Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

Anime tag: Disney

Imagen
¡Hola! ¡Sigo viva pero cansada!
El trabajo me tiene agotada y realmente no tengo fuerzas para hacer otra cosa que leer, tirarme en la cama e ingerir cantidades ingente de carbohidratos. Lo sé, no es muy sano pero... pasarme 9 horas de pie sin parar es lo que tiene... tienes hambre siempre, y obviamente después los pies no pueden con tu cuerpo. Aún me laten (y eso que son las 21:33) y eso que llevo desde que regresé tirada en la cama.

Bueno, volviendo a la entrada haré un tag sobre anime-disney, que me pareció bastante curioso. Lo encontré en el blog de Roxana, si quieres unirte ya sabes, es tan fácil como hacer click en su nombre y leer sus respuestas, y también si quieres hacerlo tan sólo avísame y así iré a leerte.
Así tenemos intercambio de opiniones :)


Alianza: 10. Tiempo

Imagen
¡Buenas!
Aquí estoy con otro capítulo de mi historia original, creo que falta bastante poco para terminarla, así que ya me estoy sonando los dedos para seguir escribiendo las otras historias que tengo en mente... ¡Que ganitas!
Quizás empiece dos al mismo tiempo cuando acabe ésta, aunque todavía no es muy seguro, pero bueno... el proyecto está.
Si acabas de llegar AQUÍ encontrarás los capítulos anteriores.
¡Disfruta de la lectura!


Día 2 FanFiction: Adiós

Imagen
¡Hola!
Hoy es domingo y he decidido estar todo el tiempo en casa, sin hacer nada además de que tengo un dolor de garganta que no puedo y que estoy agotada, pero igualmente eso no me quita las ganas de escribir y seguir el reto.
Ya sabes, si quieres unirte puedes entrar a AQUÍ y leer un poco de que trata, aunque realmente no hay mucha explicación.
Sin más... dejo con las directrices.


Café Society

Imagen
¡Buenas!
Ayer fui al cine aprovechando que aún no me moría de cansancio y fui a ver la nueva obra de Woody Allen. He de confesar que nunca había visto una película de él y para ser mi primera vez... ¡me encanto!
Justamente el narrador (que supongo que era Woody) tenía la misma voz del hombre que hizo de Woody en una obra de teatro que vi al comienzo del verano, pero bueno eso no viene al caso... la película me gusto mucho. Muchisimo.


Argumento: Bobby se marcho de casa para probar suerte en la gran ciudad, aunque al principio no le fue tan bien pero todo cambió cuando conoció a Bony, la secretaria de su tio y su vida cambio.
Reparto: Salen actores conocidos pero no por ellas han sido muy buenas. Stewart siempre será Bella y su papel fue bastante desagradable e irritante y su actuación pésima como siempre. Jesse, Parker, Blace y Steve hicieron un muy buen papel y lo disfrute como una enana.
Guion: Muy divertido, ingenioso con montones de momentos tensos, inquietantes y de un humor ligero …

Anécdotas Laborales

Imagen
¡Hola!
¿Me has extrañado? Yo realmente si que he añorado esto de escribir, pero realmente no he podido hacer nada ludico en estos tres días. Ni siquiera he tenido fuerza para leer... ¡para leer! ¿Te imaginas? Algo que no requiere esfuerzo, pero si, he estado sin leer tampoco. Me siento un poco inútil, pero es lo que suele pasar cuando te pasas toda la mañana de pie, trabajando como un tonto y sin descanso, además de tener ampollas en los pies. Si, es un panorama nada bonito, pero... ¡Ya he vuelto! (o eso intentaré).

Mi ausencia ocurrió porque comencé a trabajar en una tienda de ropa llamada Primark y estoy muy cansada para escribir algo que me ha hecho recordar ciertos temas que quería escribir.


15 Días Fanfiction: Preocupación

Imagen
¡Hola!
A pesar que dije que no comenzaría ningún reto o historia hasta terminar Alianza, estoy aquí empezando otro. Lo sé, no cumplo mis palabras, pero realmente esto de no escribir a diario alguna historia no es para mi... siento como si no hubiera hecho los deberes.

El reto va de FanFics, si no sabes lo que es te lo explico brevemente. Son historias (originales) basándose en personajes/series/libros de algo existente y creando una obra. Por eso digo que son historias originales, porque realmente el argumento suele ser original, a menos que sea del arco histórico real de la historia. Normalmente yo no suelo basarme en la historia, tan solo cojo nombres y punto pelota.
El reto lo encontré en el blog de Roxana, aunque si quieres verlo desde la web original te dejo el enlace AQUÍ.

El día 1 trata de escribir un drabble (es una historia corta que no pase de las 100-500 palabras) sobre tu pareja favorita. Y aquí tenemos un problema porque no tengo pareja favorita de nada. Para empezar por…

Top 5 Princesas Disney

Imagen
Desde hace un tiempo veo muchas cosas sobre las Princesas de Disney por internet. La mayoría de las cosas que veo son negativas, de como éstas han hecho que la figura femenina quede en una postura bastante ¿indefensa? y lo negativo que es para las niñas. No diré que sea mentira, es verdad que las mujeres en éstas películas no son unas figuras muy independientes (a excepción de unas cuantas) y que quizás no sean un buen "ejemplo" para la nueva generación. Pero ¿y qué más da? Son películas de hace años, la sociedad ha cambiado mucho, no veo que haya críticas sobre Tom y Jerry o Codigo Lyoko. Son series que contienen ideas que llevadas al extremo tampoco son buenas, pero nadie dice nada. Todos se meten con las pobres muchachas. ¿Por qué tanto bombo por una animación de hace más de 20 años? Es un poco tontería, porque por mucho que me duela decirlo... las princesas Disney antiguas no compran. Pocachonates, Cenicienta, Blancanieves, Ariel... son de mi época. No vende tanto. Ahor…

Alianza: 9. Celos

Imagen
¡Hola!
Sigo con la historia, a decir verdad llevaba días queriendo escribir el capítulo, pero con los retos tampoco es que me pudiera poner a redactar, pero bueno, ahora que ya no tengo la presión de hacer algo diario me pondré al día con ésta historia.

Espero que te esté gustando y que la estés disfrutando al máximo.
Ahora dime... ¿de que equipo eres? ¿Team Einar o Team Kaile?
¿Qué crees que será Einar?
Dime las hipótesis que tienes. Sin más te dejo con el capítulo.

¡A leer!

El Reto Tahisiano: Profesional #2

Imagen
¡Hola!
Después de haber terminado uno de los retos, me meto de cabeza a otro, posiblemente me una a otro de fanfic, pero primero quiero acabar la historia de Alianza antes de hacer otra locura. No sé, ya veré lo que haré. Realmente me gustaría hablar sobre algún tema, pero no se me ocurre nada... tengo unas cuantas ideas en la cabeza, pero no dan suficiente para una entrada, así que si te interesa saber mi opinión sobre algo, por favor dímelo y estaré encantada de hablar de ello.

Bueno, sin más quiero hacer publicidad del Reto Tahisiano de Septiembre. Me estoy incorporando un poco tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no?. Las reglas son un poco complicadas, pero explicado a modo tonto hay que elegir ciertos bloques de los que pone Tahis y escribir algo con eso.
Ya lo sé, no está muy bien explicado pero si quieres saberlo mejo entra AQUÍ.
Ahora diré las cosas que he elegido yo.

Ejercicio #2: Lluvia

Imagen
¡Hola!
¡Si! Llegó el final, el último ejercicio de éste reto. ¿Y sabes qué? ¡Me gusta! Éste si que me ha hecho pensar durante un momento así que acabo bastante contenta.
Ya sabes, si quieres unirte pincha AQUÍ y entras, después se bueno y avísame así podré ir a leer lo que has escrito.
Se supone que el disparador de ideas de éste será escoger unas letras al azar y escribir algo relacionándolas. Yo he elegido mi nombre... Así que con la K (Kilometros), A (Árbol), T (Tormenta),H (Helado).


Review películas

Imagen
¡Hola! Como dije ayer estuve viendo unas cuantas películas, realmente soy más de poner una crítica por entrada, pero honestamente si tengo que hacer una por cada película que me he visto éstos dos días seguramente me pasaré mucho... así que las haré en general aquí, diciendo que es lo que me ha gustado más y de lo que iba cada película, así no cojo más espacio del necesario. Sin más... ¡Aquí va!

Ejercicio #2: Ballet

Imagen
¡Hola!
Y mañana me toca el último ejercicio de éstos retos. ¡Que felicidad!
Llevo como tres días diciendo esto, pero bueno... yo comparto mi felicidad con todos.

Hoy toca hacer una historia relacionado con los nervios, eligiendo a una personaje y desarrollándolo. AQUÍ podrás entrar al reto y unirte si quieres, ya sabes avísame y así iré a leer tus escritos.




Obvious Child

Imagen
Aquí está la segunda película que me vi ayer (y la última).
Ésta me la vi por casualidad mientras buscaba otras películas,
Realmente no sabía que esperarme, pero no era lo que terminé viendo, para ser honesta me gustó mucho, tocan un tema bastante difícil y que no se suele ver mucho en películas... en general me gusto.

Argumento: Donna es una monologista que después de una ruptura con su pareja decide acostarse con un hombre, unos meses después descubre que está embarazada y debe enfrentarse a la situación más difícil de su vida.
Reparto: No conozco a ninguno de los actores, pero me parecieron buenas. Muy naturales, sin ser forzadas y con reacciones normales, además de escenas de una vida cotidiana.
Guión: A pesar de que lo pintan como una comedia es bastante dramático, unas conversaciones profundas y emotivas, sobre todo algunas escenas crueles, pero muy bueno.
Música: No estuvo especialmente buena, más bien creo que no me gustó mucho.
Atrezzo: Se puede decir que es bastante sencillo, ta…

¡Yo escribo!: Octava pregunta

Imagen
¡Hola!
Llegó la última pregunta de éste reto, me alegro que haya sido cortito, porque así no me he tenido que agobiar tanto a escribir, pero aún así me gustó bastante. Quizás no era de escribir en plan redacción, pero si me hizo pensar en otras cosas que quizás no le había dado muchas vueltas. En fin, aquí voy con la última pregunta.


Un día perfecto

Imagen
¡Hola!
Ayer me vi tres películas y ésta es la segunda, pero por causas de sueño mayor no pude escribir la crítica, así que hoy las haré.
Vi el trailer de ésta película hace bastante tiempo y me pareció muy divertida e interesante, pero realmente lo de divertido lo tiene sólo en unas escenas, pero bueno en general me gustó mucho.

Argumento: Un grupo de sanadores de agua se ve en vuelto en un conflicto de guerra y deben cumplir sus trabajo, pero éste no será del todo tan fácil como creían.
Reparto: Se supone que debería conocer algunos, pero realmente no me suenan, pero aún así creo que fueron unas actuaciones muy buenas.
Guión: Fue algo bastante confuso al principio, con momentos algo tensos e incómodos, pero en escenas tensas lograban sacar la parte animada. Hubo momentos que se notaba mucho cuando los actores españoles hablaban entre ellos en español y era algo bastante divertido.
Música: No es una especialmente buena, diría que no es algo relevante en el film.
Atrezzo: No tiene ninguno …

¡Yo escribo!: Séptima pregunta

Imagen
¡Buenas casi noches!
Me falta sólo una pregunta para terminar el reto y obviamente no es ésta, pero bueno me gusta.
No se aleja del tema de escribir, no es algo sobre mis novelas y tampoco es una demostración de mi capacidad como escritora, pero si que es sobre mi opinión sobre algunas cosas.

Si estas interesada en unirte al reto, pincha AQUÍ. Ya sabes, si te apuntas avísame para poder ir a leer tus preguntas.

Julie & Julia

Imagen
¡Hola!
Hoy es un día un poco nublado y hace fresco, así que me he puesto a ver películas y ésta es la primera que vi. Posiblemente vaya subiendo más, pero por los momentos me quedo con ésta.
Si soy honesta hacía tiempo que me interesaba ésta película, pero nunca me había puesto a hacerlo, así que...

Argumento: Julia es una escritora frustrada pero amante de la cocina, por lo que decide hacer un blog contando su experiencia, al mismo tiempo Julie una ama de casa comienza a cocinar para hacer a su marido feliz, convirtiéndose en una gran figura en el mundo de la gastronomía.
Actores: Entre Merly Streep y Amy Adams hacen que la película sea un espectáculo. Me encanta ver lo polivalente que es Merly y lo genial que es, y Amy es dulce como las otras películas que ha hecho. Los demás han estado perfectos también, creo que ha sido una elección redonda.
Guion: Es divertido, ingenioso y con toques de humor y dramatismo sin llegar a ser ni pesado ni demasiado fácil. No usa términos complicados au…

Ejercicio #2: Llamada

Imagen
¡Buenas!
¡Dos! ¡Me quedan dos! Y ya habré terminado éste reto, mira que se me ha hecho largo y no ha sido nada comparado con el de 52 días, pero bueno...
En fin, tengo que escribir algo sobre un teléfono y el texto debe contener estas palabras: billete, secreto y barrio.
Ya sabes, si quieres participar tan sólo debes entrar AQUÍ y me dices.


¡Yo escribo!: Sexta pregunta

Imagen
Hi~
Aquí estoy con este reto que está llegando prácticamente a su fin. Es una penita porque me gustaba, pero bueno así también tengo más oportunidad de hacer otras cosas, quizás debería poner más pensamientos o algo así filosófico, quizás mañana me anime. No lo sé.

La sexta pregunta se trata de hacer un relato con la imagen en cuestión, creo que queda bastante claro. Ya sabes, si te interesa pincha AQUÍ y te unes.

Alianza: 8. Asociación

Imagen
¡Hola!
Aquí estoy al fin, poniéndome al día con mi historia. Realmente estoy esforzándome para no empezar otras que tengo en la mente, pero me está costando bastante... pero bueno, quizás más adelante cuando ésta vea que acabe o termine alguno de los retos, me ponga con la nueva.
Si es la primera vez que estás aquí, te recomiendo que vayas desde el principio (AQUÍ).
Sin más espero que te guste el capítulo.

Ejercicio #2: Zapatos

Imagen
¡Hola!
Después de que ayer no escribiera nada ( y eso que ganas tenía) vengo con el reto de hoy y aunque no me emociona especialmente, creo que la idea está tan clara y es tan obvia que sencillamente no puedo evitar sentir un poco de emoción... pero sólo un poquito.

Tengo que escribir algo relacionado con unos zapatos al pie de la cama, y obviamente el protagonista no sabe de quienes son... si me conoces y sabes lo perturbada mentalmente que soy... sabrás por cuales tiros voy,
Ya sabes, AQUÍ si quieres participar y me lo dices. Sin más... ¡a leer!


¡Yo escribo!: Quinta pregunta

Imagen
¡Hola!
Aquí estoy con el reto de ¡Yo escribo! Si quieres participar en el, tan solo ve a la página que esta en el nombre del reto y podrás leer un poco de que va.
Ya sabes, si te inscribes házmelo saber y así iré a leer tus respuestas con todo el amor y el gusto del mundo mundial.



El cazador y la reina de hielo

Imagen
Hola~
Hace unos días me vi ésta película tras verme una canción de Sía con escenas de este film algo mágico y aparentemente interesante... honestamente me hubiera dado tanto verla como no verla, pero bueno, ya esta hecho.


Argumento: La historia esta centrada antes de los sucesos de blancaniveves y el cazador, y después de la misma película.
Antes cuenta la historia de la Reina malvada con su hermana y como ésta es traicionada por amo, haciendo que decida odair a todos los enamorados, incluyendo al atractivo cazador y a su esposa.
Actores: Sale Chris Hemsworth y sigue siendo Thor, le pongas en el papel que le pongas. Los demás han estado bien, tampoco nada impresionante y no es que me hayan dado la impresión de habérselo trabajado mucho.
Guión: Quizás un poco confuso y obvio, pero bueno no ha estado mal. Empezaba en plan cuento de hadas al igual que al final.
Música: No es que me haya gustado especialmente.
Trama: Es una historia un poco forzada para mi gusto, quizás los saltos temporales …

Ejercicios #2: Traición

Imagen
Buenas~
¡Uee! Me faltan cuatro ejercicios más y lo terminaré. No me lo puedo creer... ¡estoy contenta!  Si quieres comenzar éste reto ya sabes, entra AQUÍ y me avisas para leerte.

Hoy tengo que "crear" un personaje nuevo basándome en una cita que la creadora del reto ha dicho. Realmente tengo una idea en la cabeza porque tuve un sueño que me gustó mucho y quiero escribir algo sobre mi sueño, así que no será un personaje que venga de cero, pero al menos será uno creado de nuevo.
Ya sabes si te gusta dímelo y si veo que es procedente haré una segunda parte. Sin más ¡allá voy!


¡Yo escribo!: Cuarta pregunta

Imagen
¡Hola!
Aquí estoy con la cuarta pregunta del reto/inicitavita de "Yo escribo". Si quieres participar pinchar en el nombre y te llevará directamente a la página.
Ya sabes, si quieres unirte avísame y así iré a leer tus respuestas.
Sin más... ¡aquí voy!





Tomodachi Games: Prueba 1

Imagen
¡Hola!
Aquí estoy con una iniciativa que ha creado Kyaru (pincha para ir a su blog) y que me parece bastante interesante y divertida.
Resumiendo un poco de lo que va, tengo que responder preguntas sobre una amiga (que en mi caso será mi adorada Mia) y ella deberá responder las mismas preguntas sobre mi. Se supone que con esto aprenderemos más de la otra y veremos lo mucho que nos conocemos la una a la otra... vamos será como una prueba de amor amical.


¡Yo escribo!: Tercera pregunta

Imagen
Buenas~
Aquí estoy con la tercera pregunta del reto.
Ya sabes, si quieres unirte tan sólo debes pinchar AQUÍ, y luego me avisas para que pueda leer tus respuestas.
Sin más... vamos a ver que tengo que contestar hoy.


Reina Cristina, la mujer que fue rey

Imagen
¡Hola!
Vuelvo con una crítica de una película basada en hechos históricos. Ésta vez no me ha emocionado tanto como las otras que me he visto, pero me ha parecido muy curiosa e interesante para ser tan antigua.

Argumento: La infanta Cristina de Suecia es coronada reina cuando su padre muere, pero en su crecimiento se dará cuenta que no es una gobernanta como cualquier otra, tiente intereses diferentes y creencias extrañas haciendo que su pueblo tenga dudas de su capacidad como reina.
Actores: Aunque la protagonista me resulta conocida, no podría decir que la reconozca. En general todos los actores me han parecido buenos, no han sido forzados y mucho menos exagerados.
Guión: Quizás demasiado espeso, con momentos de mucha filosofía y pensamientos profundos. Muchas veces había demasiado silencios y escenas que no tenían más que narración de fondo.
Atrezzo: No es especialmente bonito ni recargado y tampoco llamativo. En general no es algo que me haya llamado la atención, algo raro en película…

Ejercicio #2: Herencia #2

Imagen
Buenas~
Seguimos con el reto de nunca acabar.
Bien ahora tengo que hacer algo relacionado con una llave, algo que hice en el reto de 51 días, así que he decidido hacer una continuación de ese.
Si quieres leerlo por si no te recuerdas te dejo el enlace AQUÍ.



¡Yo escribo!: Segunda Pregunta

Imagen
¡Buenos domingos de tarde!
Cómo éste reto no me supone mucha energía mental supongo que lo iré haciendo a diario, así puedo ir alternando los dos y no sólo te quedas con un reto de escritura, sino más bien con alguna parte de mi...
Espero que te guste y si quieres unirte al reto, tan sólo entra AQUÍ.



Ejercicio #2: Grande

Imagen
¡Epa!
Mi consuelo con éste reto es que al menos falta poco para acabarlo y me anima a seguir adelante sin desesperarme, porque honestamente los ejercicios no son tan difíciles como quisiera, pero bueno... tampoco voy a ir de sibarita. Al menos tengo una excusa para escribir.

Hoy tengo que contar algo sobre una persona que se esconde en un armario y la verdad sólo se me ha ocurrido una cosa. No tengo claro si he de utilizar una frase exacta, pero yo me lo tomaré por mi cuenta.
Ya sabes, si quieres unirte a estos ejercicios entra AQUÍ y avísame, así podré ir a leer tu sufrimiento también.


¡Yo escribo!: Primera Pregunta

Imagen
¡Hola!
He estado repasando los retos que estoy metida y he llegado la conclusión que abandonaré el de JuntaLetras. A pesar de que me gustaba al principio, ahora me resulta un poco pesado y no tengo tanta motivación como antes, por lo que para sustituirlo haré el de "¡Yo escribo!"

Lo conocí por el blog de Roxana, aunque el reto original esta en la página de Eleazar. Dejaré los enlaces en cada nombre por si te quieres inscribir... avísame así también puedo ir a leerte.
Sin más comienzo.


Alianza: 7.Prórroga

Imagen
Buenas~
Después de una pausa bastante larga con ésta historia vuelto, realmente no sabía como continuarla, pero... después de explotarme un poco las neuronas aquí estoy.

Si acabas de ver ésta entrada y te interesa leer más, puedes venir aquí, ahí está la lista de los capítulos para que puedas leerla.
También si después de leer quieres ponerte a ver más cosas, aquí tengo relatos cortos que son precioso.

Bueno, sin más te dejo con la lectura.


Escribe con K: Espera

Imagen
¡He vuelto con mi Reto!
Si eres nueva/o pásate por AQUÍ, para descubrir un poco de que va ésta locura que he creado, si quieres participar adelante, avísame así podré ir a leerte y compartimos nuestras obras de arte.

Bueno como he hecho con los otros, tendrá niveles y éste será de cinco. Sí, cada vez agrego un nivel más, supongo que es porque es con lo que más cómoda me siento al escribir.
En fin, sin más lío prosigo con la explicación del reto~



Mistress Fortune

Imagen
¡Hello!
Aquí traigo un manga que le regalé a mi hermana L, pero hemos hecho un intercambio y terminé quedándomelo yo. Cosas de hermanas, no intentes buscarle lógica.
Honestamente estoy bastante decepcionada, porque Arina Tanemura es una mangaka que me gusta mucho, pero... éste manga no ha sido lo mejor que ha hecho. Sin ninguna duda.

Argumento: Tachikawa Kisaki es una estudiante de tercero de secundaria y tiene poderes sensoriales, por lo que junto Gin'ro se encarga de proteger la ciudad de los ebi, unos seres que han invadido la ciudad.
Autor: Arina Tanemura.
Dibujo: Es demasiado único para decir algo malo. Es muy detallado en según que cosas, pero muy simple en según que otras. No tienen fondos muy cargados y se puede decir que es muy fácil de seguir. Es que Arina tiene un estilo muy único y se sabe que es ella...
Trama: No es muy especial, es bastante sosa y típica. Es tan cliché que me desilucionó una barbaridad. Además es la típica historia de amor que los dos se quieren pero no …

Ejercicio #2: Blanco

Imagen
¡Misa al habla!
He decidido terminar éste reto antes de comenzar con cualquier otro, he visto que me queda bastante poco y así quito este de mis marcadores y agrego otros.
Hoy me toca algo extraño, no está muy bien especificado así que simplemente tocaré las teclas a ver que me sale.
Se supone que he de escribir algo sobre un papel en blanco, así que basándome un poco en la historia de "Un Novio de Papel" haré algo parecido.
Como sabes, si te gusta y quieres una continuación tan sólo dilo.

Crónicas de una Diosa

Imagen
¡Buenas!
Después de dejar colgado un libro ayer me acabé ésta pequeña obra, que hay que decir que me gustó lo suficiente para verme enganchada a ella y no dejar de leer hasta que la acabara.
No es una literatura especialmente compleja pero me divertí y lo pase gratamente bien. He de decir que disfruté mucho de la lectura, algo que extrañaba un poco.

Argumento: Namima es una chica como cualquier otra que ha sido asignada de ser la Sacerdotisa de las Tinieblas, mientras su hermana mayor Kamikuu es la Sacerdotisa de la Luz. A pesar de ésta gran misión Namima se niega a serlo y huye de su destino terminando por ser una sirvienta de la Diosa Izanami en el mundo de la Ultratumba.
Autor: Natsuo Kirino
Redacción: La mayor parte de la novela está contado en primera persona, excepto una capítulo que pasa a ser a tercera persona. Es una narración bastante descriptiva, incluso llegando a ser un poco pesada, pero a pesar de eso se lee con gran facilidad.
Trama: Al principio pensé que no habría ningún…

Mi experiencia con el inglés

Imagen
Buenas~
Hoy vengo con una entrada un poco más profunda que las anteriores, aunque no menos cachondas que las otras. Es más una opinión y pensamiento que tengo sobre éste tema...
Como bien dice el título hablaré sobre el inglés, como bien sabes soy una persona que sabe el idioma, puedo expresarme y entenderlo sin ningún problema, aunque me cuesta según que, pero me defiendo. También he de agregar que he estado tres meses viviendo en Irlanda y ésto me ha dado más conocimiento y seguridad en la hora de hablarlo y entendero, pero eso no quita que aún me falta bastante camino por delante para lograr hablarlo a la perfección y sobre todo entenderlo. Gracias a éste viaje me animé a leer un libro en inglés y éste es Drums of Autumn de Diana Gabaldon. Es la cuarta parta de la saga de Outlander y si... me he leído los tres anteriores pero éste he de confesar que no me lo acabe. ¿Por qué? Ahora lo sabrás.

Soy una persona de rutinas y cada día suelo ponerme a leer antes de irme a dormir, así que…

Ejercicio #2: Venganza

Imagen
Buenas ~
De verdad últimamente los retos se están poniendo algo flojos, pero bueno creo que voy a participar en otros retos así no se me hará tan pesado éste.
Hoy tengo que escribir sobre un taxista que se venga, debo inventarme la situación y explicar por qué ocurre, además me obligan a comenzar la historia con la frase "El taxista juró que se vengaría",
No soy una mala persona y mira que lo he intentado, pero bueno vamos a ver que me sale de ésto.


Clannad

Imagen
¡He vuelto!
No me he muerto (últimamente digo mucho ésto) y el motivo de mi desaparición es que me puse a ver éste maldito anime y claro... tenía que acabarlo.
Tengo un romance con ésta serie porque hace años me dijeron que era demasiado triste y no sólo una vez,  sino varias, así que me dije... ¡Debo verlo! Obviamente si es tan triste tengo que ponerlo en mi lista, pero honestamente... no supera a Anohana. Es triste, si. Pero no supera a ese.

Antes de escribir nada avisaré, aquí comentaré tanto la primera como la segunda temporada, puesto que me la he visto las dos. Dicho esto...

Argumento: Tomoya Okazaki es un estudiante de último año de secundaria alta. Es el típico adolescente delincuente que no aspira nada en su vida hasta que conoce a Nagisa Furakawa, una chica algo tímida y tonta que repitió año por su salud débil y que desea poder armar el club de teatro otra vez. Así Tomoya se ve envuelto en la vida de Nagisa para ayudar a que ella cumpla su sueño.
Temporadas: Tiene dos y una …

¡Escógeme!: Capítulo Once (Final)

Imagen
¡Hola!
Y al fin llegó al último capítulo de éste FanFiction, ha decir verdad se me ha hecho más largo de lo que tenía pensado hacerlo, pero bueno... siempre es un placer poder escribir sobre ésta pareja tan poco común.
Si, soy una amante de las parejas extrañas además con las historias de Naruto siempre se puede hacer mucho juego.

Sin más, les dejo con el último capítulo y espero que te haya gustado tanto como a mi escribirlo.



Ejercicio #2: Error

Imagen
¡Hola!
Tengo bastante ganas de terminar éste reto porque no sólo estoy un poco cansada de lo sencillos que son, sino también porque hay otros ejercicios y más cosas que quiero publicar, pero tampoco quiero atosigar con tantas entradas, así que quizás... sólo quizás mezcle dos ejercicios otra vez como lo hice con el de 52 días, realmente no sería hacer trampas porque en éste no han puesto ninguna norma, así que...


Qué quiero...

Imagen
Hace bastante tiempo que no me pongo filosófica, que no hago una entrada sobre cosas que me han ocurrido o pensamientos que me navegan por la cabeza. Posiblemente porque hasta hace relativamente poco no había nada que me hiciera dudar o pensar sobre como está marchando mi vida. Y claro, si no hay material para reflexionar directamente no se hace, pero como he dicho... varias circunstancias me han llevado a tener que hacer un alto y ponerme seria, porque ya no soy una adolescente que todavía se puede equivocar y echar para atrás, ya comienzo a ser adulta y ser adulta es difícil... por eso tomamos café (aunque yo lo he dejado un poco).

Ejercicio #2: Infiel

Imagen
He de decir que tenía bastante ilusión con hacer éste reto en particular, pero después de ver de lo que se trataba... honestamente se me pincho la idea pervertida que tenía. ¿Qué quieres que te diga? A mi cuando me dicen voyeur pienso en algo obsceno, no se tú...

Se supone que he de espiar a alguien y contar lo que éste hace, imaginándome quien es, pero claro, no voy a salir para ver a alguien desconocido, así que escribiré una idea que se me pasó en la cabeza hace años cuando vi a una oficinista sola en su despacho con todas las luces apagadas...


Mahou Shoujo Madoka Magica

Imagen
Llevaba bastante tiempo interesada en ver éste anime, después de escuchar que no era una serie tan infantil como parecía ser... ¿y sabes que? Estoy con la persona que dijo eso...
El diseño del dibujo y la primera impresión que da, es que será un anime para niños pequeños, pero cuando te adentras en la trama y en la crueldad de ésta te das cuenta que no es para nada infantil.
Nada de nada.

Argumento: Madoka Kaname es una estudiante de tercero de secundaria que un día se ve envuelta en un problema entre chicas mágicas haciéndola tener que elegir si ser una de ellas o quedarse como una simple espectadora del desastre y destrucción del mundo.
Temporadas: En principio sólo tiene una y he visto que además hay cuatro películas más. Personalmente no me he visto ninguna, porque dudo que aporte algo a la trama original.
Capítulos: 12 capítulos un número perfecto y suficiente. Está muy bien organizado y hecho, cosa que hace que se pueda disfrutar más. Cada uno dura unos 24 minutos así que se pasa …

Tag literario: ¡Dime que te gusta!

Imagen
¡Y me han nominado para hacer un tag!
Está vez fue mi adorada Mia que la nominé antes y me ha devuelto el favor. Muy amable de su parte, hay que decir...

No hay mucho más que decir que si quieres puedes pasarte a leer sus respuestas y a acosarla un poco. Que yo sé que a ti se te da bien eso.
Sin más... comienzo.



Ejercicio #2: Anuncio

Imagen
¡Hola!
Todavía me quedan once ejercicios para terminar éste reto y realmente tengo un poco de ganas de acabarlo, pero bueno iré poco a poco y sin hacer trampas.

Me toca escribir algo referente a una carta, ésta debe contestar ciertas preguntas y debe comenzar con la frase de "El hombre de la gabardina metió el sobre en el buzón".
Tengo una idea de lo que voy a escribir, así que... ¡allá vamos!