Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

Kis-My-Ft.2

Imagen
Sí, efectivamente sigo con la fiebre.
Otro grupo que ha capturado mi corazón es "Kis-My-Ft.2" o también llamado "Kisumai". 
¿Por qué se llama así? Es simple, son las iniciales de los nombres de los componente. Sí, los nipones no se comieron mucho la cabeza en buscar un nombre de grupo.  ¿Cuándo comenzaron? En el 2005 dos grupos ( Kis-My-Ft y A.B.C.Jr.) se unieron para formar Kisumai, y en 2008 debutaron en escenario, pero no fue hasta el año pasado (2012) que editaron su primer CD. Que por cierto... ¡Lo tengo!  Su música es J-pop con solos de Rap. Al igual que los demás Johnnys, tienen todo tipo de canciones. De aquellas que llorar con moco, y de otras que cantas en la ducha un día feliz.   ¿Por qué me gusta? Realmente, al principio no tenía interés alguno en escuchar alguna música de ellos. Me gustaba con los que tenía, y tampoco quería adentrarme en las cuevas del fangirl, pero vi un Dorama que cambió mi punto de vista... y sentí curiosidad, y ahora tengo su último si…

With Somebody...

Imagen
¿Qué es el amor?¿Qué es estar con alguien?¿Qué reglas hay que seguir?
El amor, es un juego que todo el mundo quiere participar, pero nadie quiere perder... por lo que no arriesga. 
El que no arriesga no gana.
La escusa que algunas personas ponen es "No quiero salir lastimada/o" o "No quiero herirle/a" 
Y yo pienso ¿Y? La vida está para disfrutarla. Sí te caes, te levantas... sí hieres te recuperas... se puede decir que es como lo de "prueba y error" sigues adelante. El mundo se mueve aunque tu estés quieto... ¡es una ley universal!
Las personas somos seres cobardes, tememos demasiadas cosas y por eso dejamos pasar cosas que realmente nos importan. Y es en ese momento que yo digo ¡Estúpido! ¿Por qué dejar que pase? Sí tienes la oportunidad... ¡adelante! 
Las heridas se cierran, las personas cambian... ¡el corazón se ejercita! 
En ésta vida no hay nada imposible (no en el sentido amplio, pero si metafórico). 

El amor es algo que se debe sentir al menos una vez, es …

Desnudo

Imagen
Soy mujer, y he dejado bastante claro que estoy sumamente orgullosa de serlo. Creo que nunca en toda mi vida, he deseado haber nacido hombre, y tampoco ser tratada como un hombre... vamos, que yo me acuerde. A lo mejor de niña... no, no creo.
En muchos post reivindico que la mujer es capaz de hacer absolutamente todo, también que somos superiores a los hombres y ¡buf! no me acuerdo de todo lo que he dicho...
¡Soy feminista! Pero no absolutistas, como siempre encuentro tanto nuestras debilidades, como las debilidades del hombre... así que entre el sexo opuesto y yo, no debe haber ningún conflicto.
Hombres...os amo ¿Qué sería de mi sin ustedes?
Pero lamentablemente, uno ve sus carencias cuando es comparado con otra persona. Sí es triste, y realmente no deberíamos compararnos con nadie... porque después de todos somos humanos, con las mismas capacidades, pensamientos... ¿ya saben?

Una de las cosas que más me gusta de ser mujer, y disfruto...es mi cuerpo. Sí, es tan delicado, bonito, pro…

Mistakes

Imagen
El humano es el único animal capaz de cometer el mismo error dos veces. ¿Por qué? Quien sabe, quizás porque son estúpidos...

Esta semana he estado estudiando (si señores, los genios también estudiamos) y a cada página que pasaba me iba irritando cada vez más. Mi irritación fue tanta que miraba a la gente y pensaba "Estúpido" y la pobre criatura ignorante era de aquel insulto.
Realmente pienso que la gente es estúpida... y no me agrego a ese tanto, porque simplemente me he dado cuenta de lo que va mal en el mundo, y de cierta manera estoy intentando cambiarlo... si, de forma pasiva, refleja o activa. Yo, mi entente, mi cerebro y cada partícula de mi ser, esta intentando encontrar una forma de ayudar a la gente estúpida... pero como dije al principio "El humano es capaz de tropezar con la misma piedra dos veces" ...y ustedes mis queridos plebeyos os estaréis preguntando ¿Y tú como sabes eso? Y yo respondo: Porque yo soy lista y tú estúpido... así de simple.... menti…

Querer, Tener, Amar...

Imagen
Hablando mal del Ser humano podemos decir que es caprichoso, egocéntrico, egoísta, narcisista e interesado. Cualidades totalmente humanas y que por desgracia todos tenemos, de manera más o menos marcada, pero ahí están... evidentemente cuando a alguien le dices "¡Eres interesado!" el atacado irá a defenderse... y cuando el debe defenderse tan sólo encuentra escusas, que realmente lo serían, pero si nos ponemos a pensar un poco más profundamente... ¿por qué lo hace?
El ser humano tan sólo busca aquello para ser feliz, entonces... ¿está mal serlo?

Cuando Quiero algo, soy caprichosa...
Cuando Tengo algo, soy narcisista...
Cuando Amo algo, soy interesada...
¿No hay algo mal? Si para ser feliz hay que ser egoísta y todo lo demás... ¡pues lo seré con mucho orgullo! La felicidad es algo muy fácil de encontrar, el problema es que tan sólo sabemos ver más allá de lo que tenemos, buscamos aquello difícil... y no valoramos aquellos pequeños momentos.
La felicidad está ahí dónde tu qui…