Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

Necesidad de Necesitar...

Imagen
Desde que estudié el curso de masajista, y después de largas noches pensando sobre la vida y la muerte, llegué a la conclusión que el contacto físico es muy importante. Actualmente se sabe que abrazar, besarse y hacer el amor son cosas que mejoran la salud y te hacen más feliz... típicas cosas que siempre te envían en correos emotivos de esos que te hacen cortarte las venas si estas soltera.
Ahora, después de que la gente siga afirmando lo que yo en su momento afirme, sale un nuevo descubrimiento; realmente ya lo sabía,pero de eso que no era consciente de que lo sabía... ¿me explico? Y si no, te jodes... eso te pasa por ser tonto. 
En fin, lo que quiero decir es que... ¿por qué coño he puesto este título si realmente no tiene nada que ver con lo que voy a decir? No se, me pareció poético y lo puse... sí, soy así de especial.

Ya es de dominio público que es necesario tocarse, sentir el calor físico de las otras personas, pero... ¿y la parte psicológica?¿Dónde está? No me gusta mucho la ps…

¡Viva!

Imagen
¡Estoy viva! 
Lamento haber estado tan desconectada últimamente. Aunque realmente tampoco es que sea muy constante que digamos... pero bueno. Intentaré no estar tan desconectada en mi camino para ser una buena escritora, y dominar el mundo junto a los cangrejos.
Los motivos de mi ausencia son las clases... si, para los que no lo sepan, ahora estoy estudiando un Grado Superior de Integración Social. Son unos estudios que me gustan mucho, y que me dan tema para hablar y escribir... así que posiblemente ahora (después de publicar este) escriba algunas cosas que tengo pensadas.

En fin... ¡sigo viva y gracias por estar aquí!