Book Tag Control Remoto

No me han tagueado (o como se escriba) pero como yo soy muy chula lo hago por mi face. Lo encontré en el blog de Océanos de Libros y me hizo ganas hacerlo. Así hago cosas de libros y de anime... ¿a que está guay?

1. Cambiar de canal: Un libro que dejaste de leer porque no te gustó. 
No soy muy fan de dejar las cosas a medias, pero si que he dejado de leer 4 libros en toda mi vida. Quizás el más reciente sea uno (que no me acuerdo el nombre, y no estoy en mi casa de España con mi librería) que iba de una chica que tenía una revelación con su sexualidad, a partir de que un hombre le lamió la vagina cuando tenía 8 años. Con eso lo digo todo... creo que fue demasiado para mi sensibilidad.

2.Subir el volumen: Libro que hablas con todo y recomiendas a ciegas. 
Que pregunta más difícil, creo que en los 3 meses que llevo aquí de los 9 libros que me he leído recomendaría todos, y de los que ya me he leído. Es una pregunta malintencionada... en serio, que crueldad. Pues supongo que diría El Circo de la Noche de Erin Morgenstern. Es uno de mis preferidos.

3.Bajar el volumen: Libro que te averguences de haber leído y que no quieres que nadie se entere.
No hay ningún libro que me averguence haber leído. Quizás alguno con muchos matices sexuales, pero tampoco es que me encierre en el armario cuando alguien me dice "Oh te lo has leído".

4. Closed caption: Libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la mano. 
Soy demasiado vaga para tener un diccionario en la mano mientras leo, así que lo leo sin diccionario. Y sería el de Crepúsculo en inglés, aunque aún lo tengo pendiente...

5. Quick view: Libro corto que lees una y otra vez.
Con libro corto... ¿a que se refieren? Lo más corto que me he leído son los libros de mis nenes en el colegio, así que... un poco chungo lo tengo. Y de releer, soy bastante asidua de hacerlo, creo que libro que más veces me he leído fue el de Crepúsculo en su época. Fue el quien me inició en la lectura compulsiva. ¿Qué se le va a hacer?

6. Settings: ¿Cuántas veces ordenas tu estantería al mes?
Pues no lo sé, no lo cuento... pero cada vez que me compro un libro o un manga, tengo que estar haciendo huecos y jugar al tetris, así que...

7. Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
Realmente la mayoría de libros que me recomiendan me gustan, pero alguno que me dejó sin palabras... más bien que me cambió un poco la forma de ver las cosas sería el de Amos y Mazmorras. ¿Por qué será?

8.Home: Primer libro de una saga que te guste más que sus continuaciones.
Bueno, siempre los primeros suelen ser mejores que los segundos... así que la pregunta sería ¿cuál es tú saga favorita? Y eso sería una pregunta cruel y sin escrúpulos así que me niego a contestarla.

9.Números: Nomina a nueve personas.
No conozco a 9 personas que lean libros y tengan blog, así que solo nominaré a mi mejor amiga y persona Mia (dejó su blog para que lo leas) y te invito a hacerlo y a ponermelo en los comentarios, y así hacemos intercambio de opiniones.

Comentarios

  1. Hola!
    La verdad es que no sabía que tenías un blog y como dijiste que harías el book tag despertaste mi curiosidad ;) Me gustaron tus respuestas. Besos desde Océano de libros!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares