Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

¡Me he enamorado!

Imagen
Se me caen las bragas. Solo puedo decir eso. Ya está.  No hay más que decir, no le busquen dos colas al perro, porque lamentablemente no las tiene. Listo. Se me caen las bragas con este chico...
Fujigaya Taisuke, 26 añitos, pertenece al grupo de Kis my ft2 o Kisumai. Si, es uno de mis Johnnys...y ha destronado a Inoo Kei de Hey! Say! Jump de mi kokoro (corazón). ¿Triste? Bueno... relativamente.
Desde que conozco a los Johnnys, mi forma de mirar al mundo se ha ampliado más. Veo un horizonte diferente. Si, sonará raro, pero es así. Hay gente que se fuma un piti de maria, y tiene los horizontes más que abiertos... yo me escucho una canción de estos chicos o me veo alguna serie, y me cambia el día completamente. Digamos que es un vicio sano... no me perjudica al cuerpo, no mata... y los tengo lo suficiente lejos para no hacerle daños a ellos.  Así que...¿para qué discutir?
Como he estado enseñando algunos grupos por aquí, ya estaréis un poco al corriente de mis gustos. Espero que les hayan dado una …

¿Cuál es la diferencia?

Imagen
Sabes perfectamente  que soy una friki.  Que me gusta la animación japonesa y la música. Que me gustan los doramas. Y que babeo por cantantes japoneses y koreanos. ¿A que si?  Entonces este post no te va a sorprender... No es un tema transcendental, pero quiero que la gente que está "comenzando" a adentrarse a éste mundo, entienda ¿por qué? y ¿qué? es lo que veo diferente. ¿De acuerdo?
Tengo un par de amigas que no entienden como me pueden gustar los cantantes japoneses. Y este post, va también un poco dedicado a ellas. Quiero que lo entiendan también, porque así podríamos babear juntas...

¿Cuál es la diferencia entre un Japones y un Americano/Español...?
La primera y más evidente es que son razas totalmente diferentes.  Segunda tienen otro idioma Y tercera, y quizás la que más les cuesta asimilar es que; por motivos de su alimentación, forma de vida, costumbres y demás... son una raza muy lonjeva. ¿Qué quiere decir? Envejecen muy lento, y su apariencia física es menor de la que realmente…

Fan Dreams

No pongo ni foto ni nada, porque realmente me da pereza hacer una copia de pantalla, y todo el rollo que significa después de hacerlo.  Así que, si estás interesado ya entrarás...¡eso ya es cosa tuya!
Este post, es puramente comercial, no hay nada trascendental y tampoco voy hablar sobre la Incontiensia de los dinosaurios, ni comenzar un debate porque los cangrejos vamos a dominar el mundo.  Es simplemente para hacer propaganda, y obligaros...pediros amablemente y con amor, que entréis a mi nuevo blog.... Si, me aburro en mi casa y me pongo a hacer otros blogs. Y SI, tengo vida social..no sufras. Es un nuevo blog puramente por mi ego tan grande como una casa, y con el fin de decir lo perfecta y buena que soy escribiendo.... es broma. Es un nuevo Blog, donde voy a colgar nuevos FanFics y Historias originales, en fin...un tuti free de historias cuando me da el aburrimiento.
También es el blog de mi amiga amada y querida Mia. Pincha en su nombre, para conocer sus otros blogs. En fin, ah…

Recuerdos...

Imagen
Soy una persona que le cuesta olvidar. No puedo borrar las cosas que me han pasado, tampoco se perdonar tan fácilmente como me gustaría... y jamás olvido a las personas que me han hecho daño.
En cierto modo eso es bastante negativo, porque te vuelve una persona rencorosa, que llevas las cuentas del dolor y sufrimiento que te han hecho sentir, y cuando vuelves a ver a esa persona, no puedes comportarte como se supone que deberías. Me considero una persona muy diplomática, por lo que...haría el esfuerzo y me comportaría como una señorita, aunque por dentro deseé que a ese sujeto le caiga un piano encima. 

Hoy tuve que hacer frente a algo que me costó bastante decidirme; quizás por eso de que soy incapaz de olvidar y lo que iba a hacer, suponía un paso más que olvidar. Significaba borrar. 
He abierto una vieja carpeta con kilos de fotografías, fotografías de hace años, donde todavía era una niña pequeña o cuando mis hermanas aún llevaban paquetes. Años y años de historia, de momentos compar…

Arashi- One Love

Imagen
Ahora como ya he dicho cuales son mis Johnnys favoritos, comenzaré a colocar Vídeos de sus canciones.

Aquí tenemos One Love, de Arashi. 
¡Ay! Moriré con sus voces... 

Ya se que la gente es un poco reticente en escuchar música que no sea en Español o en Inglés (¿Por qué Inglés si y no Japonés? ¿Eh?¿Eh? Aixo se diu discriminació...discriminació!) pero escucharla con el corazón, e intentar entender las palabras. Seguramente no entenderán un comino, pero por lo menos... intentarlo.
Yo aquí abajo dejaré la traducción, y así por lo menos... amáis la canción un poquito más. 

AVISO: El vídeo ni la traducción del mismo me pertenecen, una persona de buena voluntad la colgó en el Youtube, y yo tan sólo la he pegado en mi blog. ¡No tengo ningún derecho, y tampoco me voy a hacer rica!



Quiero decirtelo pero no puedo, hay ocasiones en las que no puedo
ser sincero
Superamos épocas llenas de lagrimas y ahora brillamos con fuerza

Dibujamos muchas formas de felicidad que ahora se acumulan y se
convierten en un gr…

Y sigo buscando...

Imagen
Este año he estado bastante apartada de todo lo que es la música clásica, y de la música en general. A pesar de que escuchaba a mis amados Johnnys, y de vez en cuando me deleitaba con el Gabriel's Oboe de Ennio Morricone, no podía centrarme en ellos y leer entre sus notas...
Todo eso debido a la vida de estudiante que al final conseguí. Después de muchos años de estudios, de muchos cateos... ¡lo conseguí! 
Pero no hablemos de mi... no hoy. 

Hace poco (realmente, antes de irme a México) fui a un concierto, y quedé tan embelesada que me iluminé. Siempre estoy buscando "eso" que hace única a la música clásica. Esa pequeña cosa que la hace diferenciarse y que a pesar de los años, siga siendo hermosa y maravillosa...
Quizás no tenga la fórmula total, pero siento que poco a poco me voy acercando a la formula final... ¿Qué es aquello?
La música clásica está hecha para escuchar. No para tenerla como fondo mientras haces algo, como puede ser mis Johnnys. Los adoro y los amo con pasión…

Ni aquí. Ni allá.

Imagen
Quizás no sea la única que se siente así, o quizás sí. No tengo ni idea, no he hablado de este tema con muchas personas, por lo que, a lo mejor hay una persona en este basto mundo que sienta lo mismo, y pueda acreditar lo que voy a decir. ¿Quien sabe?

No se, si lo sabréis...pero fui a México (siii, comí bastante picante) y antes de llegar al país del chile, pasé por Venezuela (si, mi lugar de nacimiento) y una vez más, me sentí un tanto extraña... ¿por qué?
La última vez que viaje, hice un post que se llama "Pertenecer" y comenté un poco la sensación que tenía al estar dividida en dos países. Realmente, en este quizás diga lo contrario o algo más, o simplemente diga cosas nuevas que antes no dije. Quizás porque he madurado, quizás porque tuve una iluminación... quien sabe. 

Nací en Venezuela como bien sabéis, pero crecí y me hice como persona en España. Tengo la doble nacionalidad y legalmente puedo votar en los dos países. Por lo que soy tanto Española como Venezolana, pero al…