Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2014

Goodbye love...

Imagen
Desde que nací supe que era una romántica. Incluso antes de saber qué era ser romántica, yo ya sabía que lo era. Algo curioso ¿no? Y a medida que iba creciendo, el romanticismo se iba volviendo cursi, tonos de rosas, con cartas pastelosas y series tan ñoñas, que incluso el pony alado vomitaría arco iris.  Evidentemente luego llegó la adolescencia con las hormonas, y por último el primer gran amor (O eso pensé)... ahí todo cambió.  Sigo siendo una romántica. Me encantan las pelis románticas. Más bien las prefiero a ver alguna de terror o alguna comedia... pero aún así ¿por qué? Llevo un tiempo pensando algo, y quizás salgas diciéndome "Es que aún no has conocido el amor" o "Eres una mujer despechada".  Y yo te tendré que responder con tono conciliador y relajado: No estoy despechada, y quizás si que como no lo he conocido, digo esto... pero ¿y qué? Creo que parte de lo que diré tiene algo de razón. 
Desde que somos simples fetos, nos meten en la cabeza que debemos "e…

Interstellar

Imagen
Ayer fui al cine a ver la película de Interstellar. Anteriormente no había visto el trailer, tampoco me había interesado en ver de que iba y tampoco me había molestado en preguntar de que trataba. Así que muy digna, ayer con mi madre y mi hermana nos embarcamos al cine para comprobar de que trataba el susodicho film. Cabe destacar que mis dos acompañantes si que conocían la historia... cosa que les suponía algo de ventaja y a mi no.
Me trague 3 horas de película y sufrí mucho. Lloré a moco tendido y en serio, ¿por qué? Ahora lo sabrás...

Be Normal

Imagen
Desde pequeños nos han enseñado que ser "normal" está bien. 
Que lo diferente era extraño y por lo tanto era malo.
Con éste pensamiento vas creciendo y llegas a la adolescencia. Ese periodo de tiempo que lo único que quieres, es "pertenecer a un grupo" ser "alguien" importante o lo que muchas personas quieren "ser normales". Sentirte incluido en un grupo, compartir merienda en el patio o hablar de los regalos de papá noel a la vuelta de las clases...
Cosas que cualquier niño-adolescente quiere, e incluso lo que cualquier padre desea para sus hijos. Todo ser humano busca lo normal. Pero... ¿Qué es normal?
Es aquella medida que se utiliza para reunir un conjunto de características que tiene un grupo de personas en común.
Ésta definición es real, la saco de mis apuntes de clase. Teniendo en cuenta que estudio Integración Social. Imagínate... ser normal es simplemente tener unas características semejantes a un grupo de persona. Si partimos de eso todo so…

Romance Patologicamente Prohibido

Imagen
Después de mucho sufrimiento, noches en el baño vomitando y lavarme con lejía todo el cuerpo, he decidido contar la historia de amor más horrible que podría haber experimentando... 

Phrases 2

Everyone has invisible sing hanging from their neck saying "make me feel important" 
- Mary Kay Ash
Todo el mundo tiene una marca invisible en el cuello diciendo " Hazme sentir importante".

Today i cultivate the capacity to love without expectation, to acept unconditionally, to be present and open to what is.
Hoy cultivo la capacidad de amar sin expectativas, para aceptar incondiconalmente, y estar presente y abierta a lo que sea. 

Find a place inside where there's joy, and the joy will burn out pain. - Joseph Campbell
Encontrar un lugar dentro donde haya dicha, y la dicha queme el dolor.

When you leave me, my feels numb. When you arrived, my heart grow, but today...i numb my feeling for you. - Kath Hartfiel 
Cuando me dejaste, mis sentimientos se entumecieron. Cuando llegaste, mi corazón creció, pero hoy... yo nublo mis sentimientos por ti. 



50 Sombras de Grey

Imagen
Desde hace unos días llevo esperando el 2nd traíler de Cincuenta Sombras de Grey. Ayer lo estrenaron y por motivos de clases, exámenes y demás no lo pude ver y lo vi hoy. Realmente me encantó. Como fan que soy, estoy muy emocionada de ver la película. Evidentemente cuando la vea podré ser más crítica y decir si los actores son buenos, malos, etc. Ojalá no me decepcione, pero si me gusta sin ninguna duda me compraré el DVD.
Hoy después de verlo me puse a mirar los comentarios, yo inocentemente esperaba gente que dijera cosas tal que así "Se me han caído las bragas" o "Creo que he indundado la casa" e incluso "No me gusta Dakota como Anastasia" pero sin ninguna duda no esperé lo que leí.
Es cierto que éste libro ha levantado mucha polémica sobre la violencia de género, la figura de la mujer, la imagen machista del hombre, etc. Pero no es blanco o negro. Un libro no se puede juzgar por una portada o por lo que escucha la gente... No seré hipócrita, antes de…

Más que café

Imagen
Todos tenemos vicios. Unos más buenos que otros, pero al final son vicios. Y los vicios son malos... ¿Por qué? Por salud (tanto mental como física), temas sociales y por gusto.
Pero aún sabiendo todo eso... ¡Como nos gusta!

Me declaro una viciosa del "Café". Me encanta. Un buen café por la mañana o uno por la tarde, o mejor los dos. Y quien sabe, quizás uno a media tarde con buena compañía.

Mucha gente habla sobre lo malo que es el café, de lo negativo que es beberlo, y sobre los efectos secundarios. Después están los pro-café que lo defienden. Yo me revindico diciendo que soy la Suiza del café. ¿Qué es eso? El café en exceso es malo, pero beber una o dos tazas mejora la autoestima, disminuye al sueño y te relaja, por extraño que parezca. Sí, relaja.
Pero yo no vengo a hablar sobre lo que todos sabemos, si no de algo que he descubierto hace unos días. ¿Y qué es? Pues te cuento...

Tomarse una taza de café te hace desconectar de tu vida. Sólo durante unos minutos, y tan sólo …

Phrases

Silent gratitude isn't much use to anyone. - GB Stern.
El silencio de gratitud es mucho mejor que nada. -GB Stern

If it is important to you, you will find away. If not, you will find an excuse. 
Si es importante para ti, lo encontraras lejos. Si no, encontrarás una excusa. 

If i refrain from a violent act but continue to hold hostility in my heart, what we have is a clase fire, not peace.
Today i have the change of heart and mind necessary to bring about peace. 
Si me abstengo a los actos de violencia, pero continuamos abrazando a la hostilidad en mi corazón, nosotros tenemos fuego, no paz.
Hoy cambio mi corazón y mente, para abrazar la paz necesaria. 

He who angers you conquers you- Elizabeth Kenny.
Quien te hace enfadar, te conquista. 

If i'm unable to use my anger to propel me into. Useful action, i have given my power to the object of my anger.
Today i use this knowledge to keep me from being conquered by the object of my anger.
Si yo soy incapaz de utilizar mi furia e impulsar. Una a…

Reenamorarte

Imagen
Éste verano he tenido un par de revelaciones sobre mi vida, mis gustos y he entendido muchas cosas de mi propia persona. Cosas que quizás si hubiera entendido antes, me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza. Pero bueno... más vale tarde que nunca.

Desde que se supone que soy "Adulta" he tenido bastantes peleas interiores sobre mis gustos. He intentado alejarme de aquello que me gusta o incluso borrar cualquier cosa relacionada sobre eso.
Evidentemente después de analizar algunas cosas, he llegado a la conclusión que por mucho que quiera alejarme de eso, me seguirá gustando... Y por mucho que haya empezado a acercarme a ello por motivos de "seguridad" o de "distracción" si me gustó en un principio, me seguirá gustando después.

Toda ésta revelación me ha venido por qué, desde que volví del Salón del Manga, me he dado cuenta que, todo lo relacionado con la animación-japón-doramas-Jpop me sigue gustando. Quizás ahora no sea una herramienta para distraerm…

Salón del Manga

Imagen
Todo otaku que se aprecie conoce el Salón del Manga de Barcelona, e incluso no tan Otakus, lo conocen. ¿Por qué? Es un evento que crea un público masivo y llena un aforo de tres naves industriales... algo que mucha gente sueña con ir desde que tiene uso de razón friki.
Desde que tengo mi uso de razón friki he soñado con ir ahí. Era una fantasía (como ir a Japón o E.E.U.U) que la había tenido en mi lista de deseos... después de 12 años he conseguido que ése deseo se cumpla (Espero que mis otros dos deseos no esperen 12 años para cumplirse).
El Viernes 31 de Octubre, viajé a Barcelona con mi hermana A para el Salón del Manga... y fue un viaje inolvidable. Primeramente porque es la primera vez que viajo sola con mi hermana (mucha tensión, demasiada responsabilidad...etc) y después porque era un sitio donde siempre había querido ir...
Barcelona es una ciudad hermosa, preciosa. Tiene un encanto que te hace querer quedarte ahí, te invita a pasar tus días y tus noches. No hay ningún cartel …