Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Cerebro

Imagen
Nos gusta creer que nuestras acciones están subordinadas por nuestro corazón. Aunque realmente es un error. El corazón tan sólo es el motor que da la vida. Es un músculo que se contrae y relaja para que la sangre circule y oxigene todos los otros músculos y órganos de nuestro cuerpo, y por triste y poco romántico que parezca... no hace nada más.
Lo que realmente importa es el Cerebro. Ese gran órgano que tenemos dentro de nuestra cabeza, ese que nos hace ser como somos. No os habéis preguntado nunca ¿por qué no se puede hacer un transplante de cerebro? A parte de que seria algo bastante complicado... porque sería "colocar" una "sujeto" en otro "cuerpo". Pongamos un ejemplo: Mariano es un chico tímido,con pensamientos típicos de un hombre, y luego tenemos a Juan, que también es un chico y que no es tan tímido, y también tiene los mismos pensamientos masculinos que Mariano. ¿Qué les diferencia? Que cada uno tiene su forma de pensar... o sea que tiene su prop…

Predisposición

Imagen
He de admitir una cosa...
Cuando algo me gusta, es bastante difícil que alguien consiga hacerme cambiar de opinión. Puede ser que deje que ésta persona me muestre los fallos, las cosas malas o la realidad tal cual como es, sin los colores o las flores que pueda ponerle. Pero aún así... no puedo evitar que me siga gustando.
Me clasifico como una fan consciente de que mis "Whatever" de admiración pueda tener sus fallos e incluso podría ser capaz de decir cuales de ellos son, pero siempre un poco aregañadientes. Eso no quita que lo adore o que vaya dejarme de gustar.
Una cosa no quita la otra.

Soy consciente que la cultura Asiática es demasiado diferente, que los asiáticos son diferentes a nosotros. Y no me refiero por su físico o su cara, si no a su forma de pensar. Son una población diferente a la Europea o Latina. Tienen un "noseque" que me atrae, que me llama y me anime a ir un poco más allá. Como dije antes, sé sus cosas negativas... se que los Japoneses son machista…

Antes de dormir...

Quizás te acuestes un poco cansado, quizás un poco triste, un poco desilucionado. Pero piensa... mañana sera otro día ¿Quién sabe si mejor? No sabrás como es el mañana, pero recibelo  con una gran sonrisa. Yo ya comencé.

El enemigo...

Imagen
Todo ser vivo tiene su enemigo. 
Toda persona tiene su talón de Aquiles...
Incluso un cangrejo como yo, tan simplemente perfecto y sin algún defecto... tengo un enemigo...bueno, realmente no solo yo, si no toda mi familia de Cangrejos.
Como Reina de los Cangrejos y de éste mundo bajo del mar... que me gusta llamarlo el mundo de Yupie... tengo que avisaros mis queridos plebeyos... que ¡Tengo un enemigo! Y por ende, ustedes estúpidos humanos tendréis que evitar que me hagan daño...
¿a que sí? 

Pues veréis, mi enemigo finge ser de mi misma familia. Si, si de la familia de los crustácios... pero no le crean. Es una burda mentira... es una mentira cochina y pinchada en un palo. ¡Es un estafador! No pertenece a mi familia... ¡en absoluto!
¿Cómo un ser semejante puede llamarse MI familia? Me ofende... 
Con lo perfecta que soy... ¡esc! sólo pensar que ese engendro de la naturaleza quiere ser de mi familia... creo que tendré pesadillas. 

Mi enemigo es ...(redoble de tambores submarinos con ponis) ¡La …