Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

Temas escatológicos

Imagen
Es curioso lo que es la mentalidad humana y cuando se trata hablar de según que cosas... algunas porque son tabú otras porque simplemente son asquerosas o porque nos hacen sentir mal... pero resulta muy interesante que cada una de éstas cosas inombrables entran en categorías diferentes y no se pueden juzgar...

Por ejemplo: Tema sexo... es sabido que hablar del sexo es algo poco común entre la población adulta, mientras que para los jóvenes es el pan de cada día. Por ejemplo hace unos días mi hermana de 13 años me dijo "Cati, yo se mucho más de sexo de lo que te crees" en ese momento pensé... la madre que... no mentira, en ese momento me asuste. En serio, mi pequeña y pueril e inocente hermana conocía cosas que a su edad yo sabía porque  alguien me lo había dicho, pero que realmente no podía decir nada porque a esa edad...en mis tiempo aún jugábamos con la game boy y a estrella sol y luna en el patio. Pero en fin... son cosas de generaciones supongo.

To be

Imagen
Doy gracias a todas las personas difíciles que están en mi vida, ellos me han mostrado exactamente como no quiero ser.

Olvidar el amor

Imagen
Siempre me he considerado una romántica, de aquellas tontas que piensan que el amor puede con todo y que con una pizca de éste sentimiento la vida es perfecta...
Pero a medida que me he ido haciendo mayor ésta visión tan feliz del amor se ha ido deteriorando poco a poco. No diré que aun no sueño con encontrar mi "médico azul" o que encontraré a una persona que está hecha para mi... porque aún así sigo teniendo una parte romántica de aquellos tiempos de ingenuidad.

Stupid things

Imagen
" Si no haces cosas estúpidas mientras seas joven, no tendrás nada por lo que sonreír cuando seas mayor"

El miedo

Imagen
¿Qué es el miedo? 
Es un sentimiento que te altera el corazón, te hace sudar y te priva de la capacidad de pensar, transformando incluso a la persona más calmada en un animal débil y escurridizo. 

El miedo desde tiempos inmemoriables ha estado mal visto, cuando realmente es una herramienta tan útil y buena para todo ser vivo.
Como muchas cosas en ésta vida, el miedo está mal visto o ha ganado una mala popularidad que toda persona rechaza que lo tiene, o simplemente ignora que lo tiene... ¿Por qué?
¿Por qué los gatos negros dan mala suerte?
¿Por qué el 2013 iba a ser un mal año?
¿Por qué los miércoles es el día que a la gente menos le gusta? (Éste no tenía nada que ver, pero el miércoles es mi día preferido, y quería reivindicarlo). 

Considero que tener miedo es algo tan importante y bueno, que me parece increíble que la gente hable tan poco de el, o por lo menos, que no sean conscientes que decir "Tengo miedo" es tan importante como decir "Te quiero" o "Estoy aquí&qu…