25 de diciembre de 2012

Reflexión Navideña

La navidad es aquella época del año, que la familia se reúne, come y habla de cosas que no han podido hacer durante un largo tiempo...
¿Qué?¿Desde cuando?¿Por qué?
Creo que ya es hora y todos somos lo suficiente viejos, para romper con antiguos cliches, con antiguas tradiciones y estúpidas supersticiones. 
Señores, estamos en el siglo XXI dónde un humano puede "vivir" con ayuda de una máquina, dónde crean brazos cibernéticos...
¿En serio?¿Sólo se puede ver y hablar en Navidad?
¿De verdad?
Puedo entender que en éstas épocas el "Espíritu de la Navidad" te invada, que sientas que puedes ser un poco más "generoso" de lo que eres el resto del año... pero ¿en serio?
No soy una persona radical (según que temas) y en especial el tema navidad me gusta realmente. Todo aquello que tenga que ver con: Regalos, comida y fiesta. ¡Me gusta!
No soy santa, y tampoco pretendo serlo. 
¿Quién no le gusta recibir un regalo en éstas fiestas?
Si, que es una excusa para comprar, que se puede comprar un regalo en todo el año, y se puede ver a toda la familia el resto del año... 
Eso todos lo sabemos, pero aún así lo seguimos haciendo. Quizás somos criaturas de tradiciones... 
¡bah! De todas formas...

La Navidad es una excusa más para gastar dinero, celebrar algo que realmente no estamos seguros (para los creyentes) y para fingir que un hombre gordo y amable se mete en nuestras casas para comerse nuestras galletas y vasos de leches, después de dejar regalos a los niños. 
Seamos sinceros una vez por lo menos... ¿Qué es entonces realmente la Navidad? No que es para la sociedad, si no ¿Qué es para ti?
Para mi la Navidad, es un momento del año que puedo esperar un regalo, donde voy a comer hasta hincharme y voy a acostarme tarde. Algo que realmente hago todo el año...
Quizás cuando era más pequeña toda esas cosas eran más especiales de lo que son ahora. Pero realmente, es un día normal... no es nada del otro mundo, pero aún así... lo espero con alegría. 

Somos seres de tradiciones estúpidas, quizás más adelante evolucionemos mejor y seamos un poco más inteligente de lo que somos ahora. Pero por los momentos... ¡Disfrutemos!
¡Coman!
¡Rían!
¡Lloren!
¡Engorden!
¡Y sean felices!
"Sólo me pasa a mi" ¡Desea que el próximo año y los venidero sean los mejores!

PD: ¡Tengo un Oboe! 

23 de diciembre de 2012

Mix

En mi escritorio tengo una pequeña libreta, donde pongo las ideas que se me ocurren para el blog o cualquier chorrada que me pase por mente. Así cuando me digno a abrir el blog y escribir, tengo más o menos claro lo que quiero poner... que ocurre. Si, porque siempre ocurre algo. 
Tengo una hoja llena de ideas, pero la mayoría son demasiadas cortas para hacer un post entero, y si me emociono a escribir, termino poniendo todo lo contrario o algo relacionado con el tema tratado. Así que mis plebeyos, decidí hacer este post un MIX, escribiendo todas las ideas que tenía pensada y que no ocupan un buen trozo de papel.
¡A que mola!
Si, mucho. 

Primer tema: Paciencia. Me he dado cuenta que muchos problemas que he tenido con las demás personas, ha sido que no han tenido paciencia conmigo. Algo tan fácil y simple, pero tan difícil al mismo tiempo. La paciencia es algo que falta ultimamente, y es por eso que muchas personas terminan arrancándose los pelos antes de tiempo. 
Si tuviéramos más paciencia creo que el mundo sería un mundo mucho mejor. Y creo que yo también tendría que intentar tener más paciencia... ouf. Será un propósito de año nuevo. ¿Lo cumpliré?

Segundo tema: Estudiar por la Noche. Una leyenda urbana que corre por el aire es que, las personas que estudiamos por la tarde, tenemos toda la mañana para hacer cualquier cosa. En resumen, que tenemos todo el tiempo del mundo para hacer absolutamente todo. ¡MENTIRA! Es una sucia y cochina mentira. ¿Por qué? Aunque uno se levante a las 7 de la mañana para comenzar el día, el comercio no abre hasta las 10 y si necesitas algo relacionado con administración, éstos abren a las 8, pero realmente abren a las 8:15 haciendo que pierdas 15 minutos de tu vida esperando en una cola interminable. Después de hacer lo que sea vuelves a tu casa y te pones a estudiar, algo que si eres estudiante sabes perfectamente que 3 horas no te bastan para hacer absolutamente nada, además agregando que estás en casa... debes hacer la comida, arreglar la casa, sacar al perro... o tareas del hogar. Cuando quieres darte cuenta ya son las 3 y no has hecho ni la mitad de lo que tenías pensado...
Eso de que tenemos más tiempo... es una sucia mentira. Quien diga eso... ¡MIENTE!

Realmente tenía dos temas más, el de sujetadores y el de profesores, pero el primero leeí una cosa que me quebró totalmente mi tésis, y el segundo... la idea todavía la tendría que macerar un poco más para que quedará algo más sólido y bueno.
Como ven, no son cosas dignas de comentar pero ideas de bombero que se me ocurren después de todo. 

13 de diciembre de 2012

# Ellos mienten

No hay imagen posible que muestre mi indignación ante tal tema, y el nombre del post, es cogido sin pedir a Yellow Melow una yutuber que me gusta mucho y se le va la olla bastante,supongo que las dos debemos estar en la misma sintonía mental... No lo se, no he tenido el placer de conocerla en persona. 
Otro punto importante a tratar antes de meterme en tema y a lanzar mesas y cangrejos por la ventana... Estoy escribiendo en un ipad de estos, y poder acentos es muy difícil, así que si a lo largo del post, pierdo mi perfecto lexicon...es por culpa del cacharro este. Y se preguntaran que hago yo con bicho de estos, y yo les responderé dospuntosycomillas Estoy en la cocina, esperando que se haga la pizza...que por cierto ya comienza a oler... Hmmm ¡Rico!

¡España va bien! ¿Quién era que decía eso hace unos años? Nuestro querido Aznar, que ahora ya no esta en el poder, pero vive la vida loca con el dinero del pueblo...si,si igual que los Reyes. No soy monarquica, y tampoco pienso que actualmente un Rey sirva de algo en el mundo... Al igual que los políticos...todos mienten, viven de las desgracias agaenas. Como decirlo sin que suene mal....son unos carroñeros del pueblo. Esperan a que la gente se muera para hacer el festin, si,si , como la fotografía esa del buitre y el niño famélico...
No me gusta la política, cuanto menos entienda y me hablen mejor, pero estamos en un momento que la política, economía y problemas sociales es el pan de cada día. En el Twitter sigo a el País, y puedo decir que un 80 % de las noticias son de Crísis, hablan de rescate, de dinero, de desaucios, muertes, paro...
Un montón de cosas tristes...
Y yo me pregunto
¿Qué puedo hacer? 
Una chica joven, sin ningún conocimiento de política y economía, tan sólo con la experiencia del día a día, con miedo de no poder estudiar en el futuro, temiendo que será del país... 
Dicen que tenemos que hacer algo, que debemos luchar por nuestros derechos, que debemos salir a la calle y hacernos escuchar...
¡Es perfecto! Pero... ¿Cómo? 
¿Cómo alguien como yo lo hago? 
Enséñenme, no me regañen por estar sentada intentado arreglar el mundo con mis palabras, solo soy una voz entre millones de gritos. Yo sola no puedo hacer nada.
¿Qué haces tú?

Ya lo puse en un Post anterior, que quiero cambiar el mundo... pero sola no puedo.
Quizás alguien inteligente y con ideas para ayudar al mundo lea mi blog, y quizás se anime a enseñarme y arreglar el mundo juntos... pero ¿Cómo?
¿Cómo arreglar un mundo donde la policía pega a quien habla? 
¿Cómo arreglar un mundo donde enseñan a gente estúpida?
¿Cómo arreglar un mundo que no quiere ser arreglado?

Cosas que me irritan... se supone que el país está en crisis, que personas no tiene para comer, para pagar materiales escolares, para comprarse ropa... pero bien que tienen internet, que se van de compras y se pagan los partidos de football...
¿Qué coj**?
Si no tienes para comer,
no tienes para ir a un partido de football o 
irte de vacaciones al caribe. 

No se si habría que cambiar primero a los políticos o a los ciudadanos. 
Tú, persona inteligente que quieres cambiar el mundo...
dime ¿Cuál es la respuesta?