Ángel

JUEVES, 9 DE JUNIO DE 2011
Ángel

- Hace seis años conocí a una chica muy hermosa, tierna, atenta y sumamente dulce. - comenzó a hablar con voz ronca.- Era como una especie de Ángel que había bajado del cielo para velarme. El Ángel siempre estaba a mi lado, sonriéndome y ayudándome a seguir adelante, incluso en el peor momento de mi vida... cuando me enteré que el amor de mi vida se casaba.- cerré los puños debajo del agua sintiendo como el corazón me ardía.

- No sigas...-pedí pero el siguió.

- El ángel me cogió de la mano y me sonrió. Si hubiera sido más listo me habría enterado lo que hacía el ángel no era por compasión...sino por amor.- el corazón me seguía ardiendo, pero ahora con el plus de los latidos. Creía que me moría.- Y fui tan estúpido por aceptar aquella oferta de amor pensando que era por compasión. Al principio el Ángel sonreía sin importar mi estado de ánimo... dejaba que le amara incuso me contestaba con la misma pasión...

-...por favor- pedí casi sin voz.

- Y muy tarde me he dado cuenta de que mi ángel había perdido las alas, que no podía volver al cielo... con los suyos, que no podía encontrar otra alma solitaria para cuidar... y que todo me lo había dado a mi- su voz se rompió.- Creo que es muy tarde pero...

La sombra de él se levantó, se acercó hasta donde estaba yo y apartó la cortina para un lado. Se arrodilló y busco mi mano entre el agua, al encontrarla la sacó y me miró a los ojos...

- Ángel... ¿puedo volver a tener tus alas?¿puedo?


© Catalina Hartfiel

Comentarios

Entradas populares