31 Días

Dicen que para ser mejor hay que practicar, por eso me estoy llenando de retos para escribir, así que me he metido en otro.
Éste es del blog de Poesía de una Princesa, por si quieres pasarte y leer un poco de que va, ahí está todo más explicado, yo aquí solo me limitaré a decirlo por arriba para que sepas de que va.



El reto trata de escribir cada día durante un mes más o menos, y no sobre cualquier cosa, sino sobre temas que la misma escritora ha exigido. Suena muy interesante y eso de poder tener una "excusa" para escribir algo más corto pues siempre sienta bien... aunque me guste escribir por escribir, también quiero tener un "sino", porque sino salen churros...

Día 1: Un relato escrito en pasado

Te dije adiós. No me resultó sencillo pero así lo hice. Utilicé todas las fuerzas que pude, lloré día tras día pero lo hice. Jamás me ha costado tanto despedirme, sentir como en cada una de esas letras se iba una parte de mi, se me desgarraba parte del corazón.  Pero fui valiente y lo hice. 
Estoy orgullosa porque ya no me duele más. Tu recuerdo no me lastima tanto como al principio. Aún me cuesta ver cosas tuyas, e incluso siento como si estuvieras a mi lado, dándome sabios consejos y sabiendo que jamás los cumpliría.
En el pasado muchas veces te dije adiós y de muchas maneras. Durante una época incluso te odié. Cada partícula de mi cuerpo lo hacía, sentía que no me entendías, que solo veías por ti, pero ahora sé que me equivoqué, porque me está pasando igual que a ti. Ella es cabezota y tozuda, me recuerda a mi de pequeña. ¿Te hice sufrir mucho no?
Siento haber sido mala hija, siento haberte dicho adiós tantas veces y de forma tan errónea. Perdóname por querer hacerlo ahora. Ahora que tú no me puedes escuchar.

Comentarios

  1. ¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! No soy una persona de lágrima difícil, soy bastante llorona, aunque me cuesta un poco a veces, admitirlo. Sin embargo, no es la primera vez que uno de tus escritos me llega a conmover de esta manera.

    Me encantó.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me gusta que mis escritos lleguen, me hace sentir muy feliz.
      :D
      Cuídate tu también.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo