Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Imagen
¡Sólo me pasa a mí! Te desea una ¡Feliz Navidad! y ¡Próspero Año Nuevo!
Una vez más llegan estas fechas que suponen el rencuentro con la familia, la emoción de los regalos, ponerle un agujero más al cinturón y ver como la cuesta de Enero es mucho más empinada que otros años.  Quizás el 2013 haya sido un año paréntesis, que no han habido grandes cambios, quizás han cambiado muchas cosas, y quizás todo siga como los años anteriores. Sea cual sea el año que hayas tenido, disfrútalo, recuérdalo con gran cariño y recibe el año nuevo con grandes esperanzas y expectativas, porque la única persona que puede cambiar su propio destino es uno mismo. Un año más les dejo mi reflexiones navideñas, para ver si a alguien les sirve de ayuda, o simplemente para sacar la vena escritora que llevo escondiendo unos meses, por motivos de exámenes y demás... Intentaré que el día 31 colgar un post dando el año nuevo, y las expectativas que ese año significa para mi, pero de momento... aquí dejo un pequeño adelant…

Políticamente Correcto

Imagen
¿Quién se siente capaz de decir qué es lo correcto y qué no?
¿Quién tiene la autoridad para decidir el bien o el mal?
¿Qué está bien y qué está mal?
¿Qué es lo bueno y qué es lo malo?
¿Qué es correcto y qué es incorrecto?
Todas éstas preguntas tienen la misma respuesta, y por muy triste que parezca, la respuesta es "RELATIVO". Todo depende de cómo, por qué y dónde se haya hecho, y las demás preguntas que se puedan hacer cuando se produzca un problema moral.
¿Problemas morales?
El aborto, la muerte, las segundas oportunidades...
¿Quién soy yo para decidir que está bien y que está mal? Es triste pensar que otras personas creen que su opinión es la mejor, la más importante y la única... he de admitir que muchas veces pienso que lo mio debe ir a misa, quizás por la forma de como me han educado o como me gustaría que fuera el mundo. Pero desde que comencé el curso, he visto y escuchado cosas que me han hecho mirarme al espejo, y pensar realmente si yo también quiero ser así... d…