Kis-My-Ft.2

Sí, efectivamente sigo con la fiebre.

Otro grupo que ha capturado mi corazón es "Kis-My-Ft.2" o también llamado "Kisumai". 

¿Por qué se llama así? Es simple, son las iniciales de los nombres de los componente. Sí, los nipones no se comieron mucho la cabeza en buscar un nombre de grupo. 
¿Cuándo comenzaron? En el 2005 dos grupos ( Kis-My-Ft y A.B.C.Jr.) se unieron para formar Kisumai, y en 2008 debutaron en escenario, pero no fue hasta el año pasado (2012) que editaron su primer CD. Que por cierto... ¡Lo tengo! 
Su música es J-pop con solos de Rap. Al igual que los demás Johnnys, tienen todo tipo de canciones. De aquellas que llorar con moco, y de otras que cantas en la ducha un día feliz.  
¿Por qué me gusta? Realmente, al principio no tenía interés alguno en escuchar alguna música de ellos. Me gustaba con los que tenía, y tampoco quería adentrarme en las cuevas del fangirl, pero vi un Dorama que cambió mi punto de vista... y sentí curiosidad, y ahora tengo su último single. 
Los miembros son (los pondré en orden de la imagen, comenzando de izquierda arriba):
- Nikaido Takashi
- Senga Kento
- Yoko Wataru
- Miyata Toshiya
- Tamamori Yuta
- Fujigaya Taisuke
- Kitayama Hiromitsu

Y ahí están mis nenes queridos. 
Un detalle importante, éste grupo hace unos bailes en sus PVS y presentaciones en directo que quitan el aliento. Si encuentro algún vídeo en el Youtube lo subiré, o lo que será más posible es que próximamente haga un post con unas cuantas páginas donde pondrán encontrar cosas de los Johnnys. 

Bueno, soy una novata en esto, así que si encuentran algún fallo y bla bla bla, ya saben, un amable comentario y se arreglará. 

Comentarios

Entradas populares