Saga de Amantes Perversos

¡Los terminé! ¡Al final! Llevaba queriendo hacer la crítica de éstas novelas desde que me leí el primer libro, y cuando pensé que me los había leído todos...¡toma dos más! Y ayer me terminé el último... por lo menos de los que están traducidos.
La escritora Shayla Black tiene bastantes sagas y al parecer ésta continua, pero bueno, por los momentos ya me he leído un parell mallorqui.
Aviso es una literatura erótica... mucho más explícita que 50 sombras o Amos y Mazmorras... así que, allá tú si quieres seguir leyendo.




Argumento: Jack Cole es un amo y Morgan O'Malley una entrevistadora de la tele. Un día quedan para hablar sobre el tema de BSM para el programa de ella, cuando alguien intenta matarla. Jack sin saber por qué decide salvarla y hacerle suya para cumplir una antigua venganza...


Argumento: Kimber Edgington es una virgen que sale con un músico del bajo mundo y decide saber sobre el mundo sexual que le atrae a él, por lo que decide acudir a Deke Trenton para que le enseñe el famoso y oscuro mundo del ménage.






Argumento: Luc Traverson es un cocinero famoso con planes de tener una familia perfecta, con hijos y todo ponis y colores, por lo que después de sufrir un desengaño conoce a una chica potencial, pero Alyssa Deveraux una antigua amante estaba decidida a hacer el papel de aquella mujer ideal, aunque Luc no las tenía todas consigo.




Argumento: Hunter Edgington tenía todo lo que deseaba como SEAL, hasta que conoció a Kata Muñoz, una atractiva latina que le robó el corazón y decidió casarse con ella para tenerla más cerca de él, pero en ese fabuloso plan no entraba que Kata fuera amenazada de muerte.







Argumento: Tara Jacobs estaba infiltrada en una misión de trata de blancas, y para ello debía aprender sobre el mundo del BSM y para ello Logan Edgington iba a ser su entrenador. Todo sería normal, si no fuera porque Logan era su ex del instituto y el hombre que le partió el corazón.






Argumento: Cuando Brandon Ross renunció a la mujer que amaba, seguía demasiado metido en su dolor para no darse cuenta que Emberlin Evans, su secretaría era todo lo que él necesitaba, pero quizás se iba a dar cuenta muy tarde.

Argumento: Tyler Murphy y Delany Catalano eran grandes amigos durante su vida en Los Angeles, pero después de la petición del marido de ésta, su relación terminó rompiéndose totalmente y alejándose. Unos años más adelante Delany tocaba la puera de la casa de Tyler con un niño en brazos y pidiendo su ayuda.




Argumento: El coronel Caleb Edgington ha pasado largos años sin tener éxito en la vida, pero cuando Carlotta Buckley entró en su vida gracia a su yerna Kata, todo cambió para él y lo único que le interesaba es hacer feliz a Carlotta.
Redacción:
Opinión:









Argumento: Xander Santiago es un niño rico y guapo, que tiene todas a las mujeres que quiere, pero cuando conoce a London McLane todo su mundo cambió, incluso cuando Javier Santiago su hermano mayor entró en la vida de ambos, sabía que London McLane debía estar con él.








Argumento: Rachel Linden conoce a Decker McConnell en una discoteca, dispuesta a llevarselo a la cama después de haber pasado un año de su divorcio. Lo que pasaba es que no sabía que Decker había sido contratado para matarla...








Argumento: Jason Denning se había casado con Gin Angelotti, a pesar de que no tenían nada en común, pero aún así sabía que ella debía ser suya. Pero un día después de la boda Gin desapareció sin decir nada,,, Ahora Jason estaba dispuesto a recuperar a su esposa, costara lo que costara.








Redacción: Al ser una novela erótica el vocabulario es bastante explícito, mucho más que las novelas rosas que he estado comentando con anterioridad. El nivel de excitación que puedes llegar a coger tan sólo con una leve línea, es tan absurdo y genial que no puedes esperar para traer a tu novio y pedirle que te haga todo lo de esa página.
Todo está narrado en tercera persona, desde la perspectiva de cada uno de los dos protagonistas y poco a poco te vas envolviendo en su historia, en sus sentimientos e ideas.
La gramática está bien, rica y sabrosa. No pasas mal momento en leerlo. Quizás lo único que cruje un poco, es que la traducción es un poco nefasta y hay palabras que no encajan, pero aún así no te quita el enamoramiento del libro.
Opinión: Me encantó leerlos todos. Ha sido una pasada tanto como lectora, tanto como mujer que experimenta nuevas cosas y como escritora. Sólo haberme leído éstos libros me dan ganas de seguir escribiendo y quizás, arriesgarme a hacer algo erótico. ¿Quién sabe?
Te diré algunas cosas que te servirán para advertirte... el libro de Jason, Decker, Caleb y Brandon no siguen al pie de la letra la novela en si. Pero aún así, te recomiendo que los leas... quizás el de Brandon es el más sexo gratuito que puede haber de la saga y el de Caleb es un poco incómodo de leer, por el simple hecho de ser quienes son... pero bueno, eso ya lo sabrás.

Mis libros preferidos fueron el de Jack (lo adoro, mi cajún), el de Logan (más tierno), Xander (sólo Xander), Tyler (me parece más... ougg) y Jason (más cuco). Aunque Hunter y Luc... son mucho material.

Comentarios

  1. Pues agradecido al terrible esfuerzo que ha supuesto para ti introducirte en esta literatura tan pecaminosa jejeje!!!
    Me gusta tu blog y sigo en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un esfuerzo pero... como dicen sarna con gusto no pica. ¡Gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares