Tokyo Ravens


Llevo bastante tiempo buscando algún anime que me guste, he probado con dos o tres pero en el momento que vi a chicos transforarmarse a lo Sailor Moon me dio demasiada grima y lo dejé.
Buscando buscando terminé encontrado éste que se llama Tokyo Ravens, estuve dos días centrada en ver la serie pero... los últimos capítulos tuve que hacer trampa. 


Argumento: Harutora es un chico que es el descendiente de una familia muy poderosa, pero él carece de poderes, por lo que intenta vivir de forma tranquila con la gente que quiere, hasta que un incidente le aleja de la persona que más ama haciéndole tomar una decisión importante. 
Animación: Me gustó mucho. Es un dibujo muy detallado, sin llegar a ser muy fantasioso y con buen movimiento de ropa y de pelo. No hay mucha variación de ropa, pero sólo por las escenas de batallas y efectos vale la pena.
Opening y Ending: Si hablamos del opening es una animación muy buena, que dan ganas de verlo y te debes fijar por los detalles tan relevantes para la serie. La canción al principio no me gustó pero a fuerza de oírla te termina gustando. El ending ya es más simple, más suave y nada digno de comentar. El opening y ending de la segunda parte tampoco fueron tan buenos como los primeros, pero bueno.
Trama: Comienza siendo una cosa y termina siendo otra diferente, aunque a medida que van pasando los capítulos te van soltando pequeñas pistas, aunque nada tan relevante hasta que no llegas casi al final. 
Opinión: Soy más romántica y más de shojo pero éste me ha gustado mucho, tiene su relación romántica como debe ser, pero tampoco es que sea algo que se vea durante toda la serie. Es verdad que el amor se palpa, pero no es el peso de todo. Quizás toda la parte de magia está poco explicada o es que no le presté mucha atención, que también puede ser. 
En general me gustó pero me cansó y tuve que saltarme partes, principalmente porque todo lo que quedaba después era muy obvio y perdí como el interés pero para ver como terminaba simplemente la vi. 

Comentarios

  1. Empecé a ver este anime y lo dejé. Siendo sincera, me encantó el diseño de Touji así que ni lo pensé a vermelo y no me gustó. La novela es muchísimo mejor, a mi parecer, aunque el anime tiene eso de que es a color, tiene música y todo, realmente, no llegó a engancharme, aunque el diseño de todos los personajes me dejó más que satisfecha, variaba en unas cositas pero que sigo enamorada de Touji, sigo <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos <3 Aunque el profesor del pelo blanco... no diré que no.
      A mi me pasó lo mismo, está bien pero no me engancho.
      Cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares