Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

Como quieren...

Imagen
Soy mujer. Tengo tetas. Tengo vagina. Tengo la regla. Pero también tengo cerebro. ¿Lo tienes tú?
El cuerpo de la mujer es algo hermoso y digno de mostrar. No digo que no. Pero... ¿para conseguir fama?¿dinero?¿trabajo? ¿Respeto? Estoy indignada, a cada día que pasa me voy dando cuenta que las mujeres no nos estamos dando a respetar, seguimos con la misma mentalidad de hace 20 o 30 años. Y eso es muy triste. Las mujeres somos algo más que cuerpo y hormonas, somos algo más que tetas y vagina. Somos personas con dignidad y que queremos que se nos valore por nuestra inteligencia y no por nuestras tetas o nuestro culo. Ahora voy a generalizar un poco... Cada día veo mujeres que intentan labrarse su vida, con sus camisas bien cerradas, su cabello recogido y sus libros bajo el brazo, deseando que le den un digno trabajo y con un digno sueldo. Que no por llevar el último botón de la camisa cerrado le digan "estrecha" o por llevar gafas le digan "empollona". Cada día veo qu…

Tengo que confesar algo...

Imagen
¡Soy un Cangrejo!
Aunque eso era algo que ya sabías... mi color rojo de piel,
mis ojos saltones, mis pinzas grandes y hermosas... el rico sabor que le doy a las ensaladas.
¡Wahh! Tenía que confesarlo... ¡Soy un cangrejo!
¿¡Por qué me marginan!?¿¡Por qué marginan a mis hermanos y hermanas!?
El mundo es cruel...

Realmente, humano ignorante y estúpido, sabes muy poco de mi, de mi condición de cangrejo... ¿Qué sabes de mi?
Además de lo básico que mi amigo Sebastian te enseñó cuando protagonizó la película de la Sirenita. ¿Eh?¿Eh?¿Qué sabes?
¡YO! Como Cangrejo orgullosa que soy... te confesaré mi secreto.
(Ahora imagina que hay un sonido de tambores)

¡Soy Inmortal!
Los cangrejos somos inmortales, y ese detalle es MUY importante. ¿Nunca has pensado en eso?¿En la inmortalidad del cangrejo? Ignorante...¿y tu te haces llamar humano?
Tsk... no me extraña que pronto mis amigos cangrejos y yo conquistemos el mundo.
¡Ale! Ya esta avisado, para que luego digan que soy mal cangrejo.

Saben tan poco de nosotros, y …

Injusticias Académicas

Imagen
Toda persona alguna vez ha dicho " Ésta persona me tiene manía" al igual, que todo estudiante alguna vez ha dicho "Éste profe me tiene manía".
Y mentiría si dijera "Yo,¡jamás!".
Yo lo admito con orgullo "Yo he dicho, que MUCHOS profesores me han tenido manía". Que fuera verdad o mentira, eso... ya es otro tema, pero por lo menos no he mentido. Yo me quedo con la consciencia limpia. Ya tendré más tiempo de mentir.

En un recinto académico (véase también ESCUELA/INSTITUTO/UNIVERDAD) ocurren tantas cosas, que se podría escribir una novela o incluso dos. También se podrían hacer películas y series. Aunque realmente, es un tópico tanto en el mundo de la literatura como en el mundo cinematográfico. Que una persona saque una película de un Instituto o Universidad, no es algo nuevo y tampoco impresionante... así que como ya se saben, no hablaré de algo que ya sabemos. Como por ejemplo... ¿el bulling?¿el amor?
YO, vuestra ama y señora, les hablaré de alg…