Entradas

Mostrando entradas de enero, 2013

¿Amor?

Imagen
Dicen que el Amor aparece cuando uno no lo busca, y cuanto más buscas más difícil es que aparezca. ¿Cuánto de verdad tiene eso? y ¿Cuánto de mentira?
Si somos sinceros, siempre estamos buscando amor, estamos buscando ser reconocidos, ser queridos y protegidos. Es una necesidad imperativa del ser vivo. El ser humano está creado para estar en compañía, para tener una pareja, para tener una familia... es biología, pero también es psicología.
A nadie le gusta estar solo.
A nadie le gusta no sentirse apreciado.
A nadie le gusta sentirse despreciado.
Somos animales en busca de amor, y querer encontrarlo a toda costa, no significa estar desesperado o cualquier burrada que la gente suele decir.
Querer ser querido (viva la redundancia) no está mal. Lo que esta mal, es saberlo y no intentar arreglarlo.

Entonces... ¿Qué es el Amor? O mejor dicho ¿Qué tipos de Amor hay?¿Cuál es mi amor?¿Cuál es el tuyo?

El amor debe ser aquella sensación de felicidad, de estupidez absoluta y continua, aquel esta…

2013

Imagen
¡Se termina un año!
¡Comienza otro!
¡Fuera malos espíritus!
¡Dentro buenos espíritus!
¡Sayonara 2012!
¡Okairi 2013!

¡SÓLO ME PASA A MÍ! Con dos días de retraso te desea un buen comienzo de año, demasiadas energías, que el dinerito entre y no salga, y kilos de amor y sexo! 

Y antes de dejaros con el alcohol y el sexo una pequeña reflexión de post-año...

El 2013 quizás pueda parecer un mal número, con un mal pronóstico monetario y bastantes flechas para abajo, pero también puede ser todo lo contrario...después de todo la gente ha estado subestimado demasiadas cosas (los gatos negros, los espejos, el 13...) y atribullendole características injustas o innecesarias. Es un año más en la cuenta del tiempo, es una época de cambios, de reflexiones, de amor, dinero, sexo... un poco de todo.
No hay que fijarse en su color o forma, si no en el interior, o por lo menos si el exterior es muy importante ( y lo es, una realidad) pues intentemos moldearlo a nuestro gusto.
Quizás éste año no me saque el carnet d…