Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

Ore Monogatari

Imagen
Estaba escuchando un vídeo de los 10 mejores Opening del anime del 2015 y salió el OP de Ore Monogatari y me acordé de qué... ¡Yo me la vi! Y obviamente si me he visto algo, aquí debo poner mi opinión. Así que... ¡Allá voy!

Argumento: Takeo es un estudiante de secundaria muy especial. No tan sólo por su físico sino también por su bondad. Un día salva a Rinko de un acosador en el tren, y a partir de ahí comienza su bonita y divertida historia de amor. 
Guión: Es un shojo absolutamente. Romántico hasta más no poder. Con pensamientos en plan "¿Qué haré para que le guste?" "¿Por qué me siento así?" Pero con lo divertido de que las escenas no son como las que te esperas y sinceramente por las divertidas escenas que ocurren tienes asegurada unas cuantas risas. 
Opening y Ending: El Op es muy tierno. Una animación muy buena y con diferentes escenas que te preparan para lo que vas a ver y la música es tierna. Muy tierna. Quizás tan tierna como el anime. Después el ED es tranq…

Digimon Adventure Tri

Imagen
Quería esperar hasta ver el capítulo nuevo, pero tener que esperar hasta Marzo... no sé. Tampoco tengo muchas esperanzas de que vaya a ir a mejor. Pero bueno... 

Argumento: Los niños elegidos están creciditos después de su aventura digital. Cada uno ha seguido su destino, separando sus caminos, hasta que unos ataques de unos Digimones malvados los vuelve a unir. 
Guión: Aburrido. Si esperas una serie con doble transfondo aquí la tienes. Pero es Digimon... niños que luchan porque son inocentes y quieren el bien mundial. No se paran a pensar las cosas y no tienen dilemas morales. Aunque al ser adolescentes, quizás algunos tienen pero no de tal profundidad. Llega a ser pesado, porque no es lo que uno quiere ver. 
Animación: Tengo un mix feel, porque en parte me gusta pero en parte me disgusta. Es verdad que el dibujo es más moderno, más ¿realista? Las batallas fueron muy buenas. Creo que de la animación ha sido lo mejor. Y a diferencia de lo que opina la gente, las digievoluciones me decepc…

Diario

Imagen
Siempre me he considerado una negada para escribir un diario. Recuerdo que con unos diez o doce años (no me acuerdo) me compraron un diario de 101 dalmatas, con su llavesita y su candadito. Todo muy cuco. Y me encantó, lo recuerdo con mucho cariño. 
S'altre dia de pages encontré el señor diario y me reí una barbaridad al leer las cosas que ponía. Creo que habían como tres páginas escritas y posiblemente habrían sido del mismo día. Sí, con eso dejo bastante claro mi constancia con la tarea de llevar un diario. Prometo solemnemente que he intentado tener uno, pero eso de tener que escribir lo que me pasa diariamente... lo llevo mal. Pero hace unos días decidí cambiar eso. Sí, he decidido hacer un diario, pero no uno normal. No pondré nada de lo que me ha ocurrido en el día o algo así. Más bien, pondré todas las ideas que se me vengan en la cabeza, y los sentimientos etc. ¿Por qué? Me he dado cuenta de que hay muchas ideas sueltas que se me vienen a la cabeza, pero no son cosas que ll…

To do

Imagen
Llevo como tres días con ideas para llenar el blog. Ideas que realmente son muy buenas, y que disfrutaría mucho escribiéndolas. Pero justamente son esas que te vienen en los lugares menos adecuados para escribir. Véase lugares como: 
- En la cama, envuelta con el edredón y calentita, con el portátil apagado y muy lejos de mi zona de confort.
- En la ducha.
- En el inodoro.
- Paseando a la perra.
Obviamente una persona normal lo escribiría en un papelito, pero como creo que me acordaré lo dejo para otro momento. ¡Ese maldito momento! Después de que haya hecho cosas, me decido a escribir pensando que es "ese otro momento", abro todo, me siento y entro en catársis... me doy cuenta que no me acuerdo qué era lo que quería escribir, o lo que me pasa más, no me sale como me gusta. Entonces me frustro... y decido hacer post como éste, que no tiene nada más especial que escupir mi frustración. 

Así que he decidido (veamos si lo cumplo) tener una libretita y apuntar las cosas que quiero esc…

Spy

Imagen
Hoy una de mis hermanas se ha puesto enferma, y me he dedicado el día a estar con ella y a tirarme en el sofá mirando películas y series. Y hoy tocó esta...

Argumento: Sara Cooper es una agente que está recluida en la zona de ordenadores, cuando un día asesinan a su compañero y decide entrar en acción. 
Actores: Al ser una comedia, los personajes estaban un poco forzados a hacer el payaso, pero aún así me gustó bastante la mayoría de actuaciones. 
Melissa McCarthy hizo el papel de Sara. Hay que decir que a esta mujer la conocí cuando trabajaba en la serie de Las Chicas Gilmore y hay que decir que siempre me ha gustado. Es muy dulce y la mayoría de sus papeles siento que refleja una parte de ella. Una mujer dulce, trabajadora y decidida a hacer las cosas bien. ¡Me encanto!
Rose Byrne hizo el papel de la mala malísima, aunque como en todas las comedias un papel un tanto ...¿tonto? Aún así su interpretación me encantó.
Jude Law siempre me ha parecido bastante bueno, y en su papel de Watson en…

Honey & Clover

Imagen
Confesaré, he hecho trampa para terminarme éste Anime. ¿Por qué? Ya lo sabrás ahora...

Argumento: Un grupo de Estudiantes de Artes en la Universidad, conviven juntos y poco a poco van conociendo gracias a sus compañeros que es lo que quieren en el mundo, y cómo llegar a su futuro. 
Opening y Ending: La animación del OP tanto del primero como el segundo, es bastante extraña. No hay animación y tampoco imágenes de la serie, es ...muy rara. Aún así me gustó bastante, aunque la música... no.
El Ending fue bastante soso, al igual que la animación. Quizás el de la segunda temporada me gustó bastante más, aunque no lo suficiente para decir que es una maravilla.
Música: A decir verdad es muy buena. Aunque no hay mucha variación, es bastante bonita, te llega al corazón y una cosa que me pareció bastante rara, es que en casi cada capítulo hay una canción nueva. Aunque éstas después se repiten en diferentes momentos. Ese detalle hace que sea bastante bonito e inesperado. Eso me gustó mucho. 
Guión: E…

Gekkan Shoujo Nozaki-Kun

Imagen
Es una serie que me ha decepcionado mucho. Al principio me pareció bastante buena, pero al final... me he quedado con un mal sabor de boca. ¡Muy mal sabor de boca!
Pero bueno... 

Argumento: Chiyo Sakura es una estudiante de Secundaria, un día se decide a declararse a un compañero de su clase, que resulta que es un mangaka. Por cuestiones del destino, en la declaración hubo un malentendido, por lo que Chiyo no pudo terminar su declaración y así, comenzar una relación de amistad con Nozaki. 
Ending y Opening: No son muy así y tampoco es que la animación sea muy buena, aunque es pasable.
Música: Hay que decir que durante algunos capítulos la música clásica acompaña las escenas, por lo que me gustó bastante. No tanto para darle un très bien, pero si que me gustó bastante.
Animación: El dibujo es bastante mono. Me recuerda bastante a Ouran High School, así que siento un poco de debilidad,porque me gustó mucho ese. En fin, no fue muy así, aunque toda la parte de como dibujar manga y eso, me gust…

Soy Latina

Imagen
Soy latina, y si no te lo crees tan sólo óyeme hablar. Bueno, mentira... seguramente notarás mi seseo pero eso no te dará ninguna pista para saberlo. Después de todo soy tan blanca como la nieve y rubia como el sol. Es broma... soy más bien normalita, pero anormal para ser latina. 

Nunca he sido muy patriótica con eso de ser latina. Más bien antes me disgustaba un poco. Sobretodo por el generalismo que hay, y por como te mira la gente. Es triste pero es verdad. La gente cambia si saben que eres de otro lugar y te trata diferente. He tenido la suerte que al ser tan blanquita, la gente no me asociaba con latinoamerica, por lo que me conocían más y después ya podía decirlo con tranquilidad. ¿Por qué? Principalmente porque ya me conocen y porque dicen "Es que tú eres distinta..." y no me meten en el mismo saco. 
Pero bueno, ser latina es divertido y más cuando la gente no lo sabe. Cuando alguien no me conoce y hacen la pregunta ¿de dónde eres? Yo suelo decir ¿de dónde crees? Y dis…

Israel en Egipto

Imagen
Ayer fui a escuchar una obra de Handel que se llama "Israel en Egipto" y me volví a enamorar de la música y llegué a la conclusión aplastante que soy totalmente Barroca. 
Handel me apasionada, todas sus obras, su música, su dulzura y sentimiento. Me desarma absolutamente.
¿Y qué decir de Pachelbel? Creo que hablar de él sería repetirme.

Pues ayer fui al concierto en el que mi señora madre cantaba y Fernando María dirigía. Ya anteriormente había escuchado la dirección de su batuta, y creo que más de una vez he cantado dentro de alguno de sus proyectos, así que he decir que me gusta bastante. Le transmite fuerza, sentimiento y dulzura... aunque con Handel ¿Quién no puede ser dulce?

La obra de Israel en Egipto cuenta el Éxodo de El Viejo Testamento, que narra como los Israelitas huían de Egipto con la ayuda de Moíses. Si, la obra va de la película de El Príncipe de Egipto y no, esa no es de Disney. Por si lo creías...
Esta maravillosa obra de Handel está creada para dos coros y una …

Hal (película)

Imagen
Llevaba bastante tiempo queriendo ver ésta película, principalmente porque me había visto el Trailer y me picó la curiosidad y después porque el dibujo era parecido al de Ao Haru Ride, un anime que me gustó bastante. 
Después de buscarla sin parar, hace exactamente media hora me la acabé de ver (23:30 hora actual) y ... me ha sorprendido gratamente. 

Argumento: Hal (Haru) murió en un accidente de avión, dejando a Kurumi en una terrible depresión, precisamente por eso, miembros de la familia de ambos deciden enviar a un robot parecido a Hal para que saque a Kurumi de su depresión y le devuelva las ganas de vivir.
Animación: Estoy un poco dudosa, porque me gustó mucho pero siendo objetiva no estuvo a la perfección. Es verdad que todo era bastante realista (a pesar de que sea dibujo) y no se veían errores en la hora de los movimientos y la voz. Pero aun así, no me terminó de llegar al corazón. Para empezar el pelo no se movía mucho, era un poco estático (en la foto del post se mueve más) y …

Tonari no Kaibutsu-kun

Imagen
Sabes eso de que ves una serie anunciada, pero no estás del todo segura si la has visto entera o no. Sí, esa sensación que te hace estar inquieta... pues me pasó con Tonari y la había visto. Sip. Me he vuelto a ver 13 capítulos que me han dejado tan vacía como la primera vez que la vi. 

Argumento: Shizuku es una estudiante de secundaria absolutamente apática. Su vida se centra en estudiar y ser buena alumna, hasta que conoce a Haru, un chico violento pero sumamente tierno, que convierte su vida en un mar de dudas haciendo, no sólo que aprenda a conocer nuevos sentimientos, sino que también que se relacione con más personas, teniendo un grupo de amigos que ni le interesaba ni necesitaba.
Animación: Está muy bien. Todos los puntos que considero importante los tiene. Paisajes bonitos, movimientos en relación con la voz bien. Cambios de ropas absolutos y movimiento de cabello real. Incluso hacen diferentes texturas de cabellos. ¡Olé!
No es la típica animación shojo de ojos muy grandes, aunqu…

Educación Sexual

Imagen
Todo el mundo sabe lo que es el sexo; hay mucha información. 
Ya en esto no vale el "Yo no sabía", porque es algo que se habla. Ya en el mismo cine hay escenas de sexo, en las series e incluso en los programas infantiles hay una connotación sexual imposible de evadir. El que comente un error es por idiota. Y lo digo plenamente convencida de ello. 

Una de las cosas que más preocupa a los padres es eso mismo, el tema de cómo educar a sus hijos para que sean sexualmente responsables. Por ejemplo les compran libros, hablan con ellos, les envían a charlas... no sé, un montón de cosas. Otros simplemente evitan el tema y hasta que no ocurre no hablan. ¿Cuál de las dos es la correcta? Hasta hace unos días pensaba que informar a los críos era lo mejor. Ofrecerles la oportunidad de expresarse, de hablar y de no sentirse incómodos ante algo tan natural y placentero, después de todo. Tener una mentalidad abierta, ofrecerles la confianza e incluso comprarles todo lo necesario para que si t…

El bloqueo...Ese grano en el culo.

Imagen
Todo escritor con la magia de crear "algo" conocerá esa maldita sensación de "No saber" en el sentido más puro de la palabra. Sentarte delante de tu ordenador y mirarlo fijamente y darte cuenta que por mucho que lo mires la magia no aparecerá por si sola. 
Ese maldito momento que te haces la pregunta ¿por qué coño me metí en esto? Y con esas palabras en tu cabeza te vas a hacer un café, te vuelves a sentar y vuelves a mirar tu trabajo en blanco. Escribes algo, lo borras, vuelves a escribir, vuelves a borrar, bebes café... te desesperas y te levantas a ducharte. En ese momento que el agua cae sobre tu cuerpo, esa magia aparece, pero cuando te vuelves a sentar, con tu café casi vacío y frío y dispuesta a hacer la mejor obra de arte de tu vida, vas y se te olvida... o escribes una mierda, que es lo más parecido a un fracaso en tu área. Muy bien, has escrito una total mierda, pero esa mierda te da la idea de escribir una mierda superior que llega a la mierda perfecta, y…

La Teoría del Todo

Imagen
Estoy segura que medio mundo se ha visto ésta película y yo soy el único mono del planeta que no...¡pues ahora ya no! Me la vi... y me llamaras insensible porque no derramé ninguna lágrima. Sí, es triste... pero estaba cantado ¿no?

Argumento:Es la historia de Stephen Hawking, desde que esta en la Universidad, descubre su enfermedad y comienza su gran carrera de famoso...
Vamos su vida. Punto pelota. 
Actores: He de decir que no conozco a ninguno de los que ahí actuaron, pero he de quitarme el sombrero por Eddie Redmayne que encarnó a Stephen y lo bordó. De vez en cuando me preguntaba si no le dolía el cuello de estar siempre en la misma postura... Una actuación muy buena y realmente creíble.
Felicity Jones encarno a Jane, la mujercita de Stephen y hay que decir que... ¡vaya papel! Me encantó.
Música: Increíble. Tanto que me pienso bajar la banda sonora para disfrutar de la dulce melodía que acompaña toda la película. Perfecto. Creo que la gente que ha llorado con la película lo debió hacer…

La Felicidad es un Té contigo

Imagen
Después de haberme leído un libro donde había sangre, lágrimas y policías salté a leerme otro que tenía también sangre, lágrimas y policías... pero un poco más cuqui.

Argumento: La Editorial Librarte está apunto de cerrar y las cuatro mujeres que trabajan ahí deciden tramar un plan para evitar quedarse sin trabajo y perder su amistad...
En su planes arrastran al hijo del Propietario y a un policía que espera sus días de gloria. 
Autor: Mamen Sánchez
Redacción: No es una redacción muy trabajada, más bien es bastante sencilla y simple. Muchas descripciones y narraciones largas pero sin llegar a ser del todo agobiante. Quizás hay momentos que se pasa un poco, más por la tensión de ver que pasará que por si está cargado o no.
Una cosa negativa (para mi gusto) es que había momentos que no se sabía si era una narración en primera persona, o una narración en tercera persona... parecía que una persona hablaba dentro de una narración normal. No sé, algo bastante confuso y que le quita algo de profe…

El Becario

Imagen
Realmente no sabría si decir que es una Comedia o un Drama, porque tiene las dos cosas, pero no llega a ser puramente ninguna de las dos, por lo que diré que es una Tragicomedia. 
Pero vamos, de reírte te reirás y de llorar... mejor lleva clinex o papel de culo. 

Argumento: La empresa de Jules está en un momento delicado, cuando deciden aceptar un programa de Becarios Senior. Ahí nuestra Jules (la jefaza del negocio) adopta a Ben (el becario) para que sea su ayudante y poco a poco entre ellos se va creando un vínculo, más padre e hija que de empleado-jefa. 
Actores:Robert de Niro hace el papel de Ben. Un hombre jubilado que necesita nuevas experiencias y llenar un poco el vacío de su vida... y realmente el papel le va como el anillo al dedo. Tan mayor... y tan bueno.
Anne Hathaway soy fan de esta mujer. Sin ninguna duda. Hace el papel de la jefa que no necesita ayuda, pero que sabe que hay algo que no funciona y realmente... lo bordó. 
Ambos actores hacen que te metas en el papel y te llen…

Voz

Imagen
Al nacer en una familia de músicos, ya tienes metidos en tus génes una "cierta" sensibilidad hacia la música. De una forma u otra te relacionas con ésta: entrar a un coro, tocas un instrumento o eres experto en un grupo. Por mi parte he hecho un poco de todo: he cantado en un coro, he tocado instrumentos... pero lo de ser EXPERTA en un grupo, creo que eso sería meterme en terreno pantanoso. Uno no puede ser un experto en algo tan ¿subjetivo? Es verdad que puedes saber más o "creer" que es lo mejor... pero llamarse a uno mismo "experto" eso sería demasiada vanidad. No soy una persona especialmente vanidosa. Lo mínimo para quererme y saber que soy buena en lo que hago. Lo necesario para vivir en una sociedad competitiva.

The Martian

Imagen
Después de verme la de Intelestelar estaba convencida de que jamás iría al espacio. No tengo alma de astronauta. Y ahora después de tragarme dos horas de espacio inhóspito y malvado... sigo pensando lo mismo. Que el espacio se quede ahí donde está... 

Argumento: Un grupo de 6 astronautas estaban en una misión en Marte, cuando una tormenta de arena les obliga a volver a la tierra, dejando abandonado a uno de ellos que supuestamente había muerto tras la tormenta.
Días más adelante, saben que está vivo y quieren traerlo de vuelta.
Música: Es música de los setenta, así que te tienes que gustar y si no, al menos la parte musical no la podrás disfrutar. Cuando no había ese tipo de música, la de ambiente era tensa, e intensa...
Guion: Exceptuando la parte técnica ha sido muy bueno. Divertido y sin muchas pretensiones. No había silencios sin sentido, y cuando Matt está solo lo hace muy bien, y no parece que hace monologos solo para él. Très bien. 
Actores: Matt Damon hace un papel increíble, te si…

Hotel Trasylvania 2

Imagen
Como comenté en otro post me fui a ver el martes la segunda de Hotel Transylvania y aquí diré lo que me pareció.

Argumento: Después de que Drácula aceptara de que su hija esta enamorada de un humana, y que debía dejarla marchar, ahora tiene que enfrentarse a un nieto que parece más humano que vampiro.
Animación: Sigue siendo igual que la anterior, así que mi opinión sigue siendo la misma.
Opinión: Sigue siendo un montón de cliches juntos, pero aún así divertida. No fue un peliculon, pero bueno... fue divertida, fresca y con un montón de escenas nuevas y que te ríes.

Anime de mi infancia

Imagen
Llevo desde los 12 años siendo amante de la Animación Japonesa y como tal del Manga. Si no voy mal, mi primer manga fue el segundo tomo de Sakura Card Captor y mi primer dvd creo que fue Yu Yu Hakusho... no estoy del todo segura.  Con esto quiero decir que me he visto más animes de los que recuerdo y que la mayor parte de ellos, forman parte de mi infancia... ¿por qué? Bueno, le pese a quien le pese, los animes/mangas de ahora no se pueden comparar a los antiguos... Ahora la mayoría de animes ponen mucho FanService y pierde la gracia, pero bueno aún así son potables.

Y después de éste párrafo erudito les pondré los OP de MIS animes de la infancia...






Gafe

Imagen
La sugestión es magnifica. Realmente si te pones a pensar en las cosas que los humanos son capaces de hacer, por creer algo gracias a otra persona... es alucinante. Evidentemente cuando ésta se aplica a uno mismo, ya no lo es tanto. Es verdad que sigue siendo increíble y realmente sorprendente, pero te lo mires por donde te lo mires es muy jodido. Mucho. 

Siempre me he considerado un poco gafe, pero no tanto para realmente creérmelo del todo, pero cuando te pasan cosas una o dos veces, ya terminas por hacer un pensamiento y creer que algo tienes que ver...
El ejemplo que pongo es: llevas con dolor de cabeza unos cuantos días, y un día te levantas y no te duele. Entonces dices "¡Que bien! Se me paso" y cuando te das cuenta...¡PUM! Te vuelve a doler incluso más fuerte que antes. ¿Casualidad? No. Mala suerte. 
Otro ejemplo: tienes una pensamiento recurrente en la cabeza, que te agobia mucho y durante un periodo de tiempo te desaparece. Entonces tu ilusa dices "Oh, que bien...…

Horns

Imagen
Ya había oído hablar de ésta película, pero como Daniel Radcliffe perdió bastante después de Harry Potter no me animé a verla hasta ayer...

Argumento: Iggy es un joven amable y cariñoso hasta que un día su novia es brutalmente asesinada y le acusan a él del delito. A raíz de ese día se da cuenta de que la gente le es absolutamente sincera, conociendo facetas de la gente que no creía que tuvieran. 
Actores: Daniel Radcliffe el doblaje de él sigue siendo el mismo que el de Harry, así que se siente algo familiar. Su actuación es bastante buena, tiene un aire malvado y cruel.
Juno Temple hace el papel de la novia, y las veces que sale me capturó.
Los demás actores hacen unos buenos papeles, sobre todo reflejando su parte más oscura. Muy bueno el reparto. 
Música: Digamos que aquí no es muy necesaria, aunque la que hay se puede decir que es potable.
Efectos: Fueron buenos. La imagen de los cuernos creciendo, cuando él se transforma totalmente... aunque quizás en según que partes era muy obvio la…

No apagues la luz

Imagen
Después de pasarme 3 días sufriendo me terminé éste bendito libro. Puedo decir totalmente convencida que jamás me lo volveré a leer. No porque fuera malo o porque no me gustara, más bien... ¡me encantó! Pero la temática es tan ¿fuerte? que mi sensibilidad no está para éstos arrebatos pasionales literarios. 
Si me conoces sabes que mis lecturas suelen ir más a lo romántico, fantasía y quizás (si el horno está para bollos) algún que otra misterio, pero lo que se llama Thriller... me gusta ver películas de éste género porque solo sufres como mucho 2 horas y tan tranquila, pero una lectura, el dolor se expande y sigo siendo una persona sensible, pero bueno... ¡lo acabé! (aplausos)

Argumento: Martin Servaz un comandante retirado temporalmente, recibe un paquete con una llave de un hotel de una habitación donde tiempo atrás una artista se quito la vida...
Christine Steinmeyer una periodista radiofónica recibe en su correo una carta de suicidio, a raíz de eso alguien le comienza a acosar y culp…

Hotel Transylvania

Imagen
Al igual que la de "El libro de la Vida" también me la vi hace tiempo, así que en honor que ahora van a estrenar la segunda película, pues daré mi opinión de la primera.

Argumento: El Conde Dracula celebra el 118 aniversario de su única hija, todo en su hotel se prepara para éste importante evento, cuando un humano entra al paraíso de los monstruos y todo se descontrola. 
Animación: Bonita, quizás no muy detallada pero delicada y con gusto. Me ha parecido muy bonito el dibujo, los colores y en general todo.
Música: Aunque no se puede decir que haya mucha, la que hay mola bastante. Animada, llena de energía y adecuada para cada momento. 
Opinión: Realmente me encantó. Quizás la historia es un poco cliché en según que momentos, pero aún así fue muy divertida, animada y te hace creer que los monstruos después de todo no son tan malos como nosotros queremos verlos.

El Libro de la Vida

Imagen
Ya me había visto ésta película hacía tiempo, pero todavía no tenía el oremus de hacer opiniones... el viernes me puse a verla por la noche y me volvió a gustar. 

Argumento: Un día un grupo de estudiantes se van al museo y ahí una guía les relata la historia del "Libro de la Vida" donde en él se relata la historia del mundo.
Animación: Esta hecho en plan cubo. Todos los personajes tienen una forma cuadrada y bastante irreal, desproporcionados... diría que sería algo estilo MineCraft pero con mucha más calidad y definido. Los colores muy alegres, muy vivos y animados.
El movimiento en general de todos estaba muy bien, en especial cuando los músicos tocaban la guitarra. Creo que es bastante importante que tengan en cuenta estos detalles, porque para las personas que saben de música se suelen fijar en éstos detalles tontos. Y si lo hacen bien, pues suman puntos. 
Música: Increíble. Sublime. Me baje la banda sonora, pero no fue de buena calidad así que tendré que volver a buscarla. 

La Bella y la Bestia

Imagen
Ultimamente ha explotado la fiebre de hacer versiones de los clásicos de Disney, pero basándose en la historia original. Sí, al igual que la Cenicienta, Blanca Nieves ,etc.
Y hace unos días (Viernes, creo) me encontré con ésta versión de la Bella y la Bestia...

Argumento: El príncipe Leon es un hombre cruel y malvado, teniendo a su pueblo en hambruna y miseria. Un día Bella, la hija menor de unos mercaderes, decide asistir al palacio para ofrecer sus servicios para saldar la deuda que tiene su padre con el príncipe.
Actores: Blanca Suarez hace el papel de Bella, una chica dulce, amable y con un corazón fuerte y noble. Blanca hizo un papel muy bueno, me gustó bastante. No fue forzado y tampoco noté que se sintiera fuera de su honda.
Alessandro Preziosi hace el papel del Príncipe Leon y realmente te hace sentirte confusa durante toda la serie. 
Lea Bosco, hace el papel de la malvada junto a otros personajes. Realmente el reparto me pareció bastante bueno, con caras diferentes y un nuevo aire…