Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

Turismo vs Pasturar

Imagen
Creo que soy una de las pocas personas (que conozco) que les guste caminar. Y no eso de darle una vuelta a la manzana y listo. No, caminar de verdad. Tirarte 4 horas caminando sin parar, tener los pies destrozados, bajo lluvia, granizo y aún así.. ¡tener fuerza para seguir caminando!
Al igual que me gusta caminar, cuando voy de viaje no me gusta estarme encerrada en casa, sin descubrir zonas y esas cosas.. PERO. En éste viaje ha sido un poco diferente... ¿Por qué? No vine con la idea de "hacer turismo" exclusivamente. Por lo que no me he mirado los lugares más importantes o me he hecho un plan de turismo, por lo que cuando decido hacerlo voy un poco a la birulé. Iré allá dónde me lleven los pies y lo que vaya encontrando...
Evidentemente tengo mi horario de prácticas que es de 9:00 a 14:00 que quieras o no quieras, estás trabajando y no con cualquier colectivo, si no con niños. Niños llenos de energía y con ganas de jugar. Suma eso más 1 hora de ida y  1 hora de vuelta... e…

Pensamientos de una chica lejos de casa

Imagen
No lo escribiré en inglés porque las cosas importantes me salen en mi lengua materna... y tampoco porque no me da la gana. Así de simple. Así que renuncio a lo de escribir en inglés durante unos días... no me eches la bronca, ya bastante difícil es hablarlo.

Una de las razones por las que ofrecen el Erasmus (programa de intercambio cultural, ofrecen hacer las prácticas o un año lectivo en un país de la unión europea) es para que los críos y no tan críos se espabilen y tengan una nueva experiencia en su cortas vida.
Yo como vieja de 24 años que soy... puedo decir que esta siendo difícil. No sólo por el idioma, que por muy preparada que vayas, siempre es diferente hablarlo en un lugar donde puedes cambiar al español, a otro que si hablas en español te miran con cara de ¿Qué me estás diciendo? Si no también por todas las responsabilidaes que debes asumir, pensar y planearte. No está tu madre o tu padre para sacarte las castañas del fuego, así que o te espabilas o te espabilas...
También…

Hurt, but i like it

Imagen
So... I'm english again. Please, breath and try to enjoy :)

Since I'm massagist always tell to my client that "I will hurt you, but it is hurt good", and they always laught, but is true.
And then than (since 5 years ago) i read 50 Shadys of Grey and then, masters and dungeon... thats books only try to explain that pain is other way to enjoy, well... not enjoy in this meaning.
That i try to say is that when i do massages my client always said me "Oh my good! I feel good!" and i'm doing hurt, but it is different because is a controlate pain.  Even in winter when we have much cold, we put very very near to the stove for feel the hot and burn us a little.
All is the same, but write or saying the diferent ways.

Information

Hi people!
Now i'm Irland, so i have to write in english for improve my english. Sorry, if i have more mistakes, because i'm very novel in write, so take breath and read...

I arrived to Irland in 13:00 pm and Anne (A irland's teacher) came for me and my friend. We went to ate a dissable people restaurant, and then we went to school when the next week i star my practices. Then we went to leave a my friend in his house, and then we went to Anne's house.
The thuersday i went to dublin center and walk walk old day, and the nex day same but with my friend.
And today i move on my new house. 
:D

I hope my letter will be fine, and will you enjoying reading. 

Viaje

¡Esto es un post informativo!
Mañana a las 6:30 am, me estaré embarcando en la aventura más grande e importante de toda mi vida. ¡Me voy de Erasmus! Para los que no lo sepan, es un programa que hacen todas las comunidades Europeas, que ofrece la posibilidad de realizar las prácticas o algún año escolar en otro país de europa. Y eme aquí yo... ¡me voy a Dublin! Irlanda. 
Mi aventura durará 3 meses, dónde tendré que hablar en inglés,  ocuparme de todo sobre mi vida y manejarme como una persona adulta. 
Toda una oportunidad.
Posiblemente escriba menos y si lo hago, será en inglés...así que disculpen si comento faltas de ortografía o cosas así... ¡todo sea por el arte!
Volveré a mi dulce hogar el 11 de junio... así que supongo que podré hacer una evaluación. En todo caso, siempre que pueda escribiré alguna crónica y colgaré muchas muchas fotos.
:D

Mamá

Imagen
No soy madre. Y juro que quiero serlo.
El reloj biológico comenzó a moverse cuando tenía unos 18 años más o menos. Y ese evento ocurrió casi sin darme cuenta. Recuerdo que cuando tenía 15 o 16 años y me hacían la típica pregunta ¿Quieres ser madre? Yo siempre contestaba con una negativa rotunda... pero ahora que tengo 24, la respuesta es un si absoluto. 

He oído un par de veces que ser madre te cambia absolutamente la vida. Que dejas de hacer cosas que antes hacías. Que te absorben la energía... etc. Y numerosas cosas que a cualquiera persona le haría replantearse la idea de la maternidad. Pero a mi eso no me pasa, sólo me dan más ganas de quedarme embarazada para demostrar que no todo eso es verdad... bueno, sí es verdad pero no pintado de un color negro o gris como usualmente lo hacen.
Creo (en mi humilde opinión) que la maternidad se vive diferente en cada mujer, y más si realmente esa persona desea tener una criatura. Sé que es muy obvio lo que estoy diciendo, pero muchas veces parec…

Buenas Críticas

Imagen
Desde hace un tiempo me considero una fan "objetiva". ¿Esto que quiere decir? En pocas palabras,que no soy una loca que no acepta las críticas de aquello que le gusta. Quizás cuando era más pequeña, me costaba aceptar las críticas pero ahora, un poco más adulta y sabia, he comprendido que las críticas son buenas. Te hacen crecer como persona y además, te abren puntos de vistas diferentes a los tuyos.El punto de las críticas es saberlas hacer. Decir las verdades con un tono acorde y con las palabras adecuadas para no herir a quienes son fanes locas... Todo esto viene, a que desde el boom de 50 sombras, he leído y escuchado cientos de críticas. He de decir que la mayoría negativas y despectivas, además de diversos insultos a las personas que lo han leído. ¿Por qué? Personalmente son personas que se centran simplemente en el libro/película en sí, no ven más allá de lo que hay. Es verdad que referente a la forma de escritura es un asco (soy la primera que lo dice) y que Christia…