23 de marzo de 2014

¡Felicidades Senga!

Y seguimos con los cumpleaños...
Hoy toca el de Senga...

¡Felicidades Senga!
Espero que éste día sea especial para ti, que te brinde mucha felicidad y un montón de regalos.

¿Qué puedo decir de el?
Es uno de los de Kis-My-Ft2 que más ternura me da, se le ve tan bueno e inocente... entregado en lo que hace...realmente no puedo decir mucho más de el.
Pero desde lo más hondo de mi corazón deseo que hoy sea un buen día para el, que todos sus deseos se cumplan y que brille más de lo que ya lo hace.

FELIZ CUMPLE CUMPLE SENGA~

22 de marzo de 2014

My goal

" Maybe you're not ready for what you want yet, so you're trying to enjoy yourself until find your goal"- lifeisawow23 (via namnarae) 


"Quizás no estés listos para saber que quieres, así que sigue intentándolo y disfruta hasta que encuentres tu meta"

18 de marzo de 2014

Hurt

"No importa quien te hiere,
o quien te tira abajo.
Lo que importa, es quien
te hace sonreír de nuevo."

El que te quiere te hará sufrir

Para empezar, sólo te diré que el quien te quiere, jamás te haría sufrir de forma gratuita...
El quien te quiere, no te reduce a la nada...
El quien te quiere, no te ofende, no te humilla..
El quien te quiere... te quiere y punto. 

Creo que durante mucho tiempo hemos estado utilizando ésta frase de manera incorrecta, dándole valores que realmente no tiene, porque la violencia solo genera más violencia... si tu recibes un golpe, por instinto tu responderás. Es biología, no intentes buscarle 3 patas al gato.
La violencia es violencia, punto. No por muchas flores o gestos que le pongas alrededor, cambiará el hecho de lo que es.
Digo que hemos utilizado esta expresión mal, porque he llegado a la conclusión que "El quien te quiere no te hace daño". Es verdad que durante nuestra vida, hemos escuchado comentarios o gestos que nos han hecho daño, comentarios en plan "Estás gorda y vistes mal" Una cosa es decir una realidad sin adornos, esperando que la otra persona reaccione, y otra es decir una realidad con el fin de ofender. 
Una misma frase se puede decir de cientos de maneras, dependiendo del tono, las palabras, los gestos, la postura del cuerpo...etc pero realmente jamás podremos saber como nuestras palabras podrán afectar a la otra persona. Sé honesto, jamás una crítica te sentará bien, nunca... es imposible, el ser humano no es tan bueno para aceptar una crítica sin refunfuñar. Aquí nadie es tan santo ni tan demonio... 
Con el tiempo y después de haber escuchado comentario de gente que siente un amor "real" por mi, y de otras que no, he comprendido cuál es la diferencia... 
"Si un comentario (por que realmente el peor daño es con las palabras) te hiere, y después de un equis tiempo, aún te sigue doliendo y no lo entiendes, esa persona no te quería. En cambio, si el comentario te hizo daño en su momento, y después del tiempo lo entiendes. Entonces esa persona si te quería".
No es una verdad universal, no puedo estar 100% segura de lo que estoy diciendo, pero... realmente lo veo así... además un detalle más...las personas que dicen eso, creo que no se lo dicen a la persona que van a herir, si no... se lo dicen a si mismos, como justificando el comentario que han hecho... como si parte de su cerebro supiera que no está bien, que no es un comentario sano. Por lo que en conclusión... el quien te quiere te hará sufrir, no es una frase para el herido, sino para el quien hiere...por consiguiente, es falsa. 

El quien te quiere, te quiere... punto, y uno debe ser lo suficiente listo para saber eso. O por lo menos, intentar serlo... tener unos principios, un amor propio lo suficiente grande para darse cuenta que si alguien te quiere, te quiere por todas tus cosas, porque encuentra en ti algo que le hace feliz, que le llena... y si esa felicidad es real, no tiene porque hacerte daño. 

¡Feliz Cumpleaños Tama!

El lunes 17 de Marzo fue el cumpleaños de este bomboncito (si señores, ayer) y por motivos de sueño no pude sentarme a escribirle un post bonito a uno de mis bebes...

En fin... ¿Qué decir de Tama?
Lo conocí en el dorama Ikemen Desu Ne (muy recomendado) y su personaje cautivo mi alma, no se... hubo algo dentro de mi que hizo clic...aunque evidentemente mi Taisuke, es mi Taisuke, pero hoy (o ayer) es el día que hay darle flores a este amorcito.
Cumple 24 añitos ¿A que es rico? ¡Si! Es uno de la generación del 90 ¿ves? Ya decía yo que los del 90 y 91 somos unos hachas...y aquí está el señorito, todo guapito y con un futuro prometedor.
Después de conocerlo en Ikemen perdí un poco la pista de el, pero luego me volví a encontrar con el en otros dos Doramas, que los bordo... leí como se lo tomaba enserio, el trabajo y el esfuerzo. Tan bien lo hizo, que en uno de los dos doramas que vi, sacarán una segunda temporada (Nobunaga No Chef, si tienes hambre no te lo recomiendo ver) y antes de todos esos doramas, yo a este muchacho lo tenía en mi móvil, durante mucho tiempo su canción fue mi alarma despertador (Forza!) y aún ahora me sigue gustando la canción...¿eso quiere decir? Que Kis-My-Ft2 es la leche... es un grupo totalmente unido, cohesionado y que cada uno es importante.
Bueno Tamamori, si en algún momento del día, te aburres y te pasas por éste blog, tan sólo quiero desearte lo mejor del mundo. Que tus metas se cumplan y que el camino a la gloria sea interesante y lleno de felicidad.
Una personita desde la Isla de la Calma te apoya con todo su corazón.¡
¡FELICIDADES TAMA!

11 de marzo de 2014

Tanakogoro

¡Hola! 
Antes de que sigas leyendo te aviso; La letra en inglés no es mía, la encontré en una página que es esta Wordsmith. Tan sólo hago la traducción para practicar inglés. Eso es todo.

Hi! 
Before you continuous reading, I have to say something. I catch this lyric of these pages Wordsmith, because i want improve my english. The translate in englis, not is mine. So, i don't want problem...i don't earn money and too follows. Just i earn improve my english.


1 de marzo de 2014

Piano

Life is like a piano. The white keys represent happiness and the black keys represent sadness. But as you go through life, remember that the black keys make music too.
— Bang Yong Guk, B.A.P (via bangabriel)

" La vida es como un piano. Las letras blancas representan la felicidad y las negras representan la tristeza. Pero a medida que va pasando la vida, recuerda que las teclas negras hacen música."