Desnudo

Soy mujer, y he dejado bastante claro que estoy sumamente orgullosa de serlo. Creo que nunca en toda mi vida, he deseado haber nacido hombre, y tampoco ser tratada como un hombre... vamos, que yo me acuerde. A lo mejor de niña... no, no creo.
En muchos post reivindico que la mujer es capaz de hacer absolutamente todo, también que somos superiores a los hombres y ¡buf! no me acuerdo de todo lo que he dicho...
¡Soy feminista! Pero no absolutistas, como siempre encuentro tanto nuestras debilidades, como las debilidades del hombre... así que entre el sexo opuesto y yo, no debe haber ningún conflicto.
Hombres...os amo ¿Qué sería de mi sin ustedes?
Pero lamentablemente, uno ve sus carencias cuando es comparado con otra persona. Sí es triste, y realmente no deberíamos compararnos con nadie... porque después de todos somos humanos, con las mismas capacidades, pensamientos... ¿ya saben?

Una de las cosas que más me gusta de ser mujer, y disfruto...es mi cuerpo. Sí, es tan delicado, bonito, proporcionado... sí, MI cuerpo. No el cuerpo anorexico de las modelos. Esos cuerpos son FEOS. No tienen ninguna gracia... eso no se puede calificar como algo bello.
Personas, si les llamo personas para no decirles otra cosa... ¡den gracias! ¿tenéis cultura?¿habéis visto un cuadro?¿Conocéis a Botticelli?¿Velazques?¿Os suena?
En la Antigua Grecia se solían hacer estatuas de mujeres (La Venus de Milo, Samotracia...etc) y de sus cuerpos desnudos. En cierto modo es un poco ofensivo... ¿por qué solo podemos salir desnudas las mujeres?¿Y los hombres qué? ¡Ellos también son seres vivos, con pelos, gorduras...!
Y después de ver unas cuantas imágenes, estudias unos cuantos siglos de Arte...llegué a ésta conclusión...
¡El cuerpo de la mujer es hermoso!
Tenemos curvas, la piel suave, olemos bien (las que se bañan), tenemos unas facciones aredondeadas, labios tierno, manos delicadas... ¡somos unos ángeles!
Evidentemente todo en su medio... ni muy gorda, ni muy delgada.
Para mi, el peso ideal o la forma ideal es como la "El reflejo de Velazques", si ese es un cuerpo perfecto. Tiene curvas, muslos grandes, caderas generosas y...pechos. Eso ya depende de los gustos.
¡MUJERES SOMOS HERMOSAS!
¡Todas y cada una de ellas! Sin maquilla, sin extras...con nuestras mejillas sonrosadas y nuestras curvas generosas.

¡Que bien sienta ser mujer!

Comentarios

Entradas populares