Día 10 FanFiction: Dolor

Dobar dan! (Bosnio)
Me quedan cinco días exactos para terminar éste reto y realmente que alegría me da. Pronto comenzará a poner otras cosas y hacer un poco más variado ésto, que siempre escribir de lo mismo quizás cansa..

En éste día tengo que narrar lo que me ha pasado durante el día y hay que agregarle fantasía, así que lo llevo bastante difícil... porque he ido de médicos y tan sólo se me ocurre una cosa y claro, lo otro que tengo chungo es que sigo con la cabezonería de escribir cosas tanto de libros como de series, así que me tocó un libro y éste es Memorias de Idhun de Laura Gallego. He cogido a Kirtash como personaje principal, así que veamos que me sale...





Dolor
Llevaba días buscando a los elegidos por la tierra. Sabía que el Dragón y el Unicornio se encontraban en el mundo humano, no había duda de ello, por eso a pesar de lo mucho que le desagradaba mezclarse entre esos seres, se alquiló un ático y comenzó a fingir ser un joven normal y corriente, aunque sabía que eso jamás sería posible...

Su búsqueda seguía a diario, pero en los últimos días algo le ocurría que estaba fuera de su control. Un agudo dolor en la boca le molestaba, comía y le dolía, se cepillaba los dientes y le seguía doliendo. Jamás había sufrido alguna enfermedad común de los seres humanos, pero pasar tanto tiempo con ellos hacía que ciertas costumbras se le pegaran, incluso los malestares. Mosqueado e incomodo buscó alguna solución para frenar ese dolor, lo único que supo es que debía ir a un dentista, un médico que le sanaría la boca. Sin dudar ni un poco, llamó pidió una cita y esperó a que llegara la hora acordada.
La clínica dental tenía olor a alcohol, lejía y un aroma que no llegaba a reconocer. Sin mostrarse muy simpático le dio los datos a la recepcionista y siguió las órdenes cuando le pidió que esperara en la sala de espera. En aquella habitación descubrió como todos los humanos se sentaban nerviosos, como cerraban y abrían las manos, y como unos padres intentaban calmar a un niño que lloraba aterrorizado. Quiso burlarse del mocoso, pero al escuchar el miedo en las voces de otros adultos, comenzó a temer por su vida... ¿De verdad los dentistas era buenos médicos?
Y por primera vez tuvo miedo y ganas de huir. Comenzaba a dudar si saldría con vida de aquel lugar. ¿Dónde se había metido?

Comentarios

  1. ¿Y lo vas a dejar así? Luego te quejas de mi...

    TQ

    ResponderEliminar
  2. ¡Es que todo mundo odia a los dentistas! Es imposible no sentir un escalofrío en la columna cuando ves todas esas cosas que usan en tu boca DDD:

    Me encantó <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo no lo odio, pero si que entiendo el miedo de la gente. Es normal, os aparatos no es que sean muy agradables.
      Me alegra que te haya gustado :D
      un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares