saber de que va, pincha AQUÍ.
El tema que toca es escribir algo de terror, un cuento de terror... como sabes no soy muy aficionada a éste género, pero... como hace poco…

Reto Juevero: Sin pausa

Imagen
Jó napot! (Húngaro)
Lo sé, no es jueves... pero ayer fui de compras, llegué tarde a casa y no tuve tiempo de escribir. Entiéndeme si he de levantarme a las seis, como que no tengo ganas de acostarme tarde.

El reto que toca es inspirarme con una frase que la autora del reto ha puesto. Si quieres verlo, pincha AQUÍ.
Y he elegido ésta Ya fuera vicio o virtud.

¡Aquí voy!


Niña: Capítulo 1

Imagen
Moin! (Alemán del norte)
¡Sigo viva! He estado unos días algo out porque se acercan las navidades y obviamente yo tengo que gastarme el dinero que no tengo... cunado hayan pasado las fiestas haré una super entrada con todas mis nuevas adquisiciones y los auto-regalos que me he hecho, pero por los momentos te tendrás que conformar con saber que sigo viva. Sé que dije que intentaría escribir cada día, pero bueno... si fallo un día no me lo tendrás en cuenta ¿a que no?

Después de haber leído que debía hacer una segunda parte al relato de "Perdida", me he animado y he escrito un poco más, quizás termine haciendo una historia algo más larga porque se me vienen bastante ideas a la cabeza... pero bueno, espero que ésta parte te guste tanto como la primera.
Sin más... ¡te dejo leer!

PD: Si no has leído la primera parte, en el nombre dejo el enlace para que la leas.

El Reto Tahisiano: Cambio

Imagen
Servus! (Bávaro)
Como dije en el post anterior, como ayer no escribí decidí hacer dos hoy. Lo sé, lo sé... eso no compensa pero bueno.

Siguiendo con los retos, haré el de Tahis. Es el de Diciembre y según ella parece que será el último. Me hubiera gustado hacerlo más tiempo, pero me uní un poco tarde... si lo vuelve hacer me apuntaré muerta de gusto.

Ésta vez elegiré el punto G (cochinote... ¿qué estás pensando?) que se trata de mezclar todos los elementos anteriores. Si quieres saber cuales son pincha AQUÍ.
En fin... ¡allá voy!


R.C #9: Jaleo

Imagen
Tag! (Alemán)
¡Es domingo y yo trabajo! ¿A que es divertido? Y más levantarte a las seis de la mañana y ver a gente que vuelve de fiesta y tu te vas a trabajar. Realmente no tiene nada de gracioso, pero hay que tomárselo así porque si no...
Ya sé que dije que iba a escribir a diario, pero ayer tuve asuntos familiares y al final no tuve tiempo, porque después fui a trabajar y llegué a casa sobre las diez y no tenía mucho oremus para escribir... ¿es comprensible? Obvio que si. De todas formas hoy haré dos post para compensar el fallido de ayer... así que estate atento.

Hoy haré el último (eso dijo) reto de mi adorada Mia. La canción que debo inspirarme es la de Andra- Love can salve it all, además el relato debe tener más de 200 palabras y ser de amor y sufrimiento. Vamos algo sufrido...y que no tenga un final abierto. Creo que eso lo puso por mi... ¡me gusta dejar los finales así! Jopetas... tendré que esforzarme pues.

¡Aquí voy!

Una fantasía en un mundo real: 2. Costumbre

Imagen
Día duit! (Gaélico Irlandés)
¡Que frío! Tengo las manitas heladas, pero aún así escribo con constancia. ¿Ves, ves? Si sólo necesitaba un poco de tiempo para acostumbrarme a mi nuevo ritmo de vida...

Al fin me he logrado sentar y escribir el siguiente capítulo de mi historia ñoña por excelencia. Me está saliendo un poco diferente a la original pero... ¿Qué se podía esperar? Una historia jamás se crea dos veces igual, esa es la magia de la literatura ¿no?

Espero que te guste tanto como a mi escribirla, sin más... ¡a leer!


Reto Juevero: Perdida

Imagen
Goeie dei! (Frisón)
¿Qué tal llevas el jueves? Yo he tenido mi día libre y me lo he pasado limpiando. Lo sé, vaya manera de pasar un día así ¿no? Al menos dormí bastante y descansé lo suficiente. Me levanté con los ojos hinchados de dormir... ¡pero que gusto!

Obviamente como dice el título me he unido a otro reto. Sí, debería continuar mi historia pero... poco a poco ¿vale? Sin presiones.
Éste se llama Reto Juevero y como su nombre dice se escribe el Jueves y la autora va diciendo de que escribir. Esta semana toca sobre una "pérdida", tanto de una persona, de algo o una experiencia y yo... hace unos días tuve un sueño que me dejó con una extraña sensación ¿y sabes qué? ¡Lo escribiré!
Espero que te guste tanto como a mi al soñarlo.


R.C #8: Cansada

Imagen
Salut! (Francés)
¡Tercer día y al día (viva la redundancia) de los retos de Mia! Aplausos por favor, quiero que conste en acta que me estoy esforzando para que el día me cunda... si fuera por mi, estaría durmiendo siempre. Pero debo ser una persona eficiente y aprovechar los momentos que no tengo trabajo.

La canción de hoy es la de All I Need de Within Temptation. Y las reglas son que debo inspirarme con la canción (obvio), que tenga más de 300 palabras y que sea sobre algo sobrenatural... ¿Y sabes qué? ¡Ya tengo lo que quiero escribir!
Soy bastante fan de Five Night at Freddy's. Sí, el juego ese que hay un oso, pato, zorro y conejo. Lo sé, está bastante pasado de moda pero yo voy a mi ritmo. La verdad es que lo conocía de antes, pero no fue hasta hoy que me he animado a jugar... cuando me haya pasado las cinco noches ya haré una opinión formal.
En fin, ahora me pongo a escribir...


Por Semana: Todo

Imagen
Hyvää Päivää! ( Finés) ¡Segundo día sin dormir siesta! No me lo creo, pero me estoy intoxicando a base de café. Lo sé, muy sano no es pero entiéndeme... si duermo pierdo el tiempo y eso es lo que me falta. ¡El día no tiene suficientes horas! Quien me hubiera dicho que ser adulto fuera tan difícil... ahora entiendo porque la gente bebe café. 
A pesar de que no soy muy constante me meteré en un nuevo reto (aunque éste lo tenía pendiente), está en el blog de Escritores y Lectores. La cosa trata de escribir algo por semana y el primer día he de escribir "un poema romántico". Honestamente no estoy enamorada así que me costará algo ponerme melosa, puesto que la poesía sale mejor cuando sientes algo profundo... pero bueno, no tengo filtro a la hora de escribir así que... veamos que me sale. ¿No?

R.C #7: Una vez más

Imagen
Tere! (Estonio)
¿Cómo va? Espero que mejor que yo. He tenido un bloqueo de inspiración increíble... llevo dos días queriendo escribir una cosa, pero ni modo... así que me he puesto a pensar y terminé sacando otra cosa, que dista mucho a lo que tenía planeado pero bueno. Se supone que voy a escribir cada día ( si, es uno de mis propósitos para año nuevo, pero eso es otro tema...) y por cojones tengo que hacerlo hoy. No me iré a dormir sin publicar algo...

Seguiré con el reto de mi querida Mia. Toca inspirarse con la canción de 90 minutos de India Martinez, además ha agregado que debe ser una historia romántica y terminar mal. Vamos elementos que se mueven a mi favor. ¿Quieres leer? ¡Adelante!