Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

¡Felicidades Inoo!

Imagen
¡Vuelvo con mi Fiebre otra vez de mis Johnnys! ¡Esta vez con una super noticia!
¡El día 22 de Junio es el cumpleaños de mi Johnnys favorito!
¡Inoo Kei!
Cumple sus 23 años... ahora ya nos volvemos a llevar 1 año de diferencia. ¡En fin! El amor no tiene edad ¿no?

Hace más o menos un año, conocí a ésta fantástica banda de J-pop "Hey! Say! Jump" y me terminé enamorando locamente de ellos (y otros tantos grupos) y sobre todo, de aquella pequeña estrella que brilla entre todas las demás, con su luz leve pero potente. Mi amado Inoo. Que es mi marido... aunque aún el no lo sabe. Supongo que los papeles del matrimonio no tardarán en llegar je je je. Es broma... ¡más quisiera yo!
Desde hace un año, sigo a esta banda y entre concierto y concierto, lo busco entre sus compañareos. Sus bailes sentidos, sus momentos extraños, sus frases random... y ¡todo él!
¡Lo amo!¡Lo adoro!
Este muchacho, a pesar de no tener tantas líneas en las canciones (cosa que me quejo rotundamente) y aparecer bastante po…

Traición

Imagen
Las palabras traición o engaño siempre me han parecido demasiado ficticias. Como si aquellos términos fueran sólo temas de películas, que si pasaban, pasaban en una realidad totalmente paralela a la mía. Que si realmente ocurría, las dos partes tenían la culpa... creía en la bondad de las personas. O por lo menos, eso quería pensar, hasta que me di cuenta de lo muy inocente que soy.

Tengo mis prejuicios, también tengo mis debilidades e incluso mis miedo. No soy la mujer de acero como me gustaría, tampoco tengo tanta labia como suelo expresar por aquí. Detrás de una pantalla, todo el mundo es muy valiente, pero en la realidad todos somos muy cobardes.
Siempre lo he dicho, y siempre lo diré "No se, cuan buena soy o cuan mala puedo llegar a ser", pero estoy plenamente segura que mala, puedo ser un buen rato. Pero hay algo que me diferenciaba de los demás... era inocente. Sí, lo era. 
Uno no sabe lo inocente que es, hasta que te hieren. Y no cuando te hieren por algún motivo o por …

La vida del estudiante...

Imagen
He intentado empezar éste post de miles de maneras diferentes, pero después de comprender que por mucho que quiera escribir de forma literaria, no podré. Quizás porque no quiero ponerme teórica, o quizás, porque después de darle veinte vueltas al tema, he comprendido que tampoco es algo muy interesante o impresionante... más bien es algo banal e incluso innecesario. 
Pero... para mi es algo transcendental, porque es una vivencia importante para mi.
Así que... te fots.

Durante toda mi vida de estudiante, los profesores han estado preparándome para algo que realmente he terminado haciendo por placer más que por obligación. 
¿Qué es? El Bachillerato.
Cuando terminé la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) me ofrecieron realizar un FP (Formación Profesional), que en ese momento (2007) me parecía algo más factible que embarcarme en la importante misión del Bachillerato. Quizás porque no me sentía "intelectualmente" capaz de cruzarlo, o simplemente porque el FP de Auxiliar de Enfermer…

Molestar

Éste post quizás contradiga algún otro post que haya hecho. No lo se, quizás si, quizás no. Tampoco me voy a molestar en comprobarlo. ¿Por qué? Porque soy humana, y como ser humano que soy, evoluciono y cambio de opinión. Así de simple... pero el principio sigue ahí. Las mujeres somos superiores. Y soy un cangrejo y los cangrejos gobernaremos el mundo, y también exterminaré a todas las langostas y a las gambas. Menos a la gamba mantis, que esa me cae bien. 
En fin...
Siempre me estoy quejando sobre que la mujeres de hoy en día, y más las jóvenes son todas iguales. Siguen el mismo patrón, y todas llevan la misma ropa... y el mismo peinado. ¿Por qué siempre el pelo largo? ¿Por qué una mujer no puede ser sexy con el pelo corto? ¿Qué problema hay con el pelo corto? ¡En serio me irrita! El otro día, un amigo me confeso que el sería capaz de dejar a una chica, porque se cortara el pelo... me quedé a cuadros.  No se, me sentí ¿ofendida? Sí, tengo el pelo corto. ¡Me gusta el pelo corto! Y me…