Entradas

Mostrando entradas de julio, 2015

In Time

Imagen
Al estar de vacaciones me he puesto al día con algunas películas que siempre me han llamado la atención, y ésta es una de ellas. Además Amanda es una actriz que siempre me ha gustado mucho y Justin...¿qué decir de él? Y una cosa que me llamó la atención fue que...¡sale mi Matt Bomer!

Argumento: La única moneda que sirve en ese mundo, es el tiempo y los que no tienen, mueren. Una sociedad tiránica donde lo que importa es la cantidad de horas vividas, la gente buena y amable no existe... así que dos personas deciden cambiar la sociedad regalando tiempo y convirtiéndose en tiranos.
Guión: En general toda la trama en la película es interesante, y el guión está bastante bien. La frase del principio y algunas que van diciendo a lo largo de la película son tan buenas, que valdrían la pena guardarlas en tu mente y llegar a aplicarlas a tu vida.
Actores: Son buenos. Cada uno se amolda a su papel a la perfección y hacen que realmente te creas lo que pasa.
Efectos: Lo único que cabría destacar serí…

Eliminado

Imagen
De vez en cuando alguna película de terror me llama la atención. Dependiendo de la trama o de lo que pueda ver en el trailer, me animo de verla y si he de cagarme... pues ya lo lamentaré después.
El viernes fui a ver Eliminado con mis hermanas y Mia, realmente el hecho de ir con ellas también le quito un poco de tensión, porque estábamos comentándola y riéndonos de las cosas absurdas. Pero bueno... siendo objetiva más que miedo, dio tensión. Miedo de cagarte no...

Argumento: Un grupo de amigos se reúne para hablar por skype un día como cualquier otro, cuando en el chat una persona desconocida se unió y no se podía eliminar. Después de haber investigado un poco, descubren que es Laura su amiga que hacía un año atrás se había suicidado por un seguido de acosos después de encontrar un vídeo suyo penoso por intenert. Laura había vuelto para descubrir quien había colgado aquel vídeo.
Guión: Al estar centrado en una conversación entre unos adolescentes, obviamente todo estaba lleno de tacos,…

Desastres típicos

Imagen
Siempre he sido bastante torpe y me llevo las cosas por delante. La mayoría de mis camisas tiene un agujero en la parte de abajo, debido a su amor incontrolable con los pomos de las puertas. Al igual que mi dedo chico del pie con las patas y mi cuerpo en si, hacia las esquinas de los muebles. Pero estos desastres corporales, no son nada grave como que el móvil se te caiga o que la tele se te rompa...o (que es mi caso) se te caiga un líquido en el portátil y éste decida dejar de funcionar. Sí, lo sé...¿Qué hacía algo líquido al lado del portátil? Yo también me lo pregunto... pero así llevo, 3 semanas sin mi portátil y apunto de colapsar. Por suerte, tengo mi ordenador de mesa y mi antiguo portátil... pero el ordenador se me bloquea y he de reiniciarlo. Más o menos al día eso le pasa unas 10 veces como mucho. Si, es muy jodido... además de que me va hiper mega super ultra lento, que los anuncios de la tele duran menos que su lentitud. Y luego mi portátil bebe... tiene la batería jodida …

Ella es tu destino

Imagen
Quizás debería ponerme una meta de libros por leer, porque después de todo creo que estoy leyendo una barbaridad...¿sabes de algún reto de lecturas o algo? Porque si es así, me apunto con mucho orgullo...
Hablando de libros, Megan Mxwell es una escritora que me está llamando mucho la atención, veré si puedo leerme más de esta autora, porque tanto como el de Niyomismalose y éste me han encantado...

Argumento: Lidia es una cazarecompensas acompañada de sus amigos, que van en busca de Dimas, un capullo que mató a su familia. De camino a su venganza, tuvieron un encargo entregar a Bruno por asesino y ladrón, pero por cuestiones del destino, terminaron con Bruno más tiempo de lo pensado y los sentimientos entre Lidia y él comenzaron a surgir...
Redacción: Al principio me pareció algo bastante básico, no tan cargada como su anterior libro, pero lo suficiente para meditar si me iba a gustar o no, pero a medida que iba avanzando poco a poco ésta comenzó a mejorar. Las partes románticas eran in…

Saga de Amantes Perversos

Imagen
¡Los terminé! ¡Al final! Llevaba queriendo hacer la crítica de éstas novelas desde que me leí el primer libro, y cuando pensé que me los había leído todos...¡toma dos más! Y ayer me terminé el último... por lo menos de los que están traducidos.
La escritora Shayla Black tiene bastantes sagas y al parecer ésta continua, pero bueno, por los momentos ya me he leído un parell mallorqui.
Aviso es una literatura erótica... mucho más explícita que 50 sombras o Amos y Mazmorras... así que, allá tú si quieres seguir leyendo.

Los Guardianes de la Galaxia

Imagen
No soy muy fan de Marvel, pero me he chupado Thor, Iron Man, Los Vengadores, Hulk y ahora ésta. Principalmente me veo las películas por los actores y no por que sea fan de los comics... pero realmente las películas están bien, obviamente los comics aún serán mejor, pero yo como persona me contento al ver la peli.

Argumento: Peter es un niño que fue secuestrado con unos 10 años más o menos por unos mercenarios, a partir de ahí comienza una vida como tal, hasta que se ve involucrado en un robo algo inquietante y decide salvar al mundo junto a sus grandes amigos poco corrientes.
Al igual que todas las películas de superhéroes, están los amigos y el personaje principal. Ésta vez protagonizado por mi flamante y atractivo Chris Pratt que déjame decirte que después de tenerlo fresquito de Jurasic World no he visto que ambos personajes se parezcan en nada. Así que... me quito el sombrero por él. Realmente es como todas las películas, un malo malísimo, un bueno buenísimo y una chica que enamor…

Magic Mike XXL

Imagen
Las segundas partes nunca suelen ser tan buenas como la primera, pero he de decir que realmente me impresionó. Sigue teniendo un argumento tan escaso como una tanga de una streapper pero bueno...

Argumento: Después de 3 años desaparecido del mundo de la table dance Mike decide volver al escenario para despedirse a lo grande de el baile con sus amigos y participar en la convención más conocida de streapper, para ello acudirá a sus viejos amigos...
Como he dicho no tiene un argumento muy emocionante. Para ser sincera, yo voy para ver el baile y sus cuerpo sudorosos y desnudos. ¿A quien voy a mentir? Realmente en éste tipo de películas (como en la de deporte, bailes y peleas etc.) el argumento carece de importancia, pero por lo menos lo ha tenido y sigue un hilo histórico parecido al de las anteriores.
Guión: Quizás no fue tan brillante como el del primero, pero había momentos que simplemente te soltabas unas carcajadas que para qué.
Actores: Aparecen los mismos que en la primera, pero ést…

Pregúntale a Alicia

Imagen
Pocas veces me vas a ver leyendo alguna novela basada en algún hecho real. A menos que sea alguna persona que me resulte muy impresionante o simplemente tenga una curiosidad morbosa... pero en mi afán de seguir leyendo llegué a éste libro "Pregúntale a Alicia" obviamente si eres una persona lista sabrás que es una historia real...

Argumento: Nuestra protagonista (que en ningún momento se sabe el nombre) es una adolescente torturada (como todos los adolescentes) que encuentra de forma casual el mundo de las drogas.  Si, he dicho casual porque se lo meten en la bebida sin que ella lo sepa. Y así se adentra en el mundo de las drogas...
A lo largo del libro vemos como nuestra adolescente hormonal tiene los típicos problemas juveniles: el amor, su cuerpo, su familia... y poco a poco vemos como la forma de su relato va cambiando a medida que está más metida en el mundo de las drogas.
Redacción: Es un diario, así que no esperes algo muy especial o increíble. Un diario de una chica d…

Magic Mike

Imagen
Quizás sea porque estoy hormonalmente activa o porque es verano... o por las dos cosas, pero ésta película me gustó una poca. Como comenté hace unos meses, que hay películas para hombres y películas para mujeres... sin ninguna duda ésta serían para mujeres. Si, totalmente de acuerdo.

Argumento: El atractivo Mike es un streaper que por las noches trabaja en un local mostrando sus encantos, mientras que por el día intenta formar su negocio de muebles por encargo. El destino es muy caprichoso y le hace conocer a Adam, un adolescente perdido en la vida que llega para complicarle la existencia a nuestro querido bombón sin camisa.
La película es... interesante, sólo porque aparece Joe Manglianello y Matt Bomer sin camisa y sin pantalones y enseñando el culo. ¿Realmente necesitas más argumentos para verla?
Quitando la parte hormonal de mi opinión, la película no es nada más que un hombre que quiere buscar su camino en la vida, que conoce a gente mala hasta que llega una chica que cambia un p…

Concierto al lado del mar bajo la luna

Imagen
El Viernes fui a un concierto en Cala Figuera (Un pueblo de Mallorca). Tocaban dos violines, un cello, un violocello, Arpa, piano y flauta travesera, además de dos solistar; una soprano y un tenor.
El repertorio fueron varias Áreas de ópera, como "O mio Bambino Caro" o "Nessun Dorma", además de un par de zarzuelas y un tango.
La organización del concierto fue espectacular, en una calita con el mar en el centro y varios barquitos para que los cantantes se subieran e hicieran un poco de actuación para los espectadores. La iluminación ténue y en unos momentos precisos muy fuertes. Pero nada desagradable.
La parte de la música... preciosa. La Soprano (Maia Planas) tiene una voz dulce, potente y sumamente clara. Algo que me gusto mucho de ella que no tiene demasiado vibrato por lo que se entiende las notas y puedes disfrutar más de la obra. El Tenor, sublime. Una voz fuerte y dulce, directa y vibrante. Igual que la soprano buena dicción y clara. Igual que me pasa con l…

Los Vengadores 2

Imagen
Me estoy haciendo una maratón de cine estos días... quizás sea las vacaciones que te dan tiempo de hacer cosas que antes no hacías.

Argumento: Los vengadores siguen con su afán de proteger la tierra, cuando descubren un mágico poder que deben contener. Al tenerlo, Iron Man y Hulk deciden hacer un androide que resulta ser la maldad en persona...
El argumento en sí está bastante bien, no cambia mucho de la primera película. El tema de la amistad, salvar la tierra, un poco de romance por en medio. Nada digno de sobresaltar, Quizás pueda decir que a diferencia de la primera, ésta me pareció más sería, tenía sus momentos irónicos y demás, pero el ambiente era más tenso que ligero...
Me gustó mucho la relación entre la Viuda Negra y Hulk, quizás él es demasiado melodramático para mi gusto, pero bueno. Un poco de ternura siempre viene bien. Después la sorpresa de el Tirador con arco, que fuera tan sumamente tierno...¿Qué puedo decir? Las bragas me dijeron que renunciaban al puesto de trabajo…