30 de noviembre de 2012

¡Quéjate!: Hombres

Si escribo mal es por culpa del frío... tengo los dedos entumecidos. 

Ésta es una Queja de...¿las mujeres? 
Si, posiblemente la mayoría de las mujeres estarán de acuerdo con lo que voy a decir aquí, la mayoría serán tonterías, otras quizás no... otras quizás tengan que ver con la inmortalidad del cangrejo... vete tú a saber, quizás sale una paloma y vuelva en este post. Nunca se sabe... 

Hombres, queridos seres extrañamente simples y con un sentido del deber bastante atrofiado por su necesidad física de copular. ¿Qué es lo que no entienden de BAJAR LA TAPA? En serio, ¿tan complicado es? Es un simple movimiento de la muñeca... (ya sabemos que podéis tener tendinitis) que se hace en un segundo... ¿por qué no bajan la bendita tapa? 
No entiendo... 
Y otra cosa... ¿es que van borrachos a mear? El inodoro tiene un ENORME agujero en el medio, para que su pipí caiga dentro... ¿por qué cojones no acertáis? ¡Es simple! 

Mi cerebro no logra entender estas pequeñas cosas, me cuesta comprender por que ocurre...
¿alguien me da una explicación?

PD: Hombres, es una opinión personal... no se ofendan. No quiero herir ni humillar... además son quejas, cuando uno se queja normalmente le pone sentimiento. ¿Si?

28 de noviembre de 2012

¡Propaganda!

¡Estoy viva! Ultimamente he tenido abandonado el blog bastante, aunque no es una novedad, porque sufro altibajos de inspiración... a lo mejor un mes bombardeo con post, y después estoy tres meses sin dar la cara. Si, y yo quiero tener más seguidores... mis deseos y mis hechos se contradicen un poco... pero ¡bueeno! Ésta vez he tenido motivos de peso mayor...¡Exámenes!
Si, he tenido como 3 semanas de agobio, estudiando sin parar...y no me he podido sentar a dejar correr mi imaginación... y cuando lo hago sufro un bloqueo. Triste, pero cierto. Pero como me ven, eme aquí de nuevo... intentaré ser un poco más constante, ya que tengo una larga lista con post que hacer...

En fin, a lo que venía...
Para los que no lo saben, tengo otro blog... si, éste es para meterme con el mundo, dar mi opinión y pasármelo bien diciendo lo primero que se me pasa por la cabeza... ya saben como gira la temática de éste blog. 
También tengo otro, que antes era The Dark of Kathleen... si lo conoces y te has intentando meter... y no lo has logrado, ahora te explico lo que pasa...
En mis vaivenes de grandeza, decidí que debía cambiar el nombre del blog, ponerlo más adecuado a mi edad y mis pensamientos... por lo que ahora se llama "Memories in Air" la Url es el nombre seguido. 
Para los que no lo conocen, ése blog escribo poesía...SI MÍA, tiene derechos de autor... osea que son mías, pone mi nombre y la C famosa esa de copy right. Realmente hasta hace poco no me importaba eso del derecho, ya que al dejarla por la red, corro el riesgo de que se copie... pero han ocurrido cosas y prefiero dejar constancia de que son obra mía. 
Como siempre digo, pueden cogerlas y escribirlas, pero siempre respetando el derecho de quien lo ha escrito, no te sangraran los ojos o caerán los dedos por decir que lo escribí yo. 

Be, esa era la propaganda... ¡Mi blog! Paso de poner imagen porque es un rollo...
aquí abajo les dejo la URL para que pinchen.

SEAN GAPPYS~

Memories in the Air  <--- aqu="aqu" b="b" nbsp="nbsp">

NEWS

 Increíblemente aún sigue la fiebre...

Realmente quiero poner muchas cosas, pero hasta que no presente a los amores de mi corazón, no podré ser feliz...
Creo que éste es el último... vamos, por los momentos no he tenido otro flechazo, pero eso puede variar mucho. 

Éste grupo es NEWS, fundado en el 2003 con unos cuantos miembros, pero por motivos X- que no voy a poner, porque estoy vendiendo un producto, no voy a decir las cosas malas señores- fueron desapareciendo uno a uno, hasta que actualmente solo quedan las cuatro preciosidades que ven en la foto.  En mi poca base de información, se que un antiguo miembro fue Nishikido Ryo, de Kanjai 8 que por motivos de tiempo, tuvo que dejar NEWS y ser exclusivo de Kanjani.
Los otros miembros son: Yamashita Tomohisa, Uchi Hiroki, Kusano Hironori y Takahiro Moriuchi, que por motivos que yo desconozco abandonaron el grupo. Una lástima. 
Ahora actualmente las estrellas son: 
Koyama Keiichiro
Masuda Takahisa
Kato Shigeaki
Tegoshi Yuya

Mi opinión sobre éste grupo...
No he escuchado mucho de ellos, pero su música es diferente, no esta marcado en un sólo estilo, camina un poco. La temática es variada, los miembros se coordinan entre ellos y sus voces están en armonía con los demás. 
Puedes encontrar una canción de cortarte las venas, hasta otra de saltar por toda tu casa al estilo Heidi. 

Un dato interesante, que me acabo de enterar...si ahora mismo. Tegoshi Yuya y Masuda Takahisa, tiene un grupo aparte de NEWS, llamado Tegomass, que da la unión de sus dos nombres. Su estreno fue en Suecia...si, si, en Suecia. 

Un dato curioso: El Anime Lovely Complex tiene la mayoría de canciones de sus Opening y Ending cantados por Johnnys.
Hey Say! por Hey! Say! Jump
Kimi + Boku= Love por TegoMass
Kaerimichi no love son por TegoMass
BON BON por Hey! Say! Jump
Bueno...realmente es sólo Hey!Say! 7 pero yo los pongo en un sólo paquete. 

Después de éste dato curioso, les dejo para que comiencen a acosarlos por internet y saber de ellos.
Aviso, no me he matado a buscar información así que pueden haber datos que no sean precisos, pero yo sólo estoy vendiendo el producto por amor al arte. 



17 de noviembre de 2012

Abusos

Acoso: Persecución sin tregua o descanso.
Esa es la definición que he encontrado de esta pequeña y tan odiada palabra. Aunque realmente no puedo estar satisfecha con esa definición, ya que se queda corta y carece de sentimiento. Y dirás...¿las palabras tienen sentimiento?
Obviamente sí, ya que si te digo "TE QUIERO" o "TE ODIO" expresa una sensación química y psíquica en mi cuerpo...por ende he tenido que sentir algo al decirlas...

Realmente quería hacer un post largo, reflexivo y que hiciera sentir mal a la gente, pero si me pongo a hablar la liaría parda, por lo que voy a contenerme y decir todo de forma clara y corta. 


El acoso es algo real, y por desgracia ocurre en los lugares más importantes en la vida de una persona. Instituto o Colegio. Es cierto que también puede haber abuso en el Internet o en el Trabajo, o incluso por la calle... realmente estamos expuestos durante las 24 horas del día a un constante abuso. Incluso la televisión es un abuso, aunque ese es otro tema...
El abuso en el colegio es algo serio, el problema  dentro de un recinto escolar es que el abusón no puede llegar a "pegar" o a "herir" físicamente a alguien, y si lo hace...los profesores actúan al momento, por lo que no suele haber una segunda vez. No suele, no quiere decir que no pase. 
Pero... ¿Por qué pasa?¿De quien es la culpa?¿Se puede solucionar? A la primera pregunta tengo la respuesta, y a la segunda también... y milagrosamente a la tercera también. Pero una persona no puede hacer nada. Yo tan sólo voy hablar por aquello que no tienen voz, que se privan, que se esconden en libros, en músicas o en series para huir de su mundo.

La culpa es de los dos. Si, tristemente...pero es así. Una vez una persona sabia me dijo " La gente ve tu debilidad, y va atacar donde duele" y es una realidad universal. El mundo es una selva, y tan sólo sobrevive el más fuerte, aunque digan que es mentira. Es verdad... yo lo he vivido. He vivido el Instituto Salvaje y el Colegio Salvaje, tengo mis heridas... pero sigo viva, he aprendido de mis errores y me he vuelto más fuerte. No es imposible.
Una parte de culpa la tiene el abusado, que "muestra" su debilidad, no tiene la autoestima suficiente o el valor, para decir aquello que siente, para hacerse escuchar... y son esas personas las que termina con heridas sin sangre. 
La otra parte de la culpa la tiene el abusador, que piensa que por gritar más alto va a tener la razón. Que porque es superior o mejor, tiene el derecho de decidir como te debes comportar o con quien tienes que hablar...
La única solución es hacerse más fuerte, no sólo físicamente si no psíquicamente. El abusado para poder defenderse, y el abusador para lograr entender que si sigue haciendo eso no va a lograr nada más que causar dolor y odio...

Quiero hacer un llamado a las personas que saben de abusos, que sufren abusos o que conocen a gente que pueda sufrirlos...
Quiero hacer un llamado a los padres y a los profesores, no siempre va haber sangre en un crimen... y mucho menos si hablamos de un niño o adolescente. 
Las peores heridas no son aquellas que se ven... 

No ignoren a alguien que sufre... ¡Ayúdalo!