Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

Reflexión Navideña

Imagen
La navidad es aquella época del año, que la familia se reúne, come y habla de cosas que no han podido hacer durante un largo tiempo... ¿Qué?¿Desde cuando?¿Por qué? Creo que ya es hora y todos somos lo suficiente viejos, para romper con antiguos cliches, con antiguas tradiciones y estúpidas supersticiones.  Señores, estamos en el siglo XXI dónde un humano puede "vivir" con ayuda de una máquina, dónde crean brazos cibernéticos... ¿En serio?¿Sólo se puede ver y hablar en Navidad? ¿De verdad? Puedo entender que en éstas épocas el "Espíritu de la Navidad" te invada, que sientas que puedes ser un poco más "generoso" de lo que eres el resto del año... pero ¿en serio? No soy una persona radical (según que temas) y en especial el tema navidad me gusta realmente. Todo aquello que tenga que ver con: Regalos, comida y fiesta. ¡Me gusta! No soy santa, y tampoco pretendo serlo.  ¿Quién no le gusta recibir un regalo en éstas fiestas? Si, que es una excusa para comprar,…

Mix

Imagen
En mi escritorio tengo una pequeña libreta, donde pongo las ideas que se me ocurren para el blog o cualquier chorrada que me pase por mente. Así cuando me digno a abrir el blog y escribir, tengo más o menos claro lo que quiero poner... que ocurre. Si, porque siempre ocurre algo. 
Tengo una hoja llena de ideas, pero la mayoría son demasiadas cortas para hacer un post entero, y si me emociono a escribir, termino poniendo todo lo contrario o algo relacionado con el tema tratado. Así que mis plebeyos, decidí hacer este post un MIX, escribiendo todas las ideas que tenía pensada y que no ocupan un buen trozo de papel.
¡A que mola!
Si, mucho. 

Primer tema: Paciencia. Me he dado cuenta que muchos problemas que he tenido con las demás personas, ha sido que no han tenido paciencia conmigo. Algo tan fácil y simple, pero tan difícil al mismo tiempo. La paciencia es algo que falta ultimamente, y es por eso que muchas personas terminan arrancándose los pelos antes de tiempo. 
Si tuviéramos más paciencia…

# Ellos mienten

No hay imagen posible que muestre mi indignación ante tal tema, y el nombre del post, es cogido sin pedir a Yellow Melow una yutuber que me gusta mucho y se le va la olla bastante,supongo que las dos debemos estar en la misma sintonía mental... No lo se, no he tenido el placer de conocerla en persona.  Otro punto importante a tratar antes de meterme en tema y a lanzar mesas y cangrejos por la ventana... Estoy escribiendo en un ipad de estos, y poder acentos es muy difícil, así que si a lo largo del post, pierdo mi perfecto lexicon...es por culpa del cacharro este. Y se preguntaran que hago yo con bicho de estos, y yo les responderé dospuntosycomillas Estoy en la cocina, esperando que se haga la pizza...que por cierto ya comienza a oler... Hmmm ¡Rico!
¡España va bien! ¿Quién era que decía eso hace unos años? Nuestro querido Aznar, que ahora ya no esta en el poder, pero vive la vida loca con el dinero del pueblo...si,si igual que los Reyes. No soy monarquica, y tampoco pienso que actualme…