Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016

Ejercicio #2: Manzanas

Imagen
El reto de hoy es un poco más sencillo que el de ayer, algo que me gusta porque después del que escribí el otro día terminé con las neuronas algo quemadas, pero bueno... al menos no es muy difícil de hacer.

He de relatar una historia que comience con ésta frase:
"Ella gritó y soltó la cesta. Las manzanas rodaron hasta los pies del hombre"

Veamos que me sale...



¡9 AÑOS!

Imagen
¡Estoy de cumpleaños!
El blog cumple 9 años en la red y todo es gracias a ti.
Tú que me lees y me animas a seguir escribiendo, a seguir desvariando y me permites ofrecerte la oportunidad de conocer mi opinión sobre temas que a nadie le importa.
¡Gracias por seguir conmigo y dejarme seguir escribiendo!

Ejercicio #2: Profesional

Imagen
¡Aquí estoy con el reto!
A decir verdad hasta ahora no me parecían unos ejercicios muy complicados, más bien han sido fáciles y no me han permitido explotar mi creatividad a lo máximo pero el que me toca hoy... ¡me encanta! Es complejo y a su vez divertido... ya sabes que me gusta lo divertido, ya que no tengo filtro aprovecho eso.

Las reglas son fáciles he de coger tres libros al azar de mi estantería y elegir una página y escribir algo relacionando las tres frases que me hayan tocado... le pedí ayuda a un amigo con los libros y por suerte me tocaron "El tiempo entre costuras", "Más maldito Karma" y "Cincuenta sombras más oscuras".
Para hacer éste reto más interactivo... ¿cuál frase crees que pertenece a cada libro?


Reign

Imagen
¡Hola! No me he muerto... aún no te librarás de mi. He estado ausente éstos días porque quería terminare de ver ésta maravillosa serie, que no está terminada pero el año que viene tendrá una continuación... ahora pasaré a dar mi opinión como bien sabes.







Ejercicio #2: Chivo Espiatorio

Imagen
¡Hola!
Sigo con el reto de los ejercicios y hoy toca escribir algo con un narrador testigo (es alguien que ocurre lo que pasa porque está ahí cuando pasa la acción).
La escena se debe situar en algún negocio y alguien entra para atracar, más o menos me tengo que guiar por eso.
¡Allá voy!


Liebster Award

Imagen
¡Hola!
Roxana me ha nominado a éstos premios algo que me hace muy feliz. Mira que es contestar unas preguntas pero ¡que ilusión que hace! ¿No crees?
Bueno la cosa es sencilla, ella me nomina, yo se lo agradezco y después tengo que contestar unas preguntas y nominar a unas cuantas personas más... ésto último si que será más complicado, pero bueno seguro que saco algo. 

¡Escógeme!: Diez

Imagen
Diez:

A la mañana siguiente estaba tan nerviosa que no sabía a quien acudir. Al principio pensó en llamar a sus futuros suegros, pero hacerlo les pondría en alarma a ellos. También pensó en comunicarse con alguno de sus amigos, pero recordó que Itachi no tenía. Él era solitario, no tenía simpatizantes y jamás le habló de alguien con el que tuviera confianza, por lo que asustada decidió ir a buscarlo por sus propios medios. Cogió las llaves del coche y comenzó a conducir. Primero fue a la casa de los Uchiha, caminó por los alrededores y después volvió a subir a su transporte, después siguió hacia la empresa, repitió lo mismo y como último recurso fue a su casa y empresa, pensando que a lo mejor podría estar intentando hablar con sus padres.

Ahora me ves 2

Imagen
Como bien sabes me vi la primera parte hace un par de días y obviamente al saber que había una segunda parte me la tuve que ver... obligación moral. ¿Y sabes qué? Me quedo con la primera.

Te dejo mi opinión AQUÍ.
Y si después de leer te quedas con más, siempre puedes pasar a leerte el reto de hoy que también te lo dejo por AQUÍ.


Argumento: Tras un año escondido, los cuatro jinetes deciden volver para hacer el último acto más fuerte y más importante... aunque no contarían con ciertos individuos que no le harían el camino fácil.
Actores: Son los mismos que en la primera película exceptuando unos cuantos, pero tampoco es que sean nada fuera de lo normal. La única mención que podría decir es a Lizzy y a Daniel que sus papeles me gustaron mucho, pero nada más.
Guión: Es un poco dramático en plan que quiere hacer llegar a la fibra, pero realmente no llega a ningún lugar. Me ha parecido un poco forzado aunque las cosas surgían con facilidad, pero no sé..
Atrezzo/Efectos: Aunque ha habido alguno…

Ejercicio #2: Reunión

Imagen
¡Hola!
Sigo con el reto éste de los ejercicios, ahora toca uno un poco complicado, porque tengo que escribir algo con un narrador equisciente (que sabe algunas cosas pero sólo lo que ve) y además ambientado en una comida...

Veamos que me sale...

¡Escógeme!: Nueve

Imagen
Nueve:

El mundo empresarial comenzaba a colapsarse horas después de recibir un anuncio que había dejado helado a todo el país. Las dos grandes empresas más importantes habían roto públicamente su alianza, dejando claro que no se harían futuros negocios entre ellos y que así se rompía también el vínculo con las demás empresas afiliadas. Dicho esto ambos directores se dieron las manos con semblante serio y salieron de la sala de prensa cada uno por su lado, sin mirar a cámaras y sin contestar a preguntas. O al menos eso es lo que pudieron ver los dos hijos de ambos directores, sentados comodamente en el sofá de su casa y mirando las noticias de la tarde...

¡Escógeme!: Ocho

Imagen
Ocho:

Lo que se suponía que debía ser una noche con su familia, terminó siendo una semana. Cuando ambos volvieron a su casa, sentía que tenían un enorme peso en la espalda y un agudo dolor en el corazón. Todo lo que habían estado hablando, planeando y soñando en cuestión de segundos se caía como si fuera una montaña de naipes. En más de una ocasión podían haberse negado, pero de sus bocas no salió nada, además, en cierto modo sabían que sus padres jamás se tragarían que en un par de semanas sus sentimientos hubieran cambiado. Eso era algo que ni ellos mismos se creían, pero era verdad. Para Hinata, Itachi se había vuelto su luz. Con la muerte de Sasuke todo se había vuelto oscuro, parecía que jamás volvería a salir del túnel que se había convertido su vida, hasta que apareció él, con su voz ronca, entonando una canción melancólica mientras razgaba con pereza las cuerdas de su guitarra. Y para Itachi, Hinata siempre había sido su todo. Desde el primer instante que la vio supo que su …

Ejercicio #2: Compromiso

Imagen
¡Hola!
Seguimos con el reto en cuestión. En teoría se supone que éste cuenta de dos partes, serían el número 7 y 8 si no voy mal, pero realmente es el mismo, así que como en la página lo ponen en el mismo día lo haré igual.

Tengo que escribir algo con narrador omnisciente, por si no sabes que significa es el narrador que lo sabe todo, tanto pensamientos, como sentimientos... vamos una narración en tercera persona de toda la vida.
No tiene mucho misterio, sin más comenzaré a teclear...


Master and Commander

Imagen
Tenía como pendiente ésta película desde hace mucho tiempo, pero no me animé a verla hasta que me escuché nuevamente su banda sonora y me dije ¿por qué no?
Y hace dos días me la puse y realmente me encantó, una película de esas que te dejan huye en el corazón.

Argumento: La invasión de Napoleón a Inglaterra hace que un navío zarpe al mar para derribar un barco inglés, pero éste será un viaje un poco más tormentoso que los habituales, jugándose la vida y también la amistad de muchos.
Actores: Sale Russell Crowe ya con eso dice bastantes cosas, además también sale Joseph Morgan de joven algo que ha sido todo un lujaso. Muy buenas actuaciones realmente, de todo el reparto en general.
Guión: Uno bastante técnico en algunos momentos, pero bastante organizado y bien pensado. Con un humor divertido y muchas partes de filosofias y de pensamientos profundos.
Ha estado bien.
Atrezzo/Efectos: Es impresionante, quizás no llega a la calidad de los actuales, pero ha valido la pena. El barco una pasada…

¡Escógeme!: Siete

Imagen
Siete:

Ninguno de los dos decía nada, tan sólo se sujetaban las manos mientras veían como el avión se iba elevando poco a poco del suelo. Su viaje había terminado antes de tiempo y no podían hacer nada para evitarlo. No después de esa llamada...

Ejercicio #2: Envidia

Imagen
Seguimos con éste reto puesto que el otro ya lo llevo al día y el mio todavía no he decidido que poner a continuación. Dejo el enlace de la página original por si te quieres unir.

Tengo que escribir algo relacionado con los siete pecados capitales, algo que me gusta mucho, creo que con el título dejo bastante claro
cual es el que he elegido.


Alianza: 6. Primera vez

Imagen
6. Primera vez: 
Siempre había imaginado el día de su boda. Sería en una finca de época, en esa había un precioso jardín con flores y unas escaleras que daban a una pequeña capilla. No era especialmente religiosa, pero la primera vez que vio ese lugar se enamoró y supo que se tendría que casar ahí. Por eso, verse en aquella habitación, de techos anchos y de madera, con muebles alargados y tapizados con elementos florales, el olor a antiguo y aquel enorme espejo con marco de oro era prácticamente como un sueño hecho realidad. Sabía que era una boda falsa, no había amor de por medio y no esperaba sus felices para siempre, pero se parecía mucho a lo que soñaba. Kaile era un buen hombre y seguramente sería un buen marido, incluso estando borracho intentó seriamente acostarse con ella, pero no había conseguido nada. No esperaba que esa noche su amigo se levantara, pero seguía teniendo la esperanza de que así fuera, por eso había decidido llevar aquella ropa interior. Unas braguitas blanca…

¡Escógeme!: Seis

Imagen
Seis:

La piel de su ángel era tan delicada como un cristal, aunque tan maleable como una plastilina. Aún podía ver las huellas de la pasión en su espalda, las marcas de sus manos en sus pechos, caderas y sus besos bien tatuadas en la ingle, clavícula y cuello. Una parte primitiva que desconocía le había hecho hacérselo, quería dejar constancia que habían hecho el amor y no de una forma distante y animal. En cada roce, cada gemido y caricia se podía notar la necesidad, era como si sus cuerpos hubieran estado llamándose uno al otro durante décadas. En cierto modo él ya lo sabía. Esa mujer había estado hecha para él, pero un seguido de malas decisiones le habían alejado de su lado. Ahora sabía que mantener las manos lejos de su escultural y sexual cuerpo le llevaría más concentración y control que del que ya tenía. Después de todo durante los días pasados, tan sólo se podía imaginar yaciendo a su lado, oía en su cerebro sus implóros y lloriqueos y secretamente se acariciaba en la ducha,…

Alianza: 5. Compromisos

Imagen
5. Compromisos:

Pronto esa casa llena de lujos se volvió la suya. Quizás no tenía tanto poder para decorar o elegir según que muebles, pero sentía que sus opiniones eran valoradas y tenidas en cuenta, algo que en su antiguo hogar no las tenían. La adaptación fue más agradable de lo que tenía planeado. El primer día ya había captado el temperamento de sus futuros suegros, por lo que iba con pies de plomo durante las primeras semanas, a la segunda ya sentía que podía pisar con más tranquilidad y cuando se cumplió el mes, ya formaba parte de la familia. Todo se debía porque Fredick era un gran hablador y la involucraba más de lo necesario en la vida hogareña, aunque lo que él consideraba “hogar”, era sentarse en las salas de te a hablar sobre temas que a nadie más que a él le importa. Por suerte, Freya era historiadora y sabía tantas cosas que a nadie le importaban que captó rápidamente el interés de su suegro. Los días se le pasaban agradables siendo acogida por la grave voz de su sue…

¡Escógeme!: Cinco

Imagen
Aviso: Contiene escenas sexuales, si eres sensible abstente a leer o hazlo bajo tu responsabilidad.

Cinco:

Aún no se creía lo que había pasado. Sentía que su mundo se había detenido justo antes de que ella saliera de aquella habitación. A pesar de que todas las imágenes se repetían detrás de sus ojos, sentía como si todo aquello fuera producto de su imaginación. Simplemente aquello no podía ser real. No podía haberse pasado las tres semanas más largas de su vida para que todo se terminara así. No sabía si se sentía decepcionada o aliviada. Y si fuera la primera, ¿por qué? Después de todo, aquel compromiso era algo obligatorio, no había sentimientos pero aún así, saberse rechazada le dolía.

Niebla #2

Imagen
Tengo un brote de inspiración suprema así que he decidido seguir con el reto de Inspirándome con un elemento (si quieres ver de que trata ve al enlace) y viendo lo que me tocaba hoy recordé que hace tiempo escribí un relato de éste mismo reto y he decidido hacer una continuación. Si veo que voy encontrando motivos para seguir algunos, lo haré...

Aquí te dejo la primera parte (para así decirlo)
Y aquí te dejo la canción que ha inspirado el relato, que es de lo que me tenía que inspirar. Viva la redundancia.
Espero que disfrutes.


Ejercicio # 2: Perdón

Imagen
Seguimos con el reto, si te quieres apuntar pincha AQUÍ, ya sabes, avísame e iré a ver lo que has escrito.

Hoy toca escribirle una carta a alguien que he perdido en un naufragio, se supone que después la lanzaré al mar para que él o ella la lea sea donde sea que esté...

Veamos que saco de ésto...


Lucifer

Imagen
¡Y al fin termino las reseñas de ésta semana!
Llevo como tres días viendo, leyendo y escuchando tantas cosas que no me da tiempo de ponerlo todo en el mismo momento, y tampoco quiero colapsar, bastante colapso subiendo los capítulos a diario, pero bueno...
Hoy vengo a comentar sobre una serie policial mezclada con paranormal que me la recomendaron y realmente estoy contenta de habérmela visto.
No está terminada, sólo lleva una temporada pero vale la pena tragarse los 13 capítulos. Pasas un buen rato, además el quien hace del diablo no está nada mal... si el diablo es así, quiero ir al infierno.


Argumento: El diablo decide tomarse unas vacaciones en el mundo humano tras sentir que ha trabajado mucho, ahí se junta con un agente de policía para resolver asesinatos usando su especial talento...
Actores: No conocía a ninguno directamente, me suenan sus caras y eso, pero no sabría poner el nombre debajo de cara. En si la interpretación es fabulosa, sobre todo la de Lucifer, muestra tal ¿enca…

Alianza: 4. Adaptación

Imagen
4. Adaptación:

El recorrido hasta la casa de Kaile no fue en silencio como le hubiera gustado a ella. Realmente necesitaba un tiempo para pensar, para hacerse una idea de como sería su vida a partir de ese momento, porque no lo tenía muy claro si debía ser honesta. Era verdad que durante los días anteriores habían estado hablando, informándose mutuamente de las cosas de su familia, pero otra muy distinta era comenzar a vivir con una persona que a penas conocía. Y por mucha confianza que le tuviera, a penas sabía cosas sobre él. Así que se tuvo que esforzar en centrarse en la historia de la familia de los McClaire antes de perderse en sus pensamientos negativos y catastróficos.

¡Escogeme!: Cuatro

Imagen
Cuatro:

Pasaban de las doce de la noche cuando logró salir de ese recinto con olor a alcohol y dejó a cientos de personas celebrando una despedida de soltera que él no sentía. A partir de el día siguiente sería un hombre casado con una mujer que no le amaba, que aún lloraba la muerte de su ex y que encima intentaba obligarse a quererle. Para nada podía estar feliz al celebrar algo así. Y eso que durante esos meses se había prometido intentar recibir a su prometida con los brazos abiertos, aceptar su amor y todo lo que ella le quisiera dar, pero se sentía tan falso...
Metió las manos en los bolsillos y caminó hasta llegar a un parque infantil, los faros estaban encendidos y la luz parpadeaba de forma constante, no muy lejos de ahí había una persona sentada en los columpios. Podía ver desde donde estaban que la persona suspiraba y movía los pies de forma distraída. No supo porque pero se acerco hasta ahí. Su sorpresa tiñó su rostro cuando encontró a Hinata, llevaba un traje de enferm…

Mahou Tsukai No Yome

Imagen
Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un manga, de verdad. Esa sensación de angustia que no te deja respirar... anteriormente me ha pasado con libros o con alguna serie, pero ¿con un manga? Creo que hacía años, sin mentir.
Pues eso me ha pasado con esta maravillosa obra que avisote ESTÁ SIN ACABAR. Si, lo he puesto en mayúsculas y en negrita y subrayado para que notes mi indignación.
Tonta de mi comencé a leérmelo pensando que estaba acabado (como vi que van hacer un OVA, pues supuse que estaba terminado) pero no... no lo está y obviamente es un crimen.
Después de desahogarme (que lo necesitaba) proseguiré explicando de que va...

Argumento: Chise es una chica de instituto que no tiene a nadie y por esa razón decide dejarse vender en una subasta, pensando así que podrá tener un hogar, pero lo que no espera es que su comprador sea un mago con un aspecto algo peculiar y que le hará convertirse no sólo en su discípula sino también en su mujer.
Autor: Yamazaki Kore
Dibujo: No es de lo me…

Noche

Imagen
¡Hola!
Aquí estoy una vez más con el reto. Debería poner el enlace del lugar donde he sacado el reto, pero siempre se me olvida... bueno, te lo pondré aquí así ya podrás ir a verlo y si quieres unirte adelante. Me lo dices y así voy a espiarte.

Me toca escribir algo relacionado con las sensaciones, se supone que he de tocar u oler algo que esté en mi habitación, pero tengo una idea en la cabeza desde hace un tiempo, así que haré algo así.
Espero que te guste...


Un lugar para refugiarse

Imagen
Hoy me puse a ver ésta película pensando que era otra (si, lo sé para algo existe el google, pero como la encontré de casualidad, pues la vi). La cosa es que pintaba bastante bien... ¿y sabes qué?
¡Olé!

Argumento: Katie es una mujer que se refugia en un pequeño pueblo huyendo de un policía que la persigue, ahí descubre el amor y un lugar donde sentirse segura y protegida.
Actores: No conozco a ninguno en especial, pero el papel de la nena me ha parecido espectacular. Mira que no hace grandes apariciones, pero ¡olé sus ovarios! Si he de decir de las interpretaciones me han parecido bastante buenas, nada sorprendente puesto que no tenían una carga muy interesante... pero bueno. Además el protagonista está muy bueno, sólo por eso ya vale la pena verla.
Música: No hay que recuerde. Si que en alguna parte hubo música en directo (dentro de la película) pero tampoco es tan buena como para tenerla en mi lista de reproducciones.
Atrezzo/Efectos: No hay ningún efecto importante, sólo que una casa …

Alianza: 3.Adiós

Imagen
3. Adiós: 
La voz de Kaile al otro lado de la línea parecía aliviada. No hacía falta que fuera enfático o incluso que hablara en un tono más alto, solamente fue escuchar como reaccionaba ante su respuesta que comprendió lo muy feliz que le hacía su respuesta. A decir verdad no había tardado mucho en pensarlo, porque quería tanto salir de esa casa, comenzar su nueva vida que los efectos secundarios de su decisión tampoco le importaban mucho. Desde ese día había estado pensando que marcharse de ahí sería tan positivo para su familia como para ella, incluso con su partida la relación entre ellos mejoraría. Así había pasado con su hermana mayor, ahora la toleraba un poco más.

Alianza: 4.Adaptación

Imagen
4. Adaptación:

El recorrido hasta la casa de Kaile no fue en silencio como le hubiera gustado a ella. Realmente necesitaba un tiempo para pensar, para hacerse una idea de como sería su vida a partir de ese momento, porque no lo tenía muy claro si debía ser honesta. Era verdad que durante los días anteriores habían estado hablando, informándose mutuamente de las cosas de su familia, pero otra muy distinta era comenzar a vivir con una persona que a penas conocía. Y por mucha confianza que le tuviera, a penas sabía cosas sobre él. Así que se tuvo que esforzar en centrarse en la historia de la familia de los McClaire antes de perderse en sus pensamientos negativos y catastróficos.

¡Escógeme!: Tres

Imagen
¡Y aquí sigo con el capítulo siguiente!
Creo que dejaré de poner mensajes hasta que llegue al diez, porque realmente no tengo mucho que decir... pero bueno.

¡Disfruta!

Tres:

Su vida nunca había sido fácil. Desde que nació sintió una fuerte presión en los hombros. Ser quien era, con el apellido que tenía conllevaba muchas responsabilidades que él jamás quiso asumir. Pero era el heredero de la familia, el único hijo por los momentos y quien debía hacerse cargo de la Empresa cuando su padre muriera. Al menos, así le habían educado hasta que nació su hermano pequeño. A diferencia de las otras relaciones fraternales en que el mayor se siente destronado, para él la llegada del pequeño fue como un soplo de aire fresco. Al final no sería el único con el peso de la familia. Otro ser compartiría su malestar, aunque para su desgracia su hermano aceptó todo aquello con sumo orgullo, haciendo que todo el respeto se fuera hacia él y dejándolo al margen. Al principio se sintió algo excluido, pero …

Ejercicio # 2: Ceremonia

Imagen
¡Hola!
Aquí estoy otra vez con el reto de los ejercicios, como ya te habrás dado cuenta me lo estoy tomando con calma (mentira, es que ayer me dio pereza escribir) así que hoy he decidido retomarlo con un poquito más de ganas.

Toca escribir algo que empiece con ésta maravillosa y épica frase:
"Parece que va a llover"

Veamos que me sale...

Alianza: 2.Convenio

Imagen
¡Y aquí vengo con el capítulo dos!
Realmente no tengo mucho que decir, así que... vamos allá.



2. Convenio:

La esperanza no viene en forma de dinero o de trabajo. Viene en forma de hombre. O eso pensó cuando vio como aquel sujeto se alejaba de ella con los hombros echados para delante y la cabeza baja. No entendía el por qué de esa iluminación, pero algo en aquella forma tan curiosa de conocerse le dijo que Kaile le ayudaría a pasar por aquel amargo camino.

¡Escógeme!: Dos

Imagen
¡Aquí estoy con el segundo capítulo!
Tengo que contenerme un poco y no colgarlos todos de golpe o sino te colapsaré, pero bueno iré poco a poco, como dije ayer... iré subiendo un capítulo por día.

Espero que te guste y disfrutes.





Alianza: 1. Ultimatum

Imagen
Sigo con las historias que tengo abiertas (tranquila, que sólo hay dos) así que como dije antes iré subiendo capítulos diarios para poder escribir prontos los últimos y así terminar con éste molesto pero positivo traslado.
Sin más te dejo con el capítulo.

Nombre: Alianza.
En proceso.
Original
Si quieres colgar la historia en algún lugar ¡adelante! No te olvides de dar créditos y pedírmelo.


Prólogo:
Durante años había vivido engañada. Disfrutando de unos privilegios falsos y adorando a las personas equivocadas. Jamás llegó a pensar que todo aquello que sentía era una vil treta para mantenerla con los ojos cerrados y seguir disfrutando de sus favores de forma ilimitada, pero todo tiene su fin y a ella le había llegado. Quizás no de la manera que se merecía, pero de la única manera que le haría quebrar esa falsa imagen de familia perfecta que tenía.

¡Escógeme!: Uno

Imagen
¡Hola!
Como dije ayer comenzaré a subir mis historias que tengo abiertas en el otro blog. Si ya la estás leyendo, ten un poco de paciencia porque prometo subirlas bien seguiditas (un día cada una) para poder llegar al capítulo que debo escribir al siguiente.
Bueno, sin más te dejo con el capítulo.

¡Disfruta!

Nombre: ¡Escógeme!
Serie: Naruto
Pareja: Itachi x Hinata
Completa
Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, pero si la historia a continuación.
La he publicado también en FanFiction, por si estás interesado en leer otra historia mía ahí, o por casualidad la vez.
Si quieres usar el FF para colgarlo en algún blog, ¡adelante! tan sólo da créditos.

Responsorio:

Todos esperan que diga algo bonito. Lo ve en los ojos brillantes de cada uno de los espectadores, en la forma que se sujetan la mano y como sus labios se curvan en una ligera sonrisa. Nadie lo puede negar. Incluso a lo lejos, observa como alguien la contempla y al igual que todos, se mantiene callado y a la espera.

Baj…

¡Noticias, Noticias!

Imagen
Como bien sabes (y si no, ahora lo sabrás) tengo un blog a parte de éste donde publico historias más largas y como últimamente he recibido peticiones de alargar más los relatos, pensé que podría escribir también mis novelas aquí, dejando así el blog de FanDreams, para historias conjuntas con mi adorada Mia.

A lo largo de éstos días iré subiendo las dos historias que sigo escribiendo todavía y cuando comience una nueva, ya será colocandola directamente aquí. El otro blog seguirá intacto, no habrá cambios reales, tan sólo que ahí tan sólo escribiremos cosas conjuntas.
Sin más... espero que te guste éste nuevo cambio.

Ejercicio # 2: Derrumbe

Imagen
Sigo con el nuevo reto éste que es un poco más específico que los otros que he estado haciendo.

Debo escribir algo sobre alguna noticia que haya visto y que me llamara la atención, y como me da pereza buscar el periódico, haré una relacionada a un evento que ocurrió hace un par de años en Mallorca.


Tag; Tu vida Anime

Imagen
Llevaba días queriendo hacer este tag que lo vi en el blog de mi adorada Roxana, pero se me olvidaba y seguía haciendo cosas, pero hoy... ¡es el día!
Si quieres pasarte para ver las respuesta de Roxana, adelante y así la acosas un poco, que entre nosotros nos tenemos que acosar mutamente.
Bueno, sin más comenzaré a machacarme los sesos buscando las respuestas correctas.



Ejercicios # 2: El calcetín Rojo

Imagen
Después de haber terminado el reto de 52 días me toca empezar con otro que tenía pendiente, éste supongo que me lo tomaré con más calma. Se llama Ejercicios de Escritura... es un poco parecido al que hice al principio, te ponen unas directrices y tienes que seguirlas. Nada del otro mundo. Si quieres participar ya sabes, me avisas y te iré a leer...

 Escribir un relato que contenga "Un calcetín rojo".


Día 51 y 52: Pacto

Imagen
¡Y llegó los dos últimos retos! ¡Si! Seré parcialmente libre, no me lo creo... se que no tiene mucho valor que lo haga así, pero no veas lo difícil que es mezclar los temas... y para que no se me olvide nunca ésta vez también me lo ponen difícil...

Tengo que escribir algo sobre que una persona se encuentra una corbata y reescribir algún cuento clásico sobre hadas... yo es que de hadas no me he leído nada, y si lo he hecho no me acuerdo de nada, así que me tomaré por libre esa parte.


Día 49 y 50: Cosa de dos

Imagen
¡Al fin el reto me sonríe!
No me lo creo, lo que me toca hoy es tan sensacional que tengo ganas de llorar y también pretendo hacerte sacar alguna lagrimita, aunque no sé si lo haré. Quizás te termine cayendo mal la protagonista, vete tú a saber...

Tengo que escribir un relato sobre una novia que tenga dudas y algo sobre una fiesta, que haya un revuelto y una mentira.
Supongo que sabes por donde irán mis tiros.
Ju Ju Ju...


Escuadrón Suicida

Imagen
No soy fan del cómic americano, así que obviamente mi opinión no será la misma que la de uno de ellos, más bien la daré como una cinéfila, más que otra cosa, porque si no conozco el original tampoco puedo saber si han sido fiel o no. Es como Thor o Deadpool, simplemente los veo porque el trailer me gusto o porque el protagonista está bueno... ¿para qué engañarnos?
Y ésta película me la vi porque el trailer me gustó mucho, además de que ha estado tan nombrada que me dije ¿por qué no? Y hoy fui legalmente al cine y me la vi.

Argumento: Un equipo de protección del país decide reunir a los villanos más peligrosos del momento para formar una tropa poderosa, aunque no cuentan en que cada uno de ellos sigue siendo un malvado e intentará jugársela en cuanto puedan.
Actores: Me ha gustado mucho el reparto. Realmente muy bueno. Nada forzado, cada interpretación ha sido única y han sabido darle tonos únicos a cada personaje.
Guión: Uno muy divertido, bien hecho y sin llegar a ser pretencioso. Aunq…

Desnuda

Imagen
Vamos poco a poco recuperando los retos, y hoy voy con el de "Inspirándome con un elemento" y obviamente el elemento de ésta vez es ésta maravillosa foto. Si eres lista, sabrás por que tiros irán el relato... y si, intentaré que sea lo más lascivo y seductor que pueda, así que avisada estás. Si eres una persona sensible a un vocabulario vulgar, abstente a leer éste reto, pero si eres una persona con la mente podrida como yo... adelante.

¡Aquí voy!



Día 47 y 48: Atada

Imagen
¡Me quedan dos días! ¡Dos días! Que felicidad, parece que me he comido un kinder sorpresa... sé que después me meteré en otro reto, pero al menos saber que ya estoy terminado éste me alegra un poco.

Me toca escribir algo sobre alguien que tiene que escapar usando algún elemento que vea en mi cuarto y que lleve una semana sin dormir.
Más o menos tengo la idea, veamos si te gusta.

El Highlander Inmortal

Imagen
Obviamente es un libro puramente romántico, con dosis de fantasía y escenas sexuales sosas y que no encienden ni a una vela, pero... es tan divertido y engancha tanto que honestamente me encantó. Al principio no me enganchó pero a medida que iba pasando las páginas tan sólo quería leer y leer... cuando lo terminé me puse triste. ¡Quiero más! Posiblemente me lea más libros de ésta escritora, a ver si tiene más obras tan buenas como éstas.

Argumento: Gabrielle es una estudiante de derecho aparentemente normal, pero tiene un oscuro secreto, pude ver hadas malvadas y seres sobrenaturales, por lo que su vida no es tan sencilla como a ella le gustaría, pero aún así lo lleva bien, hasta que un atractivo ser llamado Adam Black irrumpe en su vida para llevarle a un mundo sexual y pasional.
Autor: Karen Marie Moning
Redacción: Está escrito en tercera persona, saltando de un personaje a otro durante todo el tiempo. Quizás al principio es algo confuso, pero luego te terminas acostumbrando. La redac…

Cuando la lectura...

Imagen
Tengo plena confianza que un libro siempre deja huella a quien lo lee. Dudo que exista un libro que no deje marca en el corazón o en la cabeza del lector, por muy malo o bueno que sea. Creo que cada libro tiene una especie de "magia" que logra modificar la mente de las personas y hacer que éstas hagan cosas que antes no podían o no creían hacer. No en el sentido malo de la palabra. No creo (eso espero) que por leer un libro de asesinatos alguien descubra que le gusta asesinar, para llegar a ese extremo se debe estar enfermo mentalmente o muy loco... yo me refiero algo más metafórico, algo más ¿espiritual quizás?
No sabría como explicarlo, pero lo lograré... ¡vaya que si! (amantes del Anime, sabrán que esa cita es de Naruto traducido al castellano malo del doblaje español).