Iniciativa: Soy luz

E kaasan! ( Yoruba)
¿Cómo estás? Lo sé, he estado estos días un poco inconstante, pero no te preocupes ya vuelvo con las mismas ganas que antes, y más ahora que estoy entrando en nuevos proyectos que a lo largo de ésta semana te irás enterando.

Hoy quiero hablar sobre la iniciativa "Soy Luz" del blog de mi amiga Bleiy Doll. A decir verdad se supone que ya se acabó, pero como soy especial lo comienzo hoy... lo iré haciendo durante todo éste mes, así compenso el mes que no lo hice.


La iniciativa trata sobre contar cosas, mostrar imágenes o cualquier cosa alabando la felicidad, la alegría y lo maravilloso que es vivir. No es nada del otro mundo, pero es algo bonito pararse a pensar en esas cosas. ¿No crees?
Si quieres leer de que va la iniciativa tu solita, pues entra aquí e irás al blog de la autora. Sin más comenzaré con mi primera entrada de ésta brillante iniciativa.





¿Qué podría hacer en ésta iniciativa?
Podría escribir algo bonito, pero realmente no se me ocurre nada, así que te aportaré un poco de mi filosofía, un poco de mi felicidad. Un granito de alegría para que puedas iluminarte en tus días más oscuros.
Como sabes, sufro mucha ansiedad y me obsesiono por cosas que una persona normal no hace, esto conlleva pasar mucho tiempo de mi vida pensando cosas e invirtiendo energía mental en algo que al final del día no sirve para nada, pero llega un momento que lo terminas asumiendo y aceptas aquello que te ha tocado vivir. Sé que es muy fácil decirlo, que cuando estás en tu momento oscuro es muy difícil pensar que hay un mañana, pero... increíblemente lo hay.
Al menos en mi caso, he logrado encontrar la manera de equilibrar mis malestares y encontrar un anclaje que me hace volver a la realidad. A veces admitir que somos débiles es la mayor ventaja para afrontar los problemas, porque te estas dando permiso a admitir que sólo no puedes y necesitas a alguien que te ayude. Después de todo, el ser humano es un bicho social así que necesitamos de otras personas para sentirnos mejor. No es de débil aceptar que necesitamos ayuda, sino de gente valiente, de gente que ha llegado a su límite y sabe que necesita ayuda.
Honestamente creo que para superar algo, hay que aceptarlo. Tenemos que ser conscientes de nuestras debilidades para poder vivir con ellas y a medida de lo posible ir fortaleciéndolas. No cambiaremos de un día a otro, pero pasito a pasito se puede llegar lejos.
Al final del túnel si que hay luz.

Comentarios

  1. Muy interesante!! Tengo curiosidad por lo que crearás!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El blog es verde, me encanta el color <3

    La verdad, es que había visto la iniciativa y cuando leí que iba apuntado a la Biblia, Dios y todas esas cosas, me dio repeluz y salí huyendo (?) que hasta la promoción de la iniciativa tenía versículo, así que me dije que no era para mí >.< así posteen otro tipo de cosas, si salían algo religioso tampoco iba a poder compartir entradas, por lo que acabé desistiendo de participar, que de paso, adoro Halloween y los temas que trata <3

    De todas formas, estaré encantada de leer qué compartiras con nosotros <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si es que quería que fuera verde, ya que es mi color favorito.
      Pues si, es algo religioso pero yo intentaré mandarlo por otro lugar, veamos a ver que me sale.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. El blog aprece un moquito verde. Sé que adoras este color, pero a mi me resulta... ¿Estresante? Es como si estuviese viendo una papilla de espinacas. No sé, me resulta raro. Ya me acostumbraré.

    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un poco verde, pero no había otro tono que me gustara. Ya veré si encuentro otro quizás más claro.
      TQ

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo