Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

Oda a los mocos

¡Oh mocos! Que en mi nariz existen. ¡Oh mocos! Tan verdes y tan hermosos. ¡Oh mocos! ¿Por qué no os vais con los esposos? Los mocos y los cocos, viven pero no son locos. 
No tiene mucho sentido, pero tampoco tiene porque tenerlo. ¿A qué no sabes de que vamos hablar?¿eh? (nótese mi sonrisa divertida). ¡Pues sí! ¡De mocos hermosos! Soy muy original, además mi Oda a los mocos tiene mucho sentimiento y rebosa sabiduría y talento. Sí, sí, sí... soy una genio de las letras. 
En fin, todo esto viene a que... los mocos son los únicos líquidos del cuerpo que van donde se les antoje. Sí, no le importa si sale si entra, si vuelve o no vuelve. Los señores verdes, circulan por todo nuestro organismo buscando una fuente de luz. Si la consiguen, genial. Y si no, pues vuelven a buscar. En serio, piénsalo durante un segundo ...¿Ya? Bien. Si no te iluminaré. Verás toda mucosa produce moco...así que en la nariz hay mocos, en la vagina hay moco y en el ano... no, ahí no hay. ¡Pero el moco llega! Que bien yo lo …

Sick

Imagen
No soy una persona propensa a ponerme enferma. Es cierto que soy bastante quejica y algo pupas (es de hacerse heridas por nada y dolores por cualquier tontería) pero no lo suficiente para quedarme comatosa en cama. Por eso, cuando me enfermo me suelo poner muy mala.
A lo mejor puedo pillar un catarro de dos o tres días, pero sin un gran malestar o tener dolor de cabeza o de barriga. Cosas puntuales que me anulan durante medio día, o ni siquiera me anulan. Puedo hacer mi vida normal, quejosa, pero normal. Pero cuando he de ponerme enferma de verdad...la lío. Yo digo, soy buena paciente, pero bastante quejica. Me quejo por todo y quiero muchas atenciones (¿Quién no?) pero suelo ser bastante empática por lo que me limito a quejarme realmente si es necesario...
Todo esto viene porque... ¡Estoy enferma! Que raro... ahora es tiempo de que todo el mundo tiene gripe, anginas y demás. Pues bien... a mi me toco, pero no de las que estoy acostumbrada. ¡Me dolía el cuerpo! Creo que incluso hasta pe…

50 Sombras de Grey Película

Imagen
Lo de perder el control, poco. 
Después de haber esperado unos cuantos meses por la película, haber visto el progreso del rodaje y aguantarme las bragas cuando veía el trailer el veredicto final es éste:

Dividiré la crítica en dos partes: Como fan y como persona que le gusta el cine y no es fan. Por lo que en la segunda intentaré ser más objetiva. He dicho INTENTARÉ. Mem...

Como fan:
Primero: Dakota Johnson es... sublime. Me encantó toda ella, aunque está demasiado delgada. Se metió muy bien en el papel de Ana, y me dejó ver a la chica que tanto me gustó en el libro y me hizo ver sus dos cojones bien puestos. 
Segundo: Jamie Dorman, es guapo y tiene un cuerpo que flipas. Pero no es Christian Grey. Bonitos ojos, buen culo y unos brazos y manos... en fin ¿me entiendes? Pero le falta esa maldad en la cara. Ese sufrimiento. 
Tercero: El hilo argumental me desconcertó mucho. Más bien no me gusto. Eso de que cambien escenas y pongan una delante de la otra, o que no sigan el hilo de la historia...…

La píldora de la felicidad

Imagen
Nunca he sido muy partidaria de tomar medicinas, tampoco de ir al médico y si me enfermo, me debo estar muriendo de dolor (literalmente) para acudir a las pastillas mágicas y a los sangreros. ¿Por qué? Quizás porque realmente nunca he podido diferenciar qué es lo que necesita ayuda médica o no. Normalmente cuando me duele algo, se me suele pasar por si solo... y si no, pues un ibuprofeno a regañadientes y listo. Pero... ¿Y si eso no es suficiente? Pues con un dolor en el alma acudo al médico para que me prescriban las píldoras de la felicidad. Eso si, después de seguir la receta me olvido de las pastillas y muy bien gracias. 
Con ese pensamiento he vivido durante 19 años de vida, hasta que fui al ginecólogo y me dijeron "Tomate las anticonceptivas o te quedarás estéril a los 30". Y yo me quedé con la cara que tu te has quedado. Sí, fue algo muy divertido. A mis 19-20 hermosos años de vida que te digan que no podrás procrear si no te medicas.
Mi mundo antipastillas se acabó... …

Dinero, dinero

Imagen
Toda persona tiene su punto débil. Y toda persona con tres dedos de frente es capaz de aceptarlo e intentar resolver ese punto débil para tratar de ser mejor persona. Pero... ¿Y si no lo quieres resolver?
Tengo un punto débil y es algo que me pierde totalmente. Aunque reconozco que quizás no lo quiero solucionar, porque después de todo no me molesta en absoluto. Bueno, quizás no habla bien de mi pero... ¿Y qué? No quiero ser una persona sin defectos y tampoco quiero arreglar según que cosas que no me resultan molestos, y que se que a los demás no les molesta del todo. Si, no les molesta del todo. En el caso que les molestara todo, no tendría más remedio que solucionarlo, pero como no es el caso.

Mi gran problema es... ¡El dinero! Me chifla el dinero. Es algo superior a mi. Veo la posibilidad de tener dinero y no me lo pienso dos veces. Aunque sólo ha habido algo que me ha hecho dudar... aunque evidentemente terminó ganando el dinero. ¿Qué fue? Pues dormir. ¿Entre el dinero y dormir?¿Cuá…

Tiempo de...

Imagen
Ahora que tengo una hermana adolescente, me veo en la situación de temer por ella. En ese momento de su vida se puede ver influenciada por las demás personas. Verse obligada a hacer cosas, que quizás ella no quiere hacer y posiblemente, terminará haciendo porque se verá presionada por la sociedad. Y realmente eso me da miedo.  Desde que tengo memoria, me he dado cuenta que he ido a descoordinada. Que me he tomado mi tiempo para hacer cada cosa. No he seguido unas etapas "convencionales" para hacer las cosas. Y realmente me ha ido muy bien, pero... ella no es yo. Ha crecido en una sociedad muy diferente a la mía y eso también me da mucho miedo, porque por lo menos cuando tenía su edad, las cosas peligrosas eran realmente peligrosas. O por lo menos, esa era mi sensación. En cambio ahora, las cosas que yo considero horribles, mi hermana las ve como algo normal, algo totalmente absurdo de preocuparse... y eso también me aterra.  Vivimos en una sociedad que te obliga a hacer cierta…

Hijos vs Pareja

Imagen
Ayer leí un artículo que me dejó con mal cuerpo. Al principio pensé que no lo iba a leer, porque no estaba absolutamente de acuerdo con eso que rezaba el titulo. Pero como soy una persona con la mente abierta, decidí que debía darle una oportunidad. Después de todo, de las opiniones diferente la gente aprende, y como tampoco tengo la verdad absoluta no puedo decir si está bien o mal.
Así que llena de valor abrí el artículo y me lo leí de arriba a abajo.
¿El resultado?
Sigo estando en contra. Absolutamente en contra.
El texto se llama así " Ésta es la razón por la que los hijos no pueden ser lo más importante en un matrimonio" Evidentemente como persona que quiere tener hijos, el artículo me resultó algo curioso y sobre todo, quería saber qué motivos tenía la persona que lo escribió para hacerlo...

Un breve resumen de lo que cuenta: Dicen que la imagen de la maternidad y la paternidad está sobrevalorada, como si fuera una religión. Que no se puede hablar mal de los hijos, po…