Persona

El ser humano jamás puede estar solo. Es un ser que necesita vivir en compañía para ser feliz. Indiferentemente que tipo de compañía sea: amistad, familiar o romántica.
El humano necesita estar rodeado de gente simplemente por naturaleza. Sentirse protegido y querido.
Hay gente que dice que "no necesita amigos" pero realmente creo que es una forma de esconderse, de evitar que le hagan daño. Antes... yo era de esas. Aunque pensaba que tan sólo teniendo unos pocos amigos me era suficiente... pero tampoco es así. Por internet corre una frase famosa que dice " No importa la CANTIDAD de amigos que tengas, sino la CALIDAD de ellos". Y tiene razón... 




He estado en un colegio y tres institutos, y en cada uno de ellos me he quedado con unos tantos amigos. Aunque tampoco podría decir "amigos" y "compañeros de clase" tampoco, porque ahora no compartimos clase... y llamarlos por "conocidos" me suena como muy impersonal, y no los estaría valorando como realmente se merecen. Por lo que, tendría que encontrar una definición o una palabra para diferenciar a los AMIGOS y a los COMPAÑEROS.
Veamos: 
- Amigos: Aquellas persona con la que estableces un vínculo más allá de dónde le conociste. Sea escuela, trabajo...etc.
- Compañero: Aquella persona con la que compartes algo, indiferentemente de lo que sea.

Y ahora la que pienso patentar, aunque supongo que ya se ha patentado. En fin da igual...
- Tú persona:  Aquel amigo/compañero que estableces un vínculo más allá de lo normal. Que supera el amor carnal o sentimental. Que sientes un amor incondicional. 

Realmente puedes tener cientos de amigos, pero sólo puedes tener a una o dos personas. Esa con la que te sientes cómoda, feliz... llena. El mundo se puede ir a pique, pero mientras que ellos estén bien... todo es perfecto.

Y he de decir que yo tengo a mi persona. 
Momento cursi... 
Ultimamente han cambiado muchas cosas en mi vida, y aunque sean a positivo no quita que lo esté pasando mal, o que me resulte complicado... pero esa personita están ahí, conmigo, aguantándome cada día... y le aprecio mucho. 
No saben lo muy feliz que me hace saber que la tengo a mi lado, y que si el mundo se va a pique, me gustaría irme a pique con ella. 
Soy fuerte porque me ha enseñado a ser fuerte. Creo que la verdadera amistad, no radica en decir las cosas sin esperar herir, creo que la verdadera amistad es aquella que, ve los defectos de la otra y se los dice, no para herirla o para burlarse, sino porque quiere que uno mejore y que progrese... citaré el post de "El que te quiere te hará sufrir"  porque es ahí dónde explico ese sentimiento real de preocupación...
Es esa persona que te das cuenta que quieres, cuando la incluyes en todos tus logros futuros y la primera persona con la que quieres compartir una alegría y una pena...

Quizás entre tu persona y tu hay un abismo de años, pero te das cuenta que lo es, cuando todos los buenos recuerdos aparecen y te sientes tan emocionada como antes, incluso más, cuando atesoras los recuerdos y quieres hacer más... y lo único que quieres es que sea feliz y tu sabes que esa persona quiere que tu seas feliz... 
No se... pero mi personita la encontré y no la pienso dejar ir.. nunca nunca.

Te quiero Mia gracias por estar aquí <3 

Comentarios

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares