En el Corazón del Mar

Fui a ver a Chris Hemsworth haciendo otro papel que no fuera el de Thor y honestamente... siempre será Thor. Por muy dulce que sea su papel, siempre será ese machote pelo en pecho (Ya sé que no tiene pelo, es una forma de hablar). 
Aquí les hablaré de mi opinión de la película. 

Argumento: Unos años después del incidente con el barco Essex, un hombre decide entrevistarte con el último sobreviviente de éste barco para poder completar su novela, llamada MobyDick. Ahí el sobreviviente comienza a narrar una horrible y verídica historia de lo que tuvo que pasar tiempo atrás. 
Actores: Son muchos actores que hacen papeles importantes, pero sería muy largo que dijera algo de cada uno individualmente, así que diré que en general las actuaciones son muy buenas. Honestamente no tengo nada que decir, aunque haya dicho que Chris hace su papel de Thor, aún así... chapó. 
Guión: Está muy bien. Aunque hablaran bastante sobre temas de barco y movimientos de navegación, lo pude entender muy bien. No era agobiante en ningún momento y se entendía. Los diálogos pegaban con cada escena, y tampoco sentí que hubiera frases que no pegaban con lo que pasaba. No tengo pegas. 
Efectos: Sublimes. Es verdad que se notan bastante los efectos especiales, pero aún así... las ballenas, las olas, la tormenta, el barco... todo me pareció increíble. Es verdad que en algunos momentos se veía que lo hacían desde un lugar cerrado con una pantalla atrás, pero aún así... no tengo palabras. 
Atrezzo: Muy bueno, el maquillaje de cuando están casi muriéndose, la ropa y la ambientación. Buah. 
Opinión: Es increíble. Me encantó. Creo que lo que más me gustó es que no censuran absolutamente nada de la realidad. Quiero decir, la vida de un hombre que va al mar en un momento, donde la seguridad marina aún no estaba asegurada. No sé, me encantó. 

Comentarios

Entradas populares