Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

TAG: 15 preguntas raras para conocerme mejor

Imagen
¡Pues nada! Que me han nominado a un tag de contestar preguntas inacabables. En serio... esto es tener mala sangre (nótese el tono de humor, me encanta que me nominen).
Y la malvada ha sido mi amada Mia, que ya me vengaré yo con algún tag de 120 preguntas... la venganza será terrible.
Jo Jo Jo

PD: Nótese que conozco a Mia desde que somos unas adolescentes bobas y niñas, así que hay muchos años de amor entre nosotras.

Ahora me ves

Imagen
Soy una gran fan de la magia, aunque bastante escéptica he de decir, pero aún así adoro un buen truco de magia. ¿A quién no le gusta dejarse engañar por ésta gente? Creo que a nadie.
Pues ésta película tiene bastante tiempo, pero como yo voy a mi tiempo no fue hasta ayer que me decidí verla (puede ser porque van a dar la película dos y claro, eso hace que tengas ganas de ver la una. Todo tiene su lógica,) y honestamente... ¡me fascino! Durante toda la película estuve con el culo apretado... lo siento por mi finura al escribir, pero es una verdad... en estas cosas yo soy muy sincera.
Bueno sin más os dejo con la crítica.

Argumento: Un grupo de magos callejeros reciben una carta para participar en el truco de magia definitivo, no solo jugándose la vida sino también luchando contra el propio estado.
Actores: Sale Morgan Freeman y Michael Cane muy mal reparto no es. No sólo son buenos actores sino también son buenos magos, se meten en su papel y te hacen apretar el culito aún más de lo que…

Nubes

Imagen
¡Y como es fin de semana y estoy de buen humor! ¡Haré un anuncio!
Mentira, seguiré haciendo los retos como siempre pero seguiré con el de "Inspirándome con un elemento", como el de ayer toca hacer una historia relacionada con la imagen ¿y sabes que? ¡Tengo la idea perfecta!
El punto es que ésta historia será también para mi blog de historia (FanDreams), así que aquí haré una pequeña introducción o algo por el estilo para dejarte con las ganas de irte a leer la historia en mi otro blog.
Nótese que hago publicidad con ánimo de lucro, pero bueno... ¡es mi mundo!

Espero que te guste lo que vas a leer...

Casablanca

Imagen
"Siempre nos quedará París" creo que es una frase hiper conocida por todos los amantes del mundo, y como buena romántica que soy yo debía saber de dónde provenía y lo descubrí. Sí, la frase viene de la película "Casablanca" un film más antiguo que toda mi casa junta...
He de decir que no me apasionó tanto como hubiera querido, pero tan sólo escuchar la frase mítica hizo que toda la espera valiera la pena.

Argumento: Una antigua pareja se vuelve encontrar en Casablanca, cada uno con una vida distinta, pero con un pasado en común. Todo esto en medio de la peligrosa II Guerra Mundial. ¿Podrán los amantes estar juntos?
Actores: Al ser tan antigua no puedo decir que las interpretaciones me hayan gustado mucho, pero bueno... aquí en ésta película se inició el mito de macho frío y calculador pero tan dulce como un osito de golosinas.
Guión: Está bastante trabajado, todo entrelazado y sin ningún fleco suelto. Todo te lo dan bien masticado, sin que te queden dudas.
Música: Bri…

Despedida de Solteras

Imagen
Ayer me descargué esta película, que había oído hablar de ella pero tampoco es que me hubiera interesado mucho, así que como estoy de sábado decidí hacerme un maratón de películas (llevo 3, mas adelante haré las críticas de cada una) y esta esa mi opinión sobre esta comedia para pasar el rato.

Argumento: Una chica se casa y ha decidido que tres de sus amigas del instituto le ayuden para su boda, pero no todo será tan maravilloso como les gustaría a ellas.
Actores: Salen un par de rostros conocidos, pero tampoco es que hagan unos papeles muy relevantes.
Guión: Es uno divertido, ingenioso y aunque no es muy original te saca unas cuantas risas.
Música: Nada digno de resaltar.
Atrezzo: Nada de nada, todo normal.
Trama: Es una historia un poco típica de rivales en el instituto y como un grupo de amigas se van haciendo su vida de forma diferente, cuando cada una tenía una idea diferente en el instituto.
Opinión: Para pasar el rato está muy bien. A mi me ha gustado.

Día 33 y 34: Pastel

Imagen
Sigo con los retos y las trampas, lo sé, no debería decirlo en voz alta, pero ¿para qué mentir? En cierto modo poner dos retos en un mismo día es complicado, porque tengo que buscarle la lógica y ver como puedo hacerlo... y mira que el de hoy es chungo.

Tengo que buscar una imagen en el google de una palabra que no use mucho y luego debo redactar un relato sobre una joven de mi edad en mi cumpleaños. ¿Y sabes que palabra he elegido? Pastel.



Mulan

Imagen
Soy una gran fan de Disney, no es una novedad.
Es verdad que el concepto femenino en estas películas está muy desfasado y enseñan estereotipos muy antiguos... pero ¿y qué? ¡Me gustan!
Es parte de mi infancia y precisamente por eso hay veces que me gusta volver a verlas, así que ayer con mi querida P me puse a ver Mulan (porque la pidió ella) y la miré con ojo crítico, para captar detalles que de pequeña no había captado... ¿y sabes qué? ¡No capte nada! Sólo que Mulan tiene más cojones que todos los hombres de la China antigua.

Quiero ser como Mulan de mayor (chiste malo, pero necesario).



Argumento: Mulan es la hija de una familia noble en la China Antigua, así que como buena mujer debe casarse y honrar a la familia, pero ella es algo especial y no encuentra su lugar en el mundo. Así que cuando alistan a su padre para ir a la guerra no duda en coger su armadura y hacerse pasar por su padre... ¿podrá Mulan hacer algo?
Guión: Es tan sumamente machista, incluso las canciones. La figura de …

La Elegida

Imagen
¡Vuelvo con el reto de Inspirándome con un elemento!
Lo he tenido un poco abandonado, pero bueno ahora lo retomo como tantas otras cosas y como estoy haciendo trampas en el otro reto, quiero hacer éste bien.
Como bien sabes, tengo que inspirarme con el elemento que la autora pone en su blog, y ésta vez toca ésta foto. Tengo un problema, porque leí la historia de Roxana y claro ahora me siento inspirada por ella, así que veré que me puede salir...




El recuerdo de Marnie

Imagen
Como buena fan del Estudio Ghibli tenía que ver ésta película. A decir verdad no sabía cuando la habían hecho, pero escuché que fue nominada a un Oscar ¿y sabes qué? ¡Es normal! Una película increíble, que se te saltan las lágrimas y que te absorbe por completo.

Argumento: Anna es una niña de doce años que sufre asma, por lo que sus tutores le envían a la montaña para que se mejore, ahí conoce a Marnie una niña un poco especial que le hará entender muchas cosas de su vida.
Animación: Es el estudio Ghibli, una animación brutal. Muy realista, aunque las típicas lagrimotas de éstos dibujantes... colores mezclados y efectos bonitos.
Guión: Es más bien soso, no tiene muchas diálogos, pero cada vez que tienen que decir algo te marcan al momento.
Música: Una banda sonora no tan buena como sus películas anteriores, pero bonita.
Trama: Al principio parece una "Historias de la vida" pero con el paso del tiempo se va metiendo el misterio y los fantasmas y cosas extrañas, por lo que... ¡es …

Las vacaciones de Jesús y Buda

Imagen
Ésta es una de las típicas películas que las ves por las tiendas y te da curiosidad, pero tampoco lo suficiente para pagar por verla... hasta que te acuerdas de que existe internet y te las descargas.

Argumento: Jesús y Buda deciden que han trabajado mucho y se toman unas largas y merecidas vacaciones, pero en el mundo humano donde verán que la humanidad no es tan fácil.
Animación: El dibujo no es muy común, los colores son relucientes y los personajes aunque tienen el típico estilo anime no son del todo normales. Hay que decir que lo que más me llamó la atención fue el diseño de Jesús y Buda y todas las escenas que mostraban su divinidad.
Música: No hubo una música realmente interesante, a decir verdad fue bastante sosa.
Guión: Uno muy divertido y característicos de cada personaje o por lo menos lo que yo creo que cada uno debe decir o pensar.
Trama: La idea en si es muy original, ver como dos deidades se acostumbran a la vida humana, como cada uno ve el mundo según su religión y como so…

Día 31 y 32: Edad

Imagen
Estoy cansada de tanto reto, honestamente... así que he decidido hacer trampas y mezclar días, pero en vez de ir en plan a saco, cogeré dos días y así iré haciendo poco a poco...
Es que tengo más ganas de hacer otro retos pero claro, éste es tan sumamente largo que se me hace un poco complicado... pero bueno, aquí voy.

El del día 31 tengo que escribir que una persona no puede salir de casa y decir por qué, por otra parte el 32 tengo que escribir algo
relacionado con las marcas que deja la vida. Así que... ¡aquí voy!


Cazadores de Sombras

Imagen
Como dije en mi otra entrada... ¡Aquí está la reseña de la película original!
Realmente no me acordaba de las cosas que pasaban y si he de ser honesta, incluso la serie me ha gustado un poco más... tengo sentimientos mezclados.
¿Qué se le va a hacer?


Argumento: Clary descubre que su vida está repleta de engaños el día de su cumpleaños, sabiendo así que su madre le había mentido y que no era una adolescente normal, sino una cazadora de sombras.
Actores: El reparto es mejor que el de la serie. Son más expresivos, más bueno, aunque tampoco es que haya ningún actor digno de abalanzas.
Música: Es bonita, pero tampoco nada digno de comentar.
Atrezzo/Efectos: Molan. Son mu buenos, incluso mejor que los de la serie. Me encantaron.
Trama: Es la misma que la de la serie, pero cambiando algunas cosas que quizás si que fueran originales del libro, aunque como tampoco me lo he leído recientemente no me acuerdo mucho. Pero bueno, está bien...
Opinión: Me gustó, aunque reitero lo que dije antes... prefie…

Día 30: Amor

Imagen
¡Falta poco! Mentira aún falta bastantes días para terminar éste reto, realmente se me está haciendo cuesta arriba, pero bueno... estoy pensando en hacer un tipo mix y hacer dos retos por día. ¿Sería trampa?
Supongo que si, pero de verdad... se hace duro.

Se supone que debo escribir algo sobre como sobrevivir a una isla desierta y realmente como soy una romántica tan sólo creo que hay una forma para sobrevivir en una isla...



Tag: Los HOMBRES de la literatura

Imagen
Llevo bastante tiempo buscando algún tag relacionado con éste tema. ¡Sí! ¡Los hombres de la literatura! Esas criaturas divinas que existen para amargarnos la vida a las féminas deseosas de encontrar el amor literario perfecto... pero obviamente cuando más libros lees más depresión pillas por qué... ¿Quién es más perfecto? ¿Christian Grey o Adam Bjork? ¿Jamie Fraiser o Damon Salvatore? Nadie tiene la respuesta... es imposible elegir a uno, así que como es cruel he decidido hacer éste maravilloso y lujurioso tag... ¡Así que disfruta de la lujuria pornosa de los libros!


K: Cigarras

Imagen
¡Y llegó al último nivel de "Escribe con K". Al menos a lo que se refiere de "sensaciones", supongo que buscaré algo más para escribir, pero por los momentos no se me ocurre nada, cuando lo tenga claro te avisaré...
Bueno, el nivel 4 es escribir algo referente al verano, a lo que te hace sentir... así que ¡aquí voy!


Día 29: Orden

Imagen
En el reto de hoy tengo que escribir algo relacionado con mis manías, alguna que tenga y hacer un relato con ella de forma muy exagerada... y en cierto modo es fácil, porque al tener ansiedad mis miedos se vuelven tan exagerados que podría sacar una película del fin del mundo en cuestión de segundos, pero claro... no quiero ponerme catastrófica así que elegiré una de mis costumbres/manías quizás más pesadas y que ya forman parte de mi.



Shadowhunters

Imagen
Seguramente conocerás la película "Cazadores de Sombras" que es la adaptación del libro de Cassandra Clare. Obviamente como buena lectora me lo leí (hace un par de años) y claramente me vi la película (que más adelante haré la crítica, cuando me la vuelva a ver) y al parecer no tuvo mucho éxito en taquilla, por lo que decidieron saltar a la pantalla pequeña cogiendo nuevos actores, nuevos guiones y nuevos efectos...  ¿y sabes que te digo?
Pues tendrían que haberse quedado en sólo una película y haber intentado mejorar la segunda... porque de ésta serie lo que más mola son los secundarios, pero bueno... ahora sabrás mi opinión exacta.


Día 28: Herencia

Imagen
¡Hola, holitas!
Sigo poniéndome al día con los retos, ésta vez me toca escribir algo relacionado con una llave... es algo complejo, pero bueno veré que me saldrá. Quizás algo bonito o quizás algo muy feo... ¿quién sabe?



Día 27: Entrenamiento

Imagen
¡Y sigo escribiendo como debe ser!
Se supone que debo hacer una escena de acción o de guerra, pero como bien sabes ése no es mi genero... pero bueno, haré la excepción y escribiré algo que tenga un poco de acción real.

Como he hecho en otros retos escribiré un fragmento de mi novela de "Los Piratas del Tiempo", como bien sabes no es exactamente igual pero bueno, podrás saber un poquito más de que va mi gran obra.

Tag de Blogger

Imagen
Éste es un tag más de responder a preguntar relacionadas con el blog. Quizás ya he contestado algunas, pero a veces es mejor responderlas de nuevo, porque como siempre hay gente nueva pues... ¿qué más da?
El tag lo encontré en el blog de Roxana, donde ella no nominó a nadie, pero yo me encargaré de nominar a mi querida Mia, para que se vaya haciendo un huequito en éste mundo internáutico.


JuntaLetras: Diálogo

Imagen
Estoy un poco pez con éste reto, pero bueno... es que hay veces que tampoco se que decir. No, mentira. La verdad es que se me olvida que lo estoy haciendo y hasta que mi querida Roxana no lo hace no lo hago yo.  Si, soy así de especial. ¿Qué se le va a hacer?  Nada. No tengo arreglo.

Día 26: Elección

Imagen
Tengo una memoria bastante mala para aquellas cosas que no me interesan, así que recordar exactamente algún diálogo o una frase es prácticamente imposible, así que tan sólo escribiré algo que suelo pensar mucho... ¿eso vale no?




Tag: El husbando

Imagen
Llevaba bastante tiempo queriendo hacer éste tag que estaba en el blog de mi querida Roxana (entra para acosar sus respuestas), pero debido a ciertas cosas no me he visto con cuerpo de sentarme a escribir... así que ¡ahora lo haré!

Para los que no lo sepan "husbando" es "esposo" en japones, que vendría a ser en inglés "husband", si estos japoneses son así de especiales... no intentes buscarle la lógica así que...
Sin más... vamos a babear.


Amigas

Imagen
Creo que más de una vez comenté que entré en el mundo "social" un poco tarde. No fue hasta bastante mayor que comencé a tener buenas amigas, y hasta más adelante que comencé a confiar en éstas mismas. No me considero una persona muy desconfiada, pero no le abro mi corazón a cualquiera, aunque en el pasado lo hice con malas personas y terminaron jodiéndome por todos los costados, pero bueno... son cicatrices que te hacen aprender.
Estos días que he estado un poco mal, me ha alegrado mucho saber que tenía gente que se preocupaba por mi. Ya se que es algo egoísta, pero nunca antes había sentido que le importara tanto a alguien y ese hecho de que estuvieran pendientes de mi, que se preocuparan... no sé, me hacían sentir muy feliz. 
No suelo agradecer mucho en voz alta, pero cada persona que forma parte de mi vida, tiene un rincón en mi corazón y honestamente no se que haría sin ellas. Gracias, gracias, gracias. 
PD: Una entrada algo ñoña y sin fundamento, pero me hacía ganas ha…

Día 25: Riqueza

Imagen
Siempre que pienso en un personaje que le importe mucho el dinero se me viene a la cabeza Tamahome. No sé por qué, pero es el único que creo que le importe tanto tanto y claro, siempre con buenos motivos...
Tengo que escribir algo referente al dinero, no sé si hacer un fanfic con mi guapo Tamahome o hacer otra cosa, pero bueno... para volver a tomar el ritmo de escribir cada día creo que cualquier cosa que haga estará bien.
¿No crees?




Nodame Cantabile

Imagen
¡Al final me lo acabé! Después de muchos meses, muchos dineros y muchos tiempos... ¡la completé!
Honestamente quería hacer una entrada comparando el anime, el manga y el dorama, pero realmente no tengo tiempo suficiente para hacerlo, así que te tendrás que contentar con ésta reseña del manga. Aunque si te soy honesta, el manga es mucho mejor que cualquier de las otras dos cosas, pero bueno... cada uno tiene sus gustos.

¡Aquí voy!


El golfo de Cadiz y la estrecha de Gibraltar

Imagen
Después de unos cuantos días leyéndome ésta novela... ¡al final la terminé!
He decir que me ha gustado mucho, si la hubiera comprado seguramente estaría en mi lista de libros favoritos...

Argumento: Dos chicos muy diferentes se ven envueltos en un reallity show por culpa de sus amigos. Ahí tendrán que aprender a convivr entre ellos y aguantarse, mientras luchan para no acabar enamorado del otro.
Autor: Lara Smirnov
Redacción: Esta escrito en tercera persona, de una forma muy sencilla y marcando la forma de hablar de cada protagonista. Es muy fácil de leer y no se extiende en descripciones innecesarias.
Trama: Es un libro con trama televisiva, de un reallity show... así que imagínate todo lo que puede pasar ahí. La prensa, los enemigos... me sentí como si viera un programa en la tele.
Opinión: Me gustó mucho, me hizo reír y angustiarme. No se hace pesado, aunque algunos momentos eran un poco obvios. Aún así es un libro que me gustó mucho.

Día 24: Minutos

Imagen
Poco a poco voy poniéndome al día y volviendo a la rutina de escribir cada día. En cierto modo se me hace algo difícil, porque hay días que llego reventada a casa y cuando me siento a escribir los ojos se me cierran, pero bueno... poco a poco y a buen ritmo.
Tengo que escribir algo que tenga un final abierto, explicado rápidamente y mal.
Así que te voy a dejar muy mal... ¿estás listo?



Destino Final

Imagen
Las películas de terror no son mis favoritas, pero las gore no me desagradan en absoluto, puede ser por mi profesión que la sangre no me da miedo o simplemente porque las cosas grotescas siempre son de mentira. Así que yendo por ésta línea la saga de películas Destino Final son claramente las que no me importaría ver, además de que son un clásico para los de mi generación.. ¿Quién no se las ha visto?
Creo que son unas cuatro o cinco, pero mirando fotos me he dado cuenta que hay seis, algo que me deja muy descolocada, pero tampoco es que me vaya a ponerlas a ver... ya con las cuatro que me chupé me basta y me sobra para recordar los viejos tiempos y para poder hacer una crítica decente.


Día 23: Vida

Imagen
La vida puede cambiar en muy poco tiempo, aunque por suerte hay periodos de tiempos para que podamos adaptarnos a éstos , pero ¿qué pasaría si no te ha dado tiempo?
Se supone que he de escribir que a una mujer le cambia la vida en 3 minutos y la única cosa que se me ocurre es ésta... quizás es un poco absurdo, pero hay casos que les ha pasado.




Día 22: Tormenta

Imagen
No estoy muy inspirada para escribir ningún relato así con historia, así que más que un cuento haré una poesía o un pensamiento... como gustes llamarlo.
¿Por qué? Porque podría hacer algo romántico, lúgubre y cualquier cosa típica, pero como en estos momentos me encuentro en medio de una tormenta personal... ¿por qué no explotar eso?

¡Allá voy!


Mr. Rigth

Imagen
Me recomendaron ésta película hace un tiempo y hace unos días la vi, realmente no tenía mucho interés en verla, puesto que se veía una comedia tonta para pasar el rato y realmente es eso... pero dirigida con tanto arte que simplemente vale la pena el esfuerzo.

Argumento: Una joven está destrozada después de saber que su pareja la engañaba, por eso comienza su proceso de recuperación justamente cuando conoce a un hombre que dice ser un sicario, pero ella no se lo cree... ¿qué pasará cuando se enteré que es verdad?
Actores: Sólo conocía a la protagonista y honestamente no es que me caiga muy bien, pero en ésta película hace un papel... aunque él también. Bueno a decir verdad todos hacen unos personajes tan absurdos que simplemente le salieron geniales.
Guión: Es una comedia, así que todo lo que dicen está hecho para reír y encaja. No le encontré cosas sueltas ni muy forzado.
Música: Nada digno de comentar.
Atrezzo/Efectos: Es una película con efectos, pero los normales, no son para tirar co…

El mundo Onírico

Imagen
El mundo onírico se supone que es aquel lugar donde todos los sueños se encuentran. Tantos los que ocurren mientras duermes como los que tienes a lo largo del día. También se podrían agregar los  "deseos" poco posibles que pasen, pero que no pierdes la esperanza de que "quizás algún día..."
Pues basándome en esa primicia yo puedo decir que me he pasado los últimos 25 años de mi vida soñando. Soy una gran oniriciencia de ése fantástico y perfecto mundo, pero en lo que lleva de años me he dado cuenta que ése lugar tiene una fecha límite y que cuando llegas has de salir...

Booktag: Los siete enanitos

Imagen
Hace tiempo que no hago un tag sobre libros, a decir verdad no hago ningún tag desde hace bastante tiempo. Quizás porque no encuentro o porque los que veo no me gustan, o lo que será más probable... es que no me acuerdo que están. He visto dos y éste es uno de esos, y después haré el siguiente...
El tag de los enanitos lo encontré en el blog de "Un jazmín en mi estantería" si quieres pasearte y acosarla un poco, ahí está el link.


Día 21: Un comienzo

Imagen
Estoy de mucho mejor ánimo y ahora las ideas ya me comienza a burbujear en el cerebro, pero justamente la que toca hoy es un poco complicada. Ya sabes que me corta mucho el rollo que me obliguen a empezar un relato con una idea ya hecha, pero bueno... después de darle un poco al coco creo que he encontrado una idea que podría estar bastante bien.
Sí, será algo triste y depresiva porque cuando se ha de empezar con
"Pero ese no era el final..." algo no muy bueno debió pasar.
Así que avisado estás...


Día 20: Noche

Imagen
En el momento que me apunte en éste reto no pensé lo mucho que me costaría hacerlo, porque tampoco sabía que clase de cosas pondrían, pero ahora que llevo 20 días escribiendo sé que es mucho tiempo... por eso, tampoco lo haré diario, si hay días que no escribo, tampoco pasará nada, pero... intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Por eso estoy aquí, aunque me esté muriendo de sueño...
Tengo que describirme como si fuera un personaje de libro, honestamente no sé si es una escena en la que esté o simplemente mi físico, así que... haré un mix.


Día 19: Bionico

Imagen
Llevo unos días un poco malos, así que no tenía fuerzas de ponerme a escribir, pero hoy decidí hacer un esfuerzo y volver a coger el ritmo de escribir. A decir verdad llevaba días queriendo escribir, leer y un montón de cosas, pero ya sabes... llega la noche y el peso del día te gana y aunque me gusta escribir por escribir, a veces solo quería meterme en la cama y esperar al día siguiente... pero bueno. Poco a poco y a buen pie...
Se supone que he de escribir algo sobre ciencia ficción y tan sólo se me ocurre ésto...


El infierno

Imagen
El infierno existe, aunque de una forma más literal que metafórica y créeme, no se lo recomendaría a nadie. Ni incluso a mis peores enemigos.
Es una sensación tan horrible, tan cansada y que te deja a unos niveles tan bajos que no tienes ni fuerzas de luchar...
Una vez dije que todo lo malo acaba, pero hasta que no ves la luz no sabes cuanto tiempo durará. Y precisamente ahora estoy en ese tramo que solo veo oscuro...  siempre cuento cosas positivas, animadas y esperanzadoras sobre el ánimo, los trastornos o la ansiedad, pero nunca he hablado del malestar, de lo que uno siente y es que no hay palabra, porque a diferencia de lo que creen los religiosos, el infierno está creado a la carta por cada uno. El infierno son tus miedos y cuantos más tengas, más te podrán controlar.


K: Palacio

Imagen
Toca el Nivel 3 de mi propio reto.
Es divertido recordar porque lo hice y cada vez que siento algo nuevo ya estoy imaginado como será el próximo que haré.
Esto de no escribir durante un tiempo hace que cuando te pones las ideas burbujeen en tu cabeza. Cosas malas de no tener filtro. No es mi culpa...
Bueno... sin más les dejo con el relato.

Nivel 3: Escribe un relato sobre el ruido que hace el pie descalzo sobre la grama y el rocío de las flores.


Día 18: Juramento

Imagen
Llevaba unos días algo alejada del portátil y de escribir, algo que se me ha hecho difícil. Quizás es el calor, el trabajo y mi bendito karma que me hace alejarme de lo que me gusta cuando más feliz estoy...
Sigo con el reto y ahora toca escribir algo relacionado con el agua. No sé porque pero quiero seguir escribiendo cosas sobre "Los Piratas del Tiempo", así me animo a terminarla y poder publicarla si hay suerte... en fin, te dejo leer.


Ritual

Imagen
¡Y lo prometido es deuda!
R. Crespo ha publicado su novela "Ritual" hace un par de días y pidió a sus lectores que si queríamos podríamos leer su libro y dar nuestra opinión. Así que como me gusta como escribe y me llamó la atención decidí embarcarme en ésta aventura literaria... ¿y el resultado?
Pues me ha gustado mucho.
Ahora iré dando detalles típicos míos para que te pegue la curiosidad de leerla y así hacer de éste mundo cochombroso un lugar mejor.
Aquí dejo el enlace a su página personal.
Aquí dejo el enlace a la página del libro.