Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2016

El Reto Tahisiano: Giro

Imagen
Goedendag! ( Holandés)
¿Qué tal? Yo estoy muy contenta, después de una semana agotadora tendré mi primer domingo libre. ¡Si! ¿A que es genial? Estoy que no quepo de gozo. ¡Estoy feliz! Realmente adoro mi trabajo, a mis viejitos y a mis compañeras, pero físicamente estoy molida... de pasar de no hacer nada a hacer todo es un cambio brutal, pero bueno... ¡Esto es la vida adulta!

Ya estamos terminando Noviembre y como tal debo hacer el reto de Tahís, así que aquí estoy. El enlace del tema de éste mes lo dejo en el nombre del blog, antes de escribir voy a decir lo que he elegido.
- El bloque A (la imagen en cuestion).
- El bloque B la frase de inspiración es ésta: Esa mañana me había levantado con ganas de cambiar mi vida, después de noches enteras llorando por la ruptura con Mark, por fin estaba dispuesta a hacer algo por cambiar mi humor.
- El bloque D: Frustración, Desfavorable, Anular, Cassoulet, Extensa, Alcaide, Yoga, Hielo, Ruibarbo y Calculadora.


R.C #5 y 6: Charco

Imagen
Hallo! (Danés)
¿Qué tal? ¿Ven? ¡Aquí estoy otra vez! Como dije que poco a poco iba a volver a recuperar el ritmo de todo, y así está siendo... me cuesta, sobre todo porque he de aprender a dormir menos y eso es un sobreesfuerzo para mi. Lo sé, si fuera por mi me pasaría la vida durmiendo y comiendo... pero bueno, hay que ganar dinero.

He vuelto con el reto de mi adorada Mia. Se supone que he de escuchar una canción e inspirarme con ésta. El problema es que como soy muy lista se me acumulan los retos y después voy de culo, así que he decidido juntar dos canciones, una de ella es la de "Who's loving you?" de Auryn y la de "Hello" de Adele. Hoy no pongo enlaces, estoy así de rebelde...
Si quieres leer el reto desde su blog, pincha AQUÍ.
Si quieres leer mis relatos anteriores, pincha AQUÍ.


Una fantasía en un mundo real: 1. Noticia

Imagen
Dobry den! ( Checo)
¿Qué tal? ¡Poco a poco voy volviendo! (aplausos). Gracias gracias.
Espero que no dejes de leerme por la poca constancia que tengo, pero prometo que a medida que mi cuerpo me deje iré volviendo a mis andadas, ya tengo unos cuantos propósitos de año nuevo que deberé comenzar a poner en marcha... pero todavía no. Es muy pronto. En diciembre ya haré un pensamiento de ello.

Bueno, como hace tiempo dije quería comenzar una nueva historia que la escribí cuando aún era una pueril e inocente criatura. Se puede decir que es una historia de mis inicios como escritora, obviamente la estoy re-escribiendo y no será 100% igual que la original, pero la base es la misma.
Si te interesa escribí hace un tiempo un relato sobre la historia, si te quieres pasar a leerla haz clic aquí.
En fin, te dejo con el capítulo y espero que me digas si te gusta.

Infierno Azul

Imagen
Bok! (Croata)
Ya sé que ultimamente soy la persona menos constante del mundo para escribir, pero... entiéndeme, estoy cansada. No es que mi horario sea malo, pero es que me gusta mucho dormir y en vez de levantarme temprano y disfrutar del día me quedo durmiendo hasta que me debo ir al trabajo... prometo que intentaré ser un poco más constante... lo intentaré.

Hoy quiero hablar sobre ésta película que me vi hace unos días, realmente me encantó... más que por la historia por otra cosa, pero eso lo verás ahora.

Argumento: Nancy una estudiante de medicina, decide tomarse unas vacaciones en méxico para surfear y lograr gestionar sus emociones tras la muerte de su madre, ahí en la playa donde va a pasar el día descubre que no se encuentra sola...
Reparto: Realmente sólo salen tres o cuatro actores no más, pero la única persona que brilla más que el paisaje es Blake Lively, hace un papel increíble y además se come la película ella solita. Vamos una pasada.
Guion: No hay muchos que decir, pero…

Wish

Imagen
Dobar dan! (Bosnio)
¿Cómo estás? Yo he de decir que estoy bastante cansada, pero sigo muy feliz y realizada, aunque tengo más morados que un boxeador y más historias divertidas pero bueno... eso ya lo contaré otro día.

Como dije hace unos días (en la última entrada) todavía me quedan hacer más reseñas, así que traigo ésta del manga Wish de las clamps... a decir verdad me lo había leído hace años pero no me acordaba prácticamente de nada, así que ha sido como un redescubrimiento y me he vuelto a enamorar.

Argumento: Shuichiro es un cirujano que un día volviendo a casa se encuentra a un pequeño ángel colgando de un árbol, ahí mismo decide ayudarlo y comienza a convivir con aquel pequeño ser que pretende concederle un deseo por haberlo ayudado.
Autor: Clamp
Tomos: 4 tomos
Dibujo: Es el típico diseño de las Clamp, ojos grandes, caras afiladas, cabellos muy marcados, fondos detallados... etc. Quizás no es tan bueno, al ser antiguo pero aún así sigue siendo una pasada poder verlos y disfrutar …

La Ouija, el origen del mal

Imagen
Zdravei! (Búlgaro)
¿Qué tal estás? Ayer comencé a escribir el reto que publiqué hace poco, pero no lo terminé así que lo hice ahora... además tengo dos reseñas que hacer (ésta es una) y claro, esto de tener trabajo y acabar agotada me tiene atrasada de las cosas que me gustan hacer, pero bueno... ¡Soy feliz!

Sé que siempre estoy diciendo que no me gustan las películas de terror, pero... estoy creciendo y no sé, me aburro supongo y claro, ahora estoy viendo éste género y le toco a ¡Ouija, el origen del mal! ¿Y sabes qué? No estuvo nada mal.


Argumento: Una familia que hace "espiritismo" descubre que uno de sus miembros tiene poderes especiales, por los que comienzan a llamar a los espíritus pero lo que comenzaba siendo algo para hacer el bien, termina convirtiéndose en su peor pesadilla.
Reparto: Hay que decir que el papel de la cría fue espectacular, daba más mal rollo y encima la criaturita lo hacía de puta madre (hablando mal y rápido). Realmente todas las actuaciones me han…

R.C #4: Culpable #2

Imagen
Degemer mad!
¿Cómo estas? Espero que mejor que yo. Aún sigo con el gripazo de la semana pasada, pero al menos tengo menos tos que antes... es un alivio, pero bueno.

Sigo con el reto de mi querida Mia, si quieres pasarte a mirar de que trata adelante. Después de leer que es necesario una segunda parte del reto de Culpable, aquí vengo con esta... ¡Espero que te guste!


¡Viva!

Imagen
Bimaio! (Bielorruso)
Lo sé, he estado desaparecida bastante tiempo y no, obviamente no me he muerto. Han pasado algunas cosas en mi vida que me han hecho tener que ¿cambiar? algunas cosas. Más que nada tengo que adaptarme a ésta nueva etapa (que espero que dure) hasta que pueda volver a tener mi día más o menos organizado...
Ya sé que te estarás preguntando que coño es, y es que... ¡Tengo trabajo! Y no en cualquier lugar, no... estoy trabajando en una Residencia de Ancianos, algo que soñaba desde que me gradué.
A decir verdad cuando terminé los estudios quería trabajar en un hospital, aunque la alternativa era una residencia... pero obviamente al pasar el tiempo éstas cosas van cambiando y actualmente me encuentro en un lugar donde me siento realizada, feliz y sumamente plena. No me puedo quejar. Ojalá dure bastante y pueda comenzar una nueva etapa mucho más drástica que la que estoy viviendo ahora.

Debido al trabajo no me he conectado bastantes días y tampoco he estado escribiendo y…

The Conjuring 2

Imagen
Kaixo! (Euskera)
¿Cómo estás? Espero que muy bien, yo ando con dolor de garganta pero supongo que será el tiempo... ya comienza hacer frío y el cambio de temperatura siempre me afecta.

Hoy vengo con la crítica de otra película que me vi ayer. Ya sé que he dicho que no me gustan las de terror, pero últimamente este género me llama la atención, supongo que me estaré volviendo menos cagueta... no lo sé, pero bueno el punto es que me la vi y ésta es mi opinión.

Argumento: Los Warren tienen un nuevo caso, ésta vez de una familia que tiene una hija que está poseía por el espíritu de un abuelo, pero las cosas no son como parecen.
Reparto: Todas las actuaciones me parecieron brillantes, muy creíbles y realistas. (2)
Guion: Ha sido bastante realista aunque se trate de una película de terror. Ya se que están basados en hechos reales y eso, pero me refiero que no ha sido tan... ¿subrrealista?  (0'5)
Efectos/Atrezzo: Bien conseguido, aunque la estética no me ha terminado de gustar, porque si se …

R.C #3: Yo

Imagen
GrüBgot! (Alemán Austriaco)
¿Cómo estas? Aún ando cansada pero no quiero dejar de escribir, ya que tengo la rutina de escribir no puedo perderla. Al menos ahora que al fin he vuelto a la costumbre...
En fin, volviendo al reto de canciones de Mia, hoy toca la famosa canción de "This is me" de Demi Lovato. 
Si estas interesado en hacer el reto, entra AQUÍ
Sin más... ¡voy a escribir!