Buenas Críticas

Desde hace un tiempo me considero una fan "objetiva". ¿Esto que quiere decir? En pocas palabras,que no soy una loca que no acepta las críticas de aquello que le gusta. Quizás cuando era más pequeña, me costaba aceptar las críticas pero ahora, un poco más adulta y sabia, he comprendido que las críticas son buenas. Te hacen crecer como persona y además, te abren puntos de vistas diferentes a los tuyos.
El punto de las críticas es saberlas hacer. Decir las verdades con un tono acorde y con las palabras adecuadas para no herir a quienes son fanes locas... Todo esto viene, a que desde el boom de 50 sombras, he leído y escuchado cientos de críticas. He de decir que la mayoría negativas y despectivas, además de diversos insultos a las personas que lo han leído. ¿Por qué? Personalmente son personas que se centran simplemente en el libro/película en sí, no ven más allá de lo que hay. Es verdad que referente a la forma de escritura es un asco (soy la primera que lo dice) y que Christian Grey es un machista absoluto y demás cosas que se pueden sacar del libro ... pero ¿Y qué? No porque una persona lea esas cosas, quiere decir que quiera que su vida así. A mi no me gustaría que mi pareja me controlara tan obsesivamente... vamos, creo que eso es lo más normal.
Como dije en un post anterior, son matices. Todo se divide en diferentes tipos de grises y blancos. Pero claro, eso es algo personal que yo creo.

Entre tantas críticas que he leído y escuchado, tan sólo hay 1 que merezca la pena ser difundida. ¿Por qué? El tono es jocoso, no intenta herir y dice las verdades con aplomo. Resalta los aspectos positivos y negativos. Evidentemente saca más los negativos porque no ha sido de su agrado, pero así mismo te hace ver que no está mal que te guste, no te critica ni te señala como "loca" o que quieres que te peguen... Mas bien hacen una crítica negativa pero a un nivel adecuado sin llegar a ofender.
A mi que me gustó el libro de 50 y la película... en fin. Soy fan y tengo instinto coleccionista, pero tampoco fue una película para sacar cohetes. Ellos hicieron la crítica y no me sentí en absoluto ofendida, más bien... estoy de acuerdo con ellos. Totalmente. Es cierto que con matices, pero después de todo es verdad lo que dicen.
Aquí pondré el vídeo de la crítica y ya me dirás.