The Conjuring 2

Kaixo! (Euskera)
¿Cómo estás? Espero que muy bien, yo ando con dolor de garganta pero supongo que será el tiempo... ya comienza hacer frío y el cambio de temperatura siempre me afecta.

Hoy vengo con la crítica de otra película que me vi ayer. Ya sé que he dicho que no me gustan las de terror, pero últimamente este género me llama la atención, supongo que me estaré volviendo menos cagueta... no lo sé, pero bueno el punto es que me la vi y ésta es mi opinión.

Argumento: Los Warren tienen un nuevo caso, ésta vez de una familia que tiene una hija que está poseía por el espíritu de un abuelo, pero las cosas no son como parecen.
Reparto: Todas las actuaciones me parecieron brillantes, muy creíbles y realistas. (2)
Guion: Ha sido bastante realista aunque se trate de una película de terror. Ya se que están basados en hechos reales y eso, pero me refiero que no ha sido tan... ¿subrrealista?  (0'5)
Efectos/Atrezzo: Bien conseguido, aunque la estética no me ha terminado de gustar, porque si se suponía que era algo antiguo debería ser algo más ¿apagado? (0'5)
Música: Me ha gustado la canción que ha aparecido al final y a mitad de la película, pero por el resto... ha estado bien. (1)
Trama: La idea en general me ha gustado, aunque quizás más lo de la veracidad de creer o no creer a la niña en cuestión, además no me ha dado tanto miedo como la primera, por lo que me ha gustado aún más. (2)
Opinión: Ha estado bastante bien, interesante, entretenida y sin sustos demasiado fuertes. Perfecto para una cagada como yo. (2)

Y las tacitas que le pongo (de 10):



Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad que esta no es de mis películas favoritas realmente XD ¡ánimo con las pelis de terror! Que el 'terror' yanqui no es nada comparado al oriental, esas sí no te recomendaría verlas XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo se... pero al oriental todavía no me animo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. La verdad, la primera fue mejor. Que si no me equivoco la viste conmigo, ¿no? Pero vamos, la segunda no fue gran cosa.

    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la primera la vi contigo. Me cagué más con la primera que con la segunda.
      TQ

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    A mi tambipén me gusto demasiado la segunda creo que incluso estuvo mejor desarrollada que la primera, no digo que la primera haya sido horrible para nada la amé porque me recague de miedo, cosa que no me paso con la segunda pero rescato su buen desarrollo.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? La segunda tuvo como más... ¿historia? No sé, me gusto bastante.
      Un besito

      Eliminar
  4. Soy de las peores, no puedo ni mirar películas de terror. Y eso que me gusta escribir sobre el tema xD Así que te felicito por haber sobrevivido a la experiencia, pero no creo que vaya a imitarte por el momento. A lo mejor, me tiento con eso de que no es demasiado tenebrosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Animo! Yo antes también, pero me ha dado éste pronto raro, pero bueno... cuando te animes ya veré como escribes después.
      Un besito

      Eliminar
  5. ¡Hola! A mí también me gustó esta película y te digo una cosa: una vez que te aficiones al género de terror no pararás, porque hay películas con historias realmente buenas y, además, creo que prácticamente es el único género que te mantiene en vilo de principio a fin. Por muy mala que sea la película tendrás curiosidad por ver el final jejeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si, después de todo somos más masocas que los perros. Pero si que hay algunas que tienen buenas historias, otras son malas con ganas... pero bueno, el punto es que te hagas popo encima (dicho finamente).
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo