Indignación... ¿por qué?

Estoy indignada. Más que indignada, cabreada y sumamente decepcionada. Aunque ya es algo obvio en esta sociedad corrompida y absurda... 
Siempre me rijo por la ley del respeto. Mientras me respeten, yo puedo respetar a todo el mundo. 
Cada uno tiene su opinión, su forma de ver la vida y es totalmente indiscutible. Mientras tu seas feliz...¿Cuál es el problema?
El problema surge, cuando una "élite" de personas crean sus propias reglas y asumen que lo "suyo" es mejor que lo demás. A ver, tampoco hay que ser idiotas... si es bueno, es bueno y si es malo es malo. Punto. Pero... ¿eso te da derecho a criticar?¿a señalar con un dedo? 
Tu puedes opinar, decir lo que "crees" pero siempre sin herir, ni ofender a la otra persona... principios básicos de la educación y el respeto. ¿No creen?
Todo esto viene, porque hace unos días, leeí que Stephen King decía que 50 Sombras de Grey era una basura y algunas cosas más... después que J.K Rowling decía que si "Ella hubiera hecho que Harry utilizara más su VARITA, también ganaría más ventas"...
No se... ¿por qué?¿por qué hay que degradar?¿y ofender?¿Qué malo hay?

Señor y Señora que me lees... ¿Por qué? No se pueden comparar dos cosas totalmente incomparables. No puedes comparar los Beatles con Bach, tampoco Cumbres Borrascosas con Crepúsculo... son cosas totalmente DIFERENTES. No se puede poner un punto y aparte. Es imposible... Así qué...¿por qué comparar?
Y lo que más me indigna...¿por qué ofender? Si no te gusta, te callas y punto. Si piensas que es una mierda te callas y punto. Y si te preguntan...dices algo que no  ofenda. 
Tu punto de vista no es absoluto, no es general... no es la ley. No por ser un CRACK en tu género tienes derecho a pisar a los demás...es ofensivo. 

Realmente estoy indignada. Quizás a veces yo juzgo y hago opiniones, pero es MI opinión, no digo que sea ley...y tampoco atento contra la identidad y los gustos.
¿Es que ahora todos los que leamos 50 Sombras somos amas de casa aburridas y sin vida social? 
Por favor... creo que es más patético la persona que ha pensado eso. 

Comentarios

Entradas populares