Día 17: Diario

Esto de elegir algo preferido me cuesta mucho, así que elegir un personaje ficticio que me guste va a ser prácticamente imposible, así que si he de elegir pues me pido a Adam Bjork, de la saga de Vanir.
Es un hombre que aww... me encanta.
Espero que me salga algo decente...







Diario
Hoy la volví a ver.
Esa mujer me vuelve loco, con sus andares, con su lengua viperina y ese cabello tan poco común.
No hago nada más que soñar con ella, de pensar con ella.
Esa mujer me tiene loco.
Mañana cuando la vuelve a ver haré algo, quizás me arrepiente pero algo haré.
Esa mujer no volverá a sonreír sin que yo sea el causante de esa alegría.
Está decidido.

Comentarios

  1. ¡Oh, qué intenso! Y me ha sonado un tanto retorcido ¡me ha encantado! Aun tengo que en pendiente el libro, más, creo que me lo terminaré leyendo sólo por este personaje.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Uhh hasta me puso la "Piel chinita" jajaja quedo bien bien, me gusto♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares