Día 20: Noche

En el momento que me apunte en éste reto no pensé lo mucho que me costaría hacerlo, porque tampoco sabía que clase de cosas pondrían, pero ahora que llevo 20 días escribiendo sé que es mucho tiempo... por eso, tampoco lo haré diario, si hay días que no escribo, tampoco pasará nada, pero... intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Por eso estoy aquí, aunque me esté muriendo de sueño...
Tengo que describirme como si fuera un personaje de libro, honestamente no sé si es una escena en la que esté o simplemente mi físico, así que... haré un mix.




Noche
Salió de la ducha y antes de vestirse se miró en el espejo que tenía en su habitación.
Nunca se había considerado fea, pero era consciente que podría perder un poco de barriga e incluso tonificar un poco sus grandes y largas piernas, incluso sus brazos anchos. Pero cuando miraba su cuerpo desnudo y blanco, con su bello rubio, sus senos discretos y sus caderas generosas, se le pasaba cualquier intensión de cambiar algo de su esencia. Sonrió a la muchacha de ojos avellana y cabello castaño para abrir el armario, sacar unas bragas y una camisa ancha para pasar la noche.
Sin perder tiempo se tiró en la cama, encendió la luz de lectura y sacó un libro. Antes de sumergirse en su libro, miró a la izquierda donde durmiendo de forma relajada estaba su perro. Le deseo buenas noches y una vez más se metió en las fantástica historia de su lectura.

Comentarios

  1. Lo cierto es que el reto propone cosas que jamás habría escrito si no me hubiese sumado al reto xD y sí, algunas cuestan más que otras, pienso porque salgo de mi zona de confort, que estoy acostumbrada a irme por un determinado estilo y tema y me termino saliendo con alguna de las propuestas.

    Siempre puedes programar alguna entrada también cuando tengas tiempo y ganas, por supuesto, que pasa que a veces el tiempo sobre pero faltan las ganas o al revés xD

    El relato me ha gustado mucho. Me has hecho recordar mi pancita (?) que hay días que quiero erradicarla y otras que no me veo tan mal con ella XD supongo que dependerá del humor también xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Si, este reto te hace escribir de todo y de forma indiscriminada XD
    Si hay veces que quiero dejar algo programado, pero lo más posible es que lo deje y lo escriba otro día.

    Me alegró que te haya gustado, es que tampoco quería que fuera sólo una descripción, pero me salió un mix.
    Graciaas

    ResponderEliminar
  3. Los retos son buenos porque nos hacen más constantes (yo necesito mucho de eso, jaja) y nos obligan a meternos con temas o ideas que no solemos utilizar. Las descripciones son algo muy necesario, aunque muchas veces sea mi talón de Aquiles.
    Te ha salido muy bueno el mini relato. Quería seguir el blog pero no encuentro el gadget, así que espero recordar el nombre para volver a seguir leyendo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Muchas gracias.
      Si, realmente tener un hábito de escribir está muy bien y éstos retos de obligan en cierto modo a hacerlo.
      Gracias por leer.

      PD: Miraré a ver como puedo poner el botón para seguir.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo